Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Santa, nosotros no sabemos todavía a qué podremos ir, me dieron esta semana el cuadrante de junio y trabajo el sábado y el domingo de tarde, así que tengo que intentar cambiar el turno, seguramente conseguiré cambiar el sábado y nos apuntaremos a la espicha del viernes y al sábado hasta la tarde, sin cena. En cuanto sepa algo, te aviso. Si necesitas algo, mándame un correo electrónico porque muchas veces no me puedo conectar. Besos a tod@s Nieves
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola a todos, pues nosotros iremos en coche, tenemos pensado madrugar bastante y llegas para mediodia ó lo antes posibre y la vuelta el lunes a la mañana Todo lo que estais preparando me parece fenomenal, y doy las gracias de antemano a los anfitriones que se lo estan currando mucho Estoy deseando que llege
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Buenos dias caños y foreros conocidos y por conocer. caños veo que te lo estas currando de lo lindo que pena no poder echarte una mano. nuestra llegada sera el dia 22/6 y el regreso 28/6 y veiculo propio por lo cual cuenta con nosotros para todo. un saludo a todos y asta la vista.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Victor dice que no sabe lo que es un "parrocha", y que si no lo sabe, no va. Menos mal que con el Google me ha parecido entender que son sardinas Nosotros llegamos el jueves, así que contad con nosotros para las comidas que habéis puesto del viernes y el sábado. Los demás días ya lo apañaremos buenamente. Vaya menús, ya estoy soñando con todas esas cosas buenísimas Ya falta menos!!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola a tod@s!!! Ya podia buscar para abajo, cuando estais en el primer post ¡Menuda la que teneis liada guajes! Hago en pequeño resumen para ver si lo digeri bien: Viernes noche: espicha en La Chalana (no se me abre la página web enlazada ¿es allí?) Sabado:Visita a Lastres (doctor Mateo) y Tazones, pueblos típicos pesqueros, para ello alquilaremos un autocar q nos recogera por la mañana en el hotel y nos llevara de vuelta por la tarde, sera mas comodo y barato q andar con coches particulares. Comeremos en Gijon. ¡Pues si que os gusta hacer kilometros neños! Domingo: dependiendo de la gente q quede, elegiremos entre varias alternativas q tenemos, lo mismo q para los dias anteriores, (jueves y viernes). Ya lo hablamos a la tarde y os digo algo. Besines
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Santa, menuda pinta tienen los menus!!!!! Como para decir que no.... ! Nosotros 2, como Pagesa y Picarona, salimos en coche el jueves por la mañana, llegaremos allí para la tarde-noche. Nos apuntamos a todo lo que se tercie! Alargaremos la estancia hasta el jueves 1 de Julio, para hacer un poco de turismo! Que poquito que da ya!!!!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola a tod@s: Como veis ya tenemos la cosa bastante avanzada, nos quedan algunos "flecos" pero se solucionaran. Poco a poco ya vamos sabiendo horarios de llegadas y demas, aunque ya hemos quedado para ir a buscaros, y los q venis en coche, si teneis algun problema para llegar al hotel, me llamais , q teneis q pasar por delante de mi pueblo "a la fuerza", ( vivo en La Felguera), es q el hotel esta un poco apartado, pero yo os acompañaria, asi q si alguien necesita mi tfno, mandadme un mp. Ester, pues dile a Victor q efectivamente son sardinas pequeñas, aqui las comemos mucho con jamon. Nos alegramos q os gusten los menus, aunque si alguien quiere algo en especial, todavia podemos cambiar cualquier cosa, hasta la ultima semana no tenemos q confirmar los menus. Maitechu, tu nos hablabas de hacer una ruta o algo asi, si quereis el viernes por la mañana podemos darnos un paseo por la zona del Parque Natural de Redes, es precioso, y si eesta abierto podriamos ir al Museo de la Madreña y hacer alguna visita por alli, como os digo esta al lado del hotel y es un sitio precioso. Como ya queda muy poco, solamente un..... HASTA PRONTO. Puxa Asturies.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Venga ...... los rezagados, que ya va quedando menos, en la lista general veo muchos huecos , habrá que actualizarla. Saludos a todos
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) hola CAÑOS,me parece muy bien el viernes dar un paseo por el parque de redes asi nos ponemos en forma para la espicha despues de la caminata..
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Yo quiero ir a una espicha..... , no puede ser el sábado noche? Luis que ricas tus fresas...estoy comiendo un montón....
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Yo apuesto por una caminata previa el viernes... que con tanto papeo.... habrá que ir haciendo hueco!!!! Y Redes está al ladito del hotel, sin pérdida!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Santa si quieres actualizar la lista nosotros estaremos desde el sábado a las 10 horas hasta el domingo a las 19 horas.... a y quiero avellanas....aunque tendrán que ser del año pasado.....
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Manuela Por la espicha para Vicente no te preocupes que ya lo tendre yo bien atendido hasta que la espiche jajajajaja Pues Si las avellanas hasta agosto o fin de julio no maduran asi que de la cosecha 2009 Un beso Alvaro
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Gracias guapo. Lo de espicharla en mi pueblo tiene muchas connotaciones eh? , te mereces la compañía de alguna mujer guapa como tu ......por fuera y por dentro..
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Nosotros saldremos , en coche , el viernes tempranito . Supongo que llegaremos a ultimas horas de la tarde . Contad con nosotros para la cena del viernes y el sabado y domingo a tuttiplen. El lunes por la mañana iniciamos el regreso. Lo que si agradeceria es que me enviarais por M.P. algun telefono de contacto . Un abrazo para todos.