Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Maitechu si algun paseito que si no cuando vuelva en avion me van a cobrar por sobrepeso
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Que envidia que me dais. Yo tammbién quiero corrrrrreeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ Ale parriba el hilo
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Venga Jorge ..... que lo tienes muy cerca hombre, no me digas que no puedes venir, traete a la señora .
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Bien pagesa!!!...como se nota que tienes la "llave en la mano"...siempre alerta!!!...paaaarrribaaa!!! Caballo, a tiro de piedra estamos!!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Po dio po dio po dio que casi no encuentro el hilo. Pilar guapa espero verte alli y RAfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira a ver ehhhhhh mira a ver.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Uy y Lisaaaaaaaaaaa, acabo de revisar la lista y falta muchas gente por apuntarse, ande os meteis.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Que pasa Guapete, no hay una flecha mayor¿? Un abrazo a todos....y subiendooooooooo!!!! Pagesa, la próxima te toca!!! Bye!!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Vamos verrrrrrr, ya está aquí la vigilanta , ARRRRRRIIIIIIIBBBBBAAAAAA
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Bien, compañera...la vigilanta de la playa...un poco frequillo para el bañador no te parece? por lo menos aquí. Nosotros estamos en puertas para el sábado, es que no perdemos una. Un abrazo que me voy.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Que lo paseis requetebien. Saludos a todos los asistentes.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Muy buenas a todos Ayyyyyy como me gustaría ir que envidia de como os lo vais a pasar Pero venga arriba el hilo AAUUUPPPAAAAAAAAAA
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) ¿Qué hace este hilo en el sótano? P'arribaaaaaaaaaaaaaaaa!!!