(Huerto) - KDD en Barcelona el 8 de Julio

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 6/6/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    an31 sugirió en el mensaje de la KDD de Cádiz el hacer una en Barcelona o alrededores.
    Abro este mensaje para ir recogiendo opiniones y sugerencias sobre el tema, hay que fijar fecha y luegar, ¿os animáis?

    En el mensaje de la KDD de Cádiz sugerí alguna zona de picnic pero un@ compañer@ me ha mandado un privado diciéndome que en estas épocas y con las calores habituales quizá sería mejor hacerlo en un restaurante. Pues sí, quizá tenga razón. Lo interesante sería que pudiéramos quedar antes de la hora de la comida para posible intercambio de semillas y/o plantones, cháchara variada, etc, de ahí que en su momento yo propusiera alguna zona de picnic. O la casa de un compañero, qué-sé-yo.

    A ver si nos animamos y somos un buen número de compañer@s!!!!
     
  2. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    Picarona y ann31, me parece una fantástica idea otra mini Kdd en Barna por supuesto que me apunto. La idea del restaurante me parece bien, lo importante es poder conocernos y pasar un rato agradable.
    Pues ya podemos empezar a concretar fechas cuanto antes, por mi parte en cuanto querais :beso:
     
  3. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    hola ya estoy aquí...
    picarona has abierto un post para la kedada de Bcn, es lo k pensaba, abrir uno a parte para que lo viera más gente:razz: :razz: :razz: , ya has hecho el trabajo por mí...
    a ver kien más se apunta??? :11risotada: .Venga animaros que de momento somos tres.
     
  4. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    :festejo: A mi, tambien me gustaria conoceros, haber si se anima esto....
     
  5. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    en que mes?, en julio?, bueno igual voy
     
  6. Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    Para mi todos los dias me son iguales, y como vacaciones la empresa donde trabajo , me dice que no me correspondes, pues el dia que acordeis para mi conforme, algo muy gordo tiene que suceder para yo no estar.
    Saludos Peret.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    No sé si en Julio habrá muchos compañeros foreros de vacaciones... dejemos pasar unos días a ver cuántos se animarían a venir y sobretodo, indicad si Julio os sigue yendo bien.
    ¿Alguna propuesta de algún restaurante? ¿Preferencias por carne, pescado, paellita playera?
     
  8. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    Supongo que cuando decis 'quedada en Bna', os referis a 'quedada en cualquier pueblo de la provincia, excepto en la capital'?


    .
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    Uy, uy, uy... Sr. Llangosto Arroyo del Prado, que a servidora se le había olvidado que Ud. odia tener que ir a la capital!! :smile:

    Pues nada, eso ya es una sugerencia: Quedar donde sea que no sea Barcelona, ¿alguna más?
     
  10. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    Txoria, dices "igual voy", vengaaaa anímate y dí: seguro que voy :razz: :razz: :razz:
    y a mí el mes me da igual, lo que he visto escrito por ahí que Picarona tiene fiesta sólo el domingo.O me equivoco???Que mes os va mejor?
    Ya me direis.
     
  11. angeles zayas

    angeles zayas nines

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    girona
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    Hola a tod@s ,aunque vivo en san cugat ,a partir de finales de junio me voy a Girona que es donde tengo mi terrenito ,pero me gustaria mucho conoceros e intentare estar cuando decidais kedar. Por Barna no conozco si por Girona .
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    "Por alusiones" ;)
    El mes de Junio y los primeros 15 días de Julio trabajo todos los sábados, a partir de entonces, los sábados libro.

    ¿Alguna sugerencia para la fecha? Venga, no os dé miedo decir un lugar y un día!!!
     
  13. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    bueno lo tendre que consultar con mis padres
     
  14. xuroy

    xuroy

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    barcelona
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    hola,aunque casi no he participado activamente en el foro hace mucho que os sigo y "pirateo" vuestra experiencia y si,me gustaria conoceros personalmente aunque si es fuera de barcelona yo no tengo medio de trasporte.
    besos
    encarna
     
  15. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: KDD en Barcelona antes de las vacaciones

    hola, me apunto,