(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    :5-okey: Possssssss p´a que el post no baje y se mantenga alto... escribo yo.
    Yo quiero ir joeeeeeeeee :meparto:
    ¿Vale lo de apuntarse tal vez sí y tal vez nooooo? ............ ¿veis mi claridad de ideas? :52aleluya:

    Joeeeeeeee es que me paso la vida saltando el charco.. unas veces por curro ( que no curro demasiado...... no pretendo engañar a nadie :11risotada: :11risotada: ) y otras por motivos familiares irrenunciables.

    En el curro ( es que no nací en Buckinghan palace.. ----seguro que está mal escrito----) ya no sé que inventarme. ....PEROOOOOOOOOO si puedo voyyyyyyyyy

    Al "jefe /a" de la quedada.......... ¿vale lo que propongoooooooo