Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Se que lo pasareis muy bien, asi que os deseo que ademas os deis muchos besuqueos y achuchones.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola a todos Os pongo unos mapas de La Camocha donde está la Bodega Vieya y la manera de llegar apara la comida del Sábado Por cierto junto a la Camocha están los Huertos de Ocio del Ayuntamiento de Gijón En este veis como ir a la Camocha desde Gijón por la carretera de Pola de Siero y por Autovía Minera salida de Mereo Granda y al llegar a la iglesia de Granda, direccion Pola de Siero. La Bodega esta en medio del Poblado de la Camocha. En este el plano del Poblado de la Camocha donde se encuentra la Vieya Bodega Un saludo Alvaro
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Bueno , todo listo . Las gallinas disponen de agua y comida para una semana . La maleta preparada , aunque seguro que se me olvida algo. Llevo casi toda la mañana estudiandome los mapas de carreteras .Tengo una empanada monumental de autopistas , autovias , carretera , pueblos etc. Eso es lo que pasa por no disponer de tom-tomtorron. Ya veremos donde aparecemos . Estad atentos a mi llamada de sos. Nos vemos pronto.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Gracias Alvaro por los mapas...!!! Nelet, no hace falta tonto...ni tontom, con preguntar ya está, además es todo autopista.!!! un paseo vamos. A las gallinas una piscina para que se refresquen. Venga, que ya estamos en puertas. Un saludo a todos.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) DESDE TOLEDO........ SEVILLA ..........VALENCIA ,OS DESEO UN FINDE DE PUTA MADRE A TODOS ,EN LA KEDADA EN ASTURIAS,PASARLO BIEN Y CUIDADIN CON LA SIDRA NELET,WE SALUTE YOU.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Gracias por el plano de la Camocha ¿Nos contais por mp hora y donde quedamos el sábado en Lastres o Tazones con los que venis en bus desde la cuenca? Muchas gracias
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Venga, q ya estamos de quedada!! Pasadlo fenomenal y zampad mucho muchisimo!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Llosona, Caños ó alguien tiene tu teléfono??? Nosotros estamos ahora en el hotel, pero nos encontramos para el partido. Se lo comento y que él os llame y os dé las indicaciones. Rafelin... ya nos estamos poniendo moraus...!!! A tomar por c.... el cuerpo danone!!!! No sabe lo mucho que te echamos de menos aquí!!!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Jolines tiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahora mismo e trasladaba por fax!!! Comed tb por mi!!! Yo aquí agobiao con los de la Fórmula I, que han invadido la ciudad y acordándome del padre de la Rita....
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Rafelin TELETRANSPORTATE YA!!!!!! Ya te pasaré algunas fotillos para que montes tus portadilllas! Con Salva y Caños.... es un no parar!!!!
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola Maria Espero que no sea tarde No me di cuenta de poner la ruta para los que vamos en coche. Yo me incorporare en Lastres que voy a pasar antes por el prao que tengo que ir a buscar unos plantones Laurel para Deli y unos de Goji para Pagesa A las 11 en Tazones A las 12 en Lastres a las 14.30 en la Camocha Gijon Un beso Alvaro
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Cuando digáis, el equipo de "Humol amalillo" vamos a vuestro rescate!!! M'ha dicho el Xino Cudeiro que más vale que cojáis el paraguas... 250878
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Comer y beber también por nosotroooooooooosssssss!!!! Ayyyyyy Rafelínnnn!!!! Yo también me teletransportaba ahora mismo, que calor que hace aquí, po dióooo Con lo que me hubiera gustado ir a vuestra tierra asturianus.... en fin... qué vida más perra... Besotes torderencs a todos/as
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) ¿¿¿Todavia estais comiendo??? Anda que se os va a poner un portapeos bien potente.................a ver si os van a cobrar suplemento en el avion porque no vais a caber en los asientos