(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. jucaro

    jucaro 9º año huerto aficionado

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola a todos,
    Acabo de leer el post completo y !tenía que ser en Andalucía!
    Ahora que toda mi familia (tres hermanos) tenemos organizado este puente del Pilar para visitar Valencia. Ya está en marcha y no puedo aplazarlo.
    Yo estoy a dos horas en coche y vaya si da por cu...saco el que pille justo cuando no puedo estar.
    En fin, seguiré esta KDD y en la próxima andaluza, mas hacia Sevilla o aquí en la ruta del Tempranillo participar con los que estén.
    Espero los paséis bien!

    Un saludo a todos
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    ¿problemas? :meparto:

    Creo que unas risas son unas risas, tomarse en serio esos temas es sacar las cosas de quicio... chica cósmica, no creo que sea para tanto.
    La auténtica ;) chica cósmica del foro (vega) no se retira de la competición y está muy orgullosa de ser del otro género estelar.

    Por cierto esto es para tomatin a ver si no se ha dado cuenta de que hay una reunión cactusera interesante en Málaga en julio, si a alguien más le pilla cerca y le apetece estar entre gente a las que le gustan las plantas, los días 20 21 y 22 de julio ( el 21 y 22 mercadillo) en el Parque de La Paloma en Benalmádena, Málaga .

    besos, vega
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Abro un nuevo mensaje para hablar de la KDD en Barcelona, así no liamos el tema con la de Cádiz ;)

    Para los que aún se lo están pensando, los billetes de avión a buen precio están cambiando de precio por momentos, así que si habéis decidido ir, empezad a plantearos la compra de billetes...

    Por mi parte, me ofrezco como siempre en ayudar a quien sea a encontrar vuelos bien de precio, contactadme por privado :5-okey:
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Con tantos mensajes, la cosa se lia mejor lo de biocultura lo ponemos por septiembre para ir habriendo boca, lo de las hamburguesas puedes comerte la que te plazca ya que hay para todos los gustos,pero si lo que no comes es carne..como crees que aglutinan la proteina de soja......no te desesperes que hay mucha comida para vejetarinos ademas que hacen dentro en la feria unos durun de brotes que estan buenisimos vamos que para ir y probarlos
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    arrast, no te digo que voy desde que empezó... Biocultura mejor tratarlo después.
    Lo de aglutinar la pasta de soja pues depende, yo aprendí a hacer gluten y seitan, y no utilizábamos guarrerías (con perdón) ;)

    Todavía los de la kdd de cactus en Madrid en El Pilar no han organizado nada concreto.
    Así que yo sigo sin saber qué días voy a poder ir.


    besos, vega
     
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    ????Me has dejado definitivamente fuera de juego...:17nuse: ...pero fuera de juego mental, porque no entiendo nada de lo que dices. No pienso que sea para tanto, era solo una broma. siento decirte que no eres la autentica chica cosmica, porque eres Vega, la chica cosmica soy yo, otra cosa es que tu tambien lo seas:meparto:( al fin y al cabo todos somos polvo de estrellas).

    Un saludo y que os divirtais mogollones.
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Con vuestro permiso, subo el mensajillo....

    Besotes pitiusos :beso:
     
  8. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    holaaaaa.....

    faltan cuatro meses pero que no decaiga el ambiente.... un empujoncito..

    saludos.
     
  9. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Eso eso que ya huele a pescaito
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Oooops, p'arriba que en el chat aún hay gente que dice que no lo ha visto :sorprendido:
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Del 8 al 15 de julio voy a Rota una semanita de vacaciones, iré hasta Jerez en avión, podría ver a alguien de la Kedada?......
     
  12. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Hola compañeros

    A los amigos de la zona como van esos preparativos?
    no contais nada y estamos un poco impacientes, se tendrian que hacer ya las reservas del hotel , la comida de la KDD y todo eso; mas que nada porque es un puente y somos muchos, y lo que estaria bien es que fueramos todos al mismo hotel


    Estamos impacientes contar cosas
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    No preocupes Deli, aún hay bastante tiempo ... creo que de momento lo importante es la reserva de avión para que salga más barato. Tambien sería importante ir haciendo un listado con quienes vayan a venir seguro y las fechas de llegada para hacer una estimación de participantes y proponer alojamientos para que decidaís en cual quedarse.
    Lo de la comida y actividades se puede hacer con menos tiempo.
     
  14. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Hola a todos todas

    Ya dentro de poco, termina el curso y me pongo a piñon. Por aquí estamos deseando que llegue el día de poder reunirnos con vosotros.

    Con respecto al hotel. Si quereis me pongo ya y voy preguntando incluso en una agencia. Pero es que la zona cuenta con miles de plazas hoteleras, me extrañaría que hubiera problemas.

    De todas formas os voy a contar una cosita. Yo pensé que estaría bien un hotel con encanto. Uno de estos que no están muy equipados, pero son limpios, están en un pueblecito... Así que le pregunte a un vecino por si podíamos alquilar el suyo. Ya sabeis de 10 a 15 habitaciones dobles, precio de grupo...

    Pero empezó a darme largas. Entonces la semana pasada le dije que necesitaba una respuesta para mirar si no otro y me dijo que es que ahora tenían "otra línea de negocio". -- Pero como que otra línea, que me estas contando. __ No, hombre que...... ¡Que lo han transformado en Puticlub!:topsecret: :topsecret:

    La verdad no se que decir. ¿Os apetece ese tipo de ambiente o buscamos otra cosita?:13mellado:
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Charrancito... ¡mira que si nos metemos en un puticlub! :11risotada:

    Un hotelito con encanto sería ideal, pero también deberías tener en cuenta que esté bien comunicado, pues muchos de nosotros, si podemos, vamos a intentar evitar alquilar coches. Que esté bien comunicado y que tenga sitios cerca para comer/cenar mientras no sea el día de la comida-KDD sería lo mejor para todos, imagino.

    El de Mallorca estuvo muy bien, no era caro y aunque la comida dejaba un poco que desear, cerca había varios sitios para comer.

    Ah! Y por favor, que tenga espectáculo nocturno con travesti, que así nos volveremos a reír un rato, ¿verdad? :meparto::meparto::meparto:

    Recupero la lista de asistentes (igual me dejo a alguien...)

    Fatetar, Layka, Erithacus, Nabetsa, Pitiusa, Franxisco, Destripaterrones, ReyArturo, Fili, jssmpt49, Peret, Deli, Jesusisi,Luis Bodión, Tomatín, Vega, Maricel,Charrancito, Basilisco, Heras, Reinatoda,Candín, Pepepol,Picarona

    Somos 24 foreros, contando foreros consortes e hijos, pasamos ampliamente de las 50 personas. ¿Habrá algún chiringuito donde quieran a tanta peña? :11risotada: