Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Como dice Ester....Oleeeee,Oleeee. Otra alegria mas. Deli, no os gusta nada, a ti y a Manuel Asturies ehhhhhhh. Como sigamos asi, la q se va a liar. Ahora mismo os apunto. Un abrazo. Puxa Asturies.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Que alegria que muchos vamos a ser... ¿Cuando hay que coger el hotel? nosotros llegaremos el 22 creo y nos volvemos el domingo por la mañana.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Hola Topi, ya tengo hecha la reserva, pues he visto que no tiene muchas habitaciones, así que es cuestión de espabilar. Besos
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Pagesa y si no es mucha indiscreccion a que precio. Yo aun no habia llamado porque decian que iban a hablar haber si nos hacian precio de grupo.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Creo que en la kdd anterior les hicieron un precio bueno por ir en grupo. Creo que Caños estaba esperando a que se apuntara más gente para ir a ver a los del hotel. Y no creo que seamos tantos como para ocuparlo al 100%..., pero casi! Además, por aquella zona hay varios, en el caso que no tuviéramos sitio para todos.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Tereeeee, voy a matarte Ya q la gente quiere empezar con las reservas, os pediria q me dejaseis hasta el lunes, para ir a hablar con ellos, a ver q puedo sacarles de descuento por grupo. Tere mandame por mp el nombre y apellidos de quien hizo la reserva, para q os incluyan en el grupo, si mal no recuerdo, la vez anterior habia q decir q se era del grupo de Infojardin. El lunes por la tarde ya os doy toda la informacion de lo q me digan. Topi, el precio es sobre los 60-65 euros, desayuno incluido en habitacion doble, pero esperar para ver q es lo q me ofrecen y como dice Maitechu, aparte de hoteles hay un monton de casas rurales preciosas, por si quereis algo mas de informacion, estais justo donde empieza el PARQUE NATURAL DE REDES. http://xuanmanuelfernandezperez.blogspot.com/2009/11/redes-asturias.html En este enlace vereis como es la zona donde vais a quedaros, a su vez hay una ruta llamada LA RUTA DEL ALBA, q fue la q hicimos en la anterior KDD, echar un vistazo para ver si os gusta. Ya me direis. Un abrazo Puxa Asturies.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Chic@s lo del hotel llamamos cada uno por nuestra cuenta? a mi el Canzana me gusto, pero estaria bien estar todos juntos ya me direis algo lo antes posible Si Santa me gusto mucho tu tierra nos vinimos encantados y lo recordomos con frecuencia un beso Deli
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Santa estamos escribiendo los dos a la vez esperamos al lunes
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) JAJAJA Si Deli, coincidimos, esperad hasta el lunes, q ese mismo dia por la mañana ya voy y me informo. Mira el enlace ¿t recuerda algo? Un abrazo. Puxa Asturies.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Caños tu no te preocupes que esperamos pero diles que se tiren el rollo que esta la cosa mu malita, que quinqui me ha quedado por dios.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Caños , Santa ...no se como llamarte, que mas da, solo se que eres un tio agradable un cachondo de cuidado, ..... como no voy a venir, faltaria mas, ya puedes apuntar a los 2 escamarla, lo que no se es los dias que estaremos, casi seguro del 24 al 27 o sea 4 noches de hotel,..ya te lo confirmare. un fuerte abrazo, saludos a tu costilla y aprovecho la ocasion para saludar a todos los amigos que conozco de las ultimas kedadas y a los que no conozco tambien. Escamarlá
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Escamarla, bienvenido a estas tierras. Uyyyy,Uyyyyyyy, no se yo como ira esto, miedo me da la cantidad de gente q se esta apuntando Pero seguro q podremos con todo. Mañana ya voy al hotel a enterarme. Voy a ampliar la lista con los nuevos fichajes. A dia de hoy 37 asistentes. Un abrazo. Puxa Asturies.
Re: KDD EN ASTURIAS (FECHA DEFINITIVA 25-27 JUNIO) Caños: Caña a la via y maquina que la cosa promete,!COM MES SEREM MES RIUREM¡ un saludote.