(Huerto) - KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por cañosll, 15/3/10.

1. alvar1963

alvar1963

Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO)

Salva Medusa No vos preocupar que el tontón esta ahora dando las clases en la autoescuela, a ver si logra aprobar para junio. Y si en vez deir pa' LLastre nos deja en los lagos de Covadonga pues nada todos a esperar a que llegue la vuelta.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Salva si hay que hacer un esfuerzo de comerse al corderin :ojoscorazon: para que no te sientas solo, pues se hace. Todo sea por los amigos. :55burla: :meparto:

Jo Topita que pena ..... Si estas en la península mira si puedes venir aunque sea un dia.

Un abrazo

Alvaro

2. HERAS

HERAS

Joer....Belén, siempre dando sustos......no lo puedes cambiar? digo el compromiso familiar...., anda ...inténtalo, bueno si la situación es grave no eh?, menos mal que tras muchas intentonas te conocimos aquél día en Madrid...toy fadá....:(

3. Picarona

Picarona Macetohuertera

Coñe Topita, no fastidies!
    Con la ilusión que me hacía verte :(

4. pagesa

pagesa Mini huertera

Topiiiiiii, anda...... mira a ver si puedes cambiarte el dia , para que puedas venir, inténtalo, que aluego te vas para las Canarias y cuesta mas de que vengas. Saludos

5. maitechu

maitechu Macetohuertera de 6º año

Joooo, Topi, a ver si puedes combinártelo y os venís algún día aunque sea...

:( :( :( :(

6. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Hola Miguel, no te preocupes que te haremos una visita a la ida, asi podremos ver tu maravilloso huerto.
    Un saludo para ti y Miluchi.

7. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Que pasa con el Pajarito "Luis", no te veo apuntado, ¿que pasa que no quieres saber nada con los viejos amigos?, mira que eres, aquí todos esperando a que des señales de vida y tu ni caso.

Da señales de vida de una vez, es para preparar un reportaje de cara a los de las revistas.:meparto: :meparto: :meparto:

Pajarito, esperamos noticias tuyas.

:beso: Salvador.

8. cañosll

cañosll

Hola a todos:

Topi, mira si puedes acudir, seria una pena q no vinieseis.

Despues de haber tenido unas reuniones, os vamos a contar el plan para viernes y sabado.

Como mucha gente llega el viernes de tarde, hemos decidido hacer una espicha cena, ahora os pongo el menu y el precio.

Espicha viernes noche:

Pastel de centollo
    Chorizos a la sidra
    Empanada de bonito
    Mejillones vinagreta
    Tabla de quesos asturianos
    Barra preñada
    Empanada de carne
    Fritos de bacalao
    Gambas a la gabardina
    Calamares
    Tortilla de patata
    Parrocha con jamon
    Costillas de cerdo a la parrilla
    Postres: Casadielles y arroz con leche

Sidra, vino, agua, cafe, licores.

Precio 30 euros por persona.

Sabado:

Visita a Lastres (doctor mateo) y Tazones, pueblos tipicos pesqueros, para ello alquilaremos un autocar q nos recogera por la mañana en el hotel y nos llevara de vuelta por la tarde, sera mas comodo y barato q andar con coches particulares.

Comeremos en Gijon.

Menu (plato estrella)

Ensalada
    Corderu a la estaca
    Quesos asturianos
    postres tipicos asturianos
    Sidra vino agua cafe etc.
    a fartucar, jeje.

Precio 30 euros por persona.

Despues de comer y el intercambio de semillas, el autocar nos llevara de vuelta al hotel donde hemos encargado un pincheo-cena para las 10, 10:30 de la noche, precio 18 euros por persona.

El domingo dependiendo de la gente q quede, elegiremos entre varias alternativas q tenemos, lo mismo q para los dias anteriores, (jueves y viernes).

IMPORTANTE, NECESITAMOS Q NOS CONFIRMEIS TODOS, TANTO DIA Y HORA COMO MEDIO DE TRANSPORTE DE LLEGADA Y DIA Y HORA Y MEDIO DE TRANSPORTE DE VUELTA,NUMERO DE PERSONAS Y ACTIVIDADES A LAS Q ASISTIREIS. LOS ASTURIANOS CONFIRMAR POR FAVOR A Q ACTIVIDADES VAIS A ASISTIR.

Esta pagina q os dejo es donde haremos la espicha.

http://www.pubyfiesta.com/base.php?pub_id=002891

Si necesitais preguntar algo, ya sabeis......

Un saludo.

Puxa Asturies.

Os iremos dando mas informacion, q solamente falta un mes.

9. misfabes

misfabes

Hola Caños, buenos días.

Creo que mi chico podrá venir para ese fin de semana, pero aún es muy muy inseguro y no me atrevo a apuntarnos.

En cualquier caso me parece que llegará ya muy tarde el viernes, así que seguramente nos apuntaremos sólo a la comida estrella.

Besinos

10. HERAS

HERAS

Joer....yo hablando a Vicente todo el rato de la espicha y se va a venir sin saber lo que es....., no podríais programarla para el sábado tarde-noche y para comer con cualquier cosa vale?, además el sábado es cuando mas foreros habrá no?, el sábado fiestuqui.....:meparto: ,:beso: , bueno a ver que opinan los compañeros....., yo llegaré a las 10 horas el sábado y volveré a las 19 horas del domingo....

11. Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO)

Con todo el dolor de mi corazón ya he quitado la reserva podria esperar un poco más por si acaso pero no me parece bien esperar una semana antes y quitarla. Me da mucha pena de verdad.
    HEras no te fades andaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado:
    Otra vez será.

12. sendas4

sendas4 el manchego

Y el sobre de Almax quien lo pone:meparto: como nos vamos a poner,yo por mi parte lo veo todo muy bien planteado y decirte que iremos en coche,estamos a la espera de un turno para saber si llegaremos el viernes a la cena( espero que si :92-relamerse: )esta semana lo confirmo.Animo gente apuntaros que ya queda poco.Un saludo

13. pagesa

pagesa Mini huertera

Sendas , me parece que con un sobre de Almax ....... haremos corto.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nosotros llegaremos el jueves ... supongo que a media tarde , pues vamos en coche , y marchamos el lunes por la mañanita temprano.

14. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

Sr. Caños..... nosotros de momento confirmamos la comida del sabado, de lo que no me acuerdo es el nombre del restaurante y eso que nos estuvo hablando Roberto del sitio, cuando tengas un rato me dices el nombre porque no encuentro nada por La Camocha.

Topita, aun falta un mes, espero que se te arregle para conocernos todos. Tengo bastantes Gojis por si alguien quiere..... entre otras cosas.

Si alquien tiene semillas de calabaza del peregrino gigantes que se traiga alguna, si son parecidas tambien me valen, son para secar.

Y nada mas que tengais buenos días de sol :beso: :beso: a todos

15. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Hola, como os vais a poner!!! Nosotros al final y muy a mi pesar es seguro que no vamos, a ver si para la próxima se presentan las cosas de otra manera. No hace falta desearos que lo paseis bien porque con esos anfitriones, esas comidas y esa tierra seria imposible pasarselo mal. ;)