(Huerto) - KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por cañosll, 15/3/10.

1. Picarona

Picarona Macetohuertera

Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO)

Topita... las KDDs son siempre lo mismo:

Charlar-Comer-Charlar-Comer- Dormir
    Desayunar-Charlar-Comer-Charlar (o siesta)-Comer-Dormir...

No importa dónde nos lleven mientras podamos comer y dormir :smile:

¡QUÉ GANAS TENGOOOOOOOO!!!

2. Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO)

Uy yo buscandolo y tenia chincheta. Pica si eso le he dicho yo que si no se habia dado cuenta ue nos gusta comer y hablar... Yo tambien tengo muchas ganas.

3. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Buenas, yo tampoco encontraba el hilo, me gustaria pasarme a la kdd así que voy a ver si cuadro fechas para hacerlas coincidir con las vacaciones y así aprovecho para quedarme unos dias más por allí...

Un abrazo!

4. HERAS

HERAS

Bien.....Edén ...que calladico lo tenías.....ireis en avión?...yo aún no he sacado billetes......

5. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Aún no lo sabemos porque depende de si Bea se puede coger o no vacaciones para esa fecha, queremos aprovechar para pasar algunos días mas por allí así que a lo mejor vamos en coche, si vamos solo a la quedada si que iremos en avión, todo depende de como se vaya encontrando Bea por eso no quiero confirmar nada...

6. alvar1963

alvar1963

Heras Mira tambien el autobus que con el avion si no es con oferta desde Madrid. El avion casi no merece la pena que por que entre las limitaciones de horario, ir al aeropuerto, la facturacion esperas nuves volcanicas cancelaciones por niebla, etc ya casi llegaste a Asturias. Y si es en Clase Supra de ALSA, sin paradas y con llegada Oviedo, que esta un cacho mas cerca que el aeropuerto de Asturias en Soto del Barco.

Un saludo

Alvaro

7. HERAS

HERAS

Alvarito lo miraré...pero es que yo vivo a 20 minutos del aeropuerto y no suelo facturar por un día...el único inconveniente es que luego alguien nos tiene que recoger en el aeropuerto, había visto un vuelo a las 8 horas del sábado para ir y luego por la tarde el domingo uno para volver a las 19 horas....., pensabamos ir con coche, pero no merece la pena por un día y medio.

8. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Si no tenemos vacas a lo mejor nosotros hacemos lo mismo que tu Manuela, cogeriamos el vuelo de las 8:55 el sábado y el de las 19:50 para volver el domingo (Con Iberia) si coincidieramos en esos vuelos estaría genial.

9. alvar1963

alvar1963

Heras Edito no cai en la cuenta que el sabado andaremos por Lastres así sera mejor que mires si puedes venir el viernes por la tarde.

Traducción onomatopellica

Topita... las KDDs son siempre lo mismo:
    Bla bla- ñam ñam - bla bla - ñam ñam - zzzzzzzzzzzzzz ñaca ñaca
    Ñam umm ñam - bla bla - ñam ñam - bla bla (o zzzzzzzzz ) - ñam ñam - zzzzzzzzzzz ñaca ñaca.

No importa donde nos lleven mientras podamos ñam ñam , zzzzzzzzz y ñaca ñaca

(nota que sombra en el texto aportado por el traductor )
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo

Alvaro

10. cañosll

cañosll

Hola a todos:

Eden, ya nos avisaras para apuntarte, animate, q lo pasaremos genial.

Pero como bien dice Alvaro, seria bastante mejor q intentaseis venir de viernes, recordad q el sabado es el dia grande y tendremos visitas y demas.

Como ya sabreis,hemos tenido las primeras tomas de contacto para organizarlo todo, solo adelantaros q el sabado tendremos la visita a Tazones y Lastres (doctor Mateo) :11risotada: :11risotada: ya q vemos q es una de las peticiones q nos haceis.

Estamos poniendonos en contacto con restaurantes y llagares para comer "corderu a la estaca" y degustacion de quesos asturianos, asi como sidra "a reventar" y postres asturianos.

Os dejo unas fotos del q podria ser.....futuro menu del sabado.

PRIMER PLATO

SEGUNDO PLATO

POSTRES VARIADOS

LA BEBIDA, YA ESTA ENFRIANDO:11risotada:

Si alguno tiene alergias.....q avise.:11risotada:

Para la cena, una espicha.....suavina.

Os seguiremos informando de como van las cosas.

Y decirnos q tal os parece el menu.

Un abrazo.

Puxa Asturies.

11. sendas4

sendas4 el manchego

A mi personalmente me gusta el menú,ya que yo soy de este tipo de comidas lijeras:meparto: ,por lo demas yo creo que lo pasaremos bién y estos dos pueblos que reseñas seran bonitos de visitar.Ayer asistimos a la paella de Nelet y lo pasamos de cine.Ya tengo ganas de que llegue Junio y que se anime la gente que lo pasaremos bien,un saludo para Asturias.:sirena:

12. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Gracias Caños, en cuanto sepamos algo te lo decimos. El menú una pasada, menuda pinta tiene el corderu....Lastres aunque ya lo conzco (antes de la serie) es un pueblo muy chulo, los que no estén en forma que vayan entrenando para subir las cuestas! :11risotada:

13. Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO)

Eden yo por cuestas no creo que me pase nada la verdad. Pero la pinta del menu es muy buena ya me estoy relamiendo.

14. Deli

Deli DELI

Tere cielo no e visto la chincheta , y e mandado a Segundo a bucar el hilo este menos mal que Santa esta el quite

Chicos que sabeis que tengo que pasar por Madrid? si os va bien la combinacion por los dias que vamos a estar ya sabeis

Tengo ganas de que nos veamos

Besitos

15. pagesa

pagesa Mini huertera

Hola a todossssss!!!!!

Deli es que pedí a Jesús que pusiere chincheta, porque faltaban todavía bastante y el hilo enseguida se va al sótano.

Madreeeeee que pinta tiene ese menú, me parece que me llega el olorcito del corderu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: