(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    ..........................................
     
  2. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola a tod@s;
    Como bien podéis comprobar, por las propuestas que están surgiendo, por aquí afortunadamente podréis encontrar una amplísima oferta de maneras de pasarlo bien, claro está, dependiendo de los gustos de cada uno.
    Si queréis playa, "casi na" , la bahía de Cádiz con sus “pescaitos” y su insuperable olor a mar, si queréis disfrutar de bodegas por ejemplo, que mejor sitio que Jerez, si queréis naturaleza aquí tenemos la sierra de Grazalema con sus carnes de caza y el pinsapar único en Europa.
    Por eso dije hace unos días que dependiendo de lo que queráis y del tiempo que dispongáis, así habrá que organizarlo desde aquí.
    Si se decide organizar algo por la sierra estoy a vuestra disposición.

    saludos.
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Me voy a quedar con la duda...:16duda:
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hace tanto tiempo que no entro al foro que ya ni me acordaba de cómo se ponen mensajes.:11risotada:
    Nosotros no podremos ir para el puente de octubre, me hubiera venido mejor el de noviembre en el que tendría un dia mas, pero bueno ya voy tomando nota de donde se come bien y que se puede visitar
    Un abrazo a todos.
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    En noviembre ya tengo a dos :52aleluya: crei que este año nadie vendria, aunque hay que organizarlo mejor por que comimos en mesas chiquitinas de bar entre semillas y amburguesas ya no se sabia que haciamos:meparto: :meparto: pero nos lo pasamos de miedo
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    En noviembre ya tengo a dos

    ¿a dos qué? :13mellado: ¿y para qué? :sorprendido:
    :11risotada:

    A mí no me importa comerme las semillas ni estar en una mesa chiquita... pero las amburguesas (sic) si son de soja me apunto, de las otras, nanai.:-?

    Explica, que no entiendo.

    En cuanto a la quedada grande, yo quiero ir a Grazalema... a ver los pinsapos.

    :68comercubiertos: :desconsolado:

    Estoy pensando que mientras vosotros coméis carnaza ;) en vez de miraros comer, me traéis algunas cosillas de la huerta y asi me apaño.:52aleluya:

    Dominique , cielo, te echaba en falta... ¿no venís a Madrid?


    besos, vega
     
  7. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Bueno yo ando por aquí des de hace tiempo pero me acabo de registrar,
    es un foro fantástico.
    Tal y como dijo Picarona y Clavelino porqué no se organiza también kedada en Barcelona o alrededores?Más que na' para los que no podemos ir tan lejos, al menos nos vemos un rato y eso, que os parece??;) .ya direis algo.
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Cosmic, hija mía, toda la coña de Erithacus es porque eres una chica y por tu nick, pensó que eras un chico. Por eso decía que "si eras de la competencia". Más claro no te lo puedo explicar :11risotada:

    Dominique, siento mucho que no puedas , rezo para que ocurra como en Mallorca, que de entrada no venías y al final te animaste. Como te digo siempre, una KDD no sería lo mismo sin ti :(

    Vega, imagino que Arrast se refiere a "dos" apuntados para la KDD Madrileña con motivo de Biocultura, ¿no?

    an31, ¡bienvenid@ al foro! Acláranos si eres chico o chica porque ya sabes que luego por aquí hay malos entendidos....
    Lo de hacer una KDD en Barcelona, ¿pues porqué no? Podríamos organizar algo un domingo si os va bien, si alguien sabe de algún sitio cerca de Barcelona donde podamos pasar la mañana y luego comer sería fantástico. No sé, alguna zona de picnic donde esté permitido hacer barbacoa por ejemplo, y que no nos dé corte sacar las cajas de semillas y pasarnos la mañana ahí, ¿no? O no sé, quedamos en algún parque y luego comemos en un restaurante... ¿alguien dá ideas? Yo propongo un domingo porque el sábado trabajo, pero si os va mejor en sábado yo en cuanto cierre la tienda me acerco a donde estéis, no hay problema ;)

