Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) coñooooooooooo Basi creia que te habias decidido a venir........... y sales con los petardos........... Te vamos a echar de menos
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Holaaaaaaaa A los q estais todavia en casa, ayer ya estuvimos tomando unas botellas de sidra con los primeros foreros en llegar ( Tovias y su mujer) y hoy ya me toca sufrir un poco mas.......recibo al peligroso pamplonica, y a este si q le tengo miedo y ya mañana y pasado, el grueso del peloton, asi q ya esta la cosa en marcha, esperemos pasarlo muy bien y q el tiempo nos acompañe. Medusa, Escamarla, Picarona....mañana os esperaremos en el aeropuerto a la una en punto. Huertanica....a las ocho en la estacion de autobuses de Oviedo Basi una pena q no vengas, te echaremos de menos. Todavia tengo petardos de los q me metiste en los bolsos en Madrid, asi q estamos servidos. Un abrazo. Puxa Asturies.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) solo queria desearos que tengais una estupenda KDD, que os divirtais mucho y lo paseis bien.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡Qué ganas de ir a Asturias y olvidarme durante unos días de todo! Reír y ver a buenos amigos, comer y cantar el "Asturias patria querida". A los que no venís pero sois habituales de otras KDDs, solo deciros que os vamos a echar mucho de menos Mañana a esta hora estaremos a puntito de llegar Me llevo el portátil pero no sé cómo vamos a tenerlo para emitir por Picarona TV. Si se puede, se hará, ya veremos sobre la marcha. Quins nervissssssssssssss
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Venga chicos y chicassss!! que ya lo tenéis ahí! Y a ver si no tardáis mucho en organizar la próxima...ahora en veranito q estamos más libresss! Comed, bebed, y pasadlo teta, y contadnos todo todito. A mí me espera un fin de semana de lo más jodío, aquí aguantando a los pesados de la fórmula I, dando morcilla con el ruido, las calles cortadas, el olor a neumático...que asquito...no me gusta nada... Un besote a todos y todas!! esterrrrrr, q nos hemos cruzado! espero poder ver las emisiones de Picarona-TV!! Pasadlo bien maca!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Aunque me habría gustado daros la sorpresa, al estilo Caballoloco , os deseo que, como mínimo, lo paséis igual de bien que yo hace dos años. Un saludo a todos y a practicar con la botella....
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Ya queda nada.....!!!, que ganas... además hace un tiempo precioso, y el finde anuncia sol y nubes para que no pasemos mucho calor. Me da pena los que no puedan venir a pasar unos días agradables. La próxima será! Un saludo a todos y unos besos bien fuertes!!! Xivi...te pongo falta, y eso que "parecía que ibas a venir"...ay!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola familia hortelana... Solo quiero desearos a todos que lo paseis fenomenal, que lo disfruteis a tope, que no pareis ni un segundo, y que compartais muchas experiencias... Espero que el tiempo os respete y que todos los planes salgan segun lo previsto. Besos y saludos para todos.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Caños; mañana nos vemos porrrrrrrrrrrr fin. Gusa, Erithacus, Rafa,Orion, BAsi, muchas gracias por vuestros deseos os echaremos de menos
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Bueno bueno.... ya sólo quedan horas... A mi me ha costado 12 horas de curro non-stop... desde las siete de esta mañanita... y todavía pululo solita por la oficina...!!! O eso, ó mi jefe no me daba la blanca...! Caños, supongo que saldremos temprano mañana por la mañana. Comeremos en Vitoria y para la tarde noche ya estaremos por allí. Como tengo el movil de Pagesa y Picarona ya os encontraremos...! Y si no... ya nos veremos por el hotel. A los que conozco y que no podeis venir: se os va a hechar de menos...! Rafelin, en otras fechas me cambiaba por ti... la F1 en el Valencia Street Circuit! Pero este finde... va a ser que no! Tómatelo con filosofía, solo es un finde al año! Me largo a hacer las maletas y preparar la verbena!!!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Rafa Jodio aprobecha y robate el coche del Alonso que ya se sabe el camino a Asturias y vienes cagando leches. jajajajaajaja Topi, Gusarapa, Erithacus,Orion 64, Basilisco gracias se intentara un abrazo Alvaro
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Ya tenemos la maleta preparada . Mañana me pasare por el huerto para arreglar a las gallinas y el viernes tempranito ......... camino de Asturies . Que gannas tenemos de volveros a ver .
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola cielotes Cómo me hubiera gustado ir volver a ver a los que ya conozco, y conocer a los que no Daros un fuerte abrazo y unos besicos En otra ocasión será Desearos a todos que os lo paseis genial Que el tiempo esté tan resplanceciénte, como las caritas que ya me imagino, de todos vosotros Muy buen viaje a los que se desplazan, ojito con las carreteras, a quienes lo hagan así Pues nada chicos y chicas... A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR Unos besos para todos, desde aquí Intentaré veros gracias a Picarona, si es que puede conectar Espero que siiiiiiiiiiiiiii PUXA ASTURIES
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) ultima hora salimos para el aeropuerto,hace un dia precioso, hasta luego nos vemos pronto....luis