    A los organizadores de la KDD Andaluza, cualquier cosa que decidáis nos parecerá fantástico: que si pescaíto aquí o allí es lo de menos, la cosa es comer pescaíto en compañía de todos los foreros!!! ¡Y las camisetas! Annemiek, esta vez Eric nos va a tener que diseñas las camisetas también!!! :5-okey:
     
  9. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Picarona, hija tuya, ser de la competencia significa ser de otor genero? la primera vez que lo oigo en mi vida. Pense que se referia a plantar otro tipo de plantas...no se. En mi mundo no existen las diferencias de genero;).

    Erithacus, si, soy una chica cosmica, pero como las cosas nunca son lo que parecen al final si voy a ser competencia, si eso significa que a una persona le gusten las chicas como a ti :meparto:, pero me borro de la competicion;).

    Un saludo.
     
  10. an31

    an31

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Mollet del Valles(Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    hola ya veo k hay problemas en saber si somos chicos o chicas...bueno yo soy chica.
    Aclarado este tema, vayamos hablar de la kedada estaría bien algun picnic como dices.k os parece? kien se apunta? alrededor de Barna o barcelona,claro. Vamos, ánimo.
    Como pongo de donde soy, en k apartado???saludos.
     
  11. Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola amigos de Catalunya; Segun veo, quiereis hacer algo por lo alrededores de Barcelona.
    En cierta ocasion estuve en un area de picnic en el termino municipal de Dosrius, el el Parc Montegre ò Monnegre no se seguro como se llama o tambien le llaman "el corredo" En dicho parque hay un area de picnic que hay alrededor de 20 a 30 barbacoas para asar carne, al alquilar la barbacoa te dan la leña y hay una mesa para cada barbacoa que caben unas 10 personas sentadas.
    Que alguien de la zona suba a dar un vistazo, el sitio es perfecto y esta cerca de Barcelona.
    Bueno mi sugerencia es esta, los de la zona que decidan.
    Saludos para todos Peret,
    P.D Y como norma, "Asistire" al encuentro.
     
  12. Pepepol

    Pepepol

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Vaya, después del lo del robo de las patatas, el trabajo y las demás cosas como que no entraba al foro. Ahora mismo debería estar estudiando para un examen que tengo pasado mañana, pero he visto este mensaje y me he dicho no puedo pasar de escribir.
    Fantástico lo de la quedada en Cádiz. ¿Cómo no se le habrá ocurrido a nadie mandarme un mensaje a mi cuenta de correo? Dios de Dios. Bueno, sin más rollos, que estoy dispuesto a colaborar con la organización. Desde ya estoy a su disposición, lo del tiempo no os preocupeis que ya iré sacando algo.
    Y ya veo que a algunos les apetecería tomarse unos langostinos de Sanlucar, o unas gambitas a la plancha con unos vasitos de manzanilla en un restaurante de Bajo de Guía con vistas al Coto de Doñana... ya os veo, ya. Se estudiará, y si la organización así lo cree oportuno pues se intentará.
    Venga, saludos a todos, y tened en cuenta que os lo vais a pasar bien, seguro.
     
  13. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

     
  14. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Pepepol

    Y no puede ser a Balbino

    Por cierto estos de la organización quienes son?
     
  15. Pepepol

    Pepepol

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Pues claro que sí, que puede ser en Balbino, ¿por qué no? dónde queráis.No hay ningún problema.
    Pues lo de la organización creo recordar que esta mañana leí una respuesta que decía que érais cinco o seis. Como os decia con anterioridad, estoy dispuesto a ayudar, y o bien me mandáis un privado o un email a mi dirección de correo.De todas formas, y en la medida de lo posible seguiré este post de cerca para ver las novedades que se van presentando.
    Pues nada, que conforme vaya esto avanzando pues así se irá viendo.
    Hasta pronto que hay que dormir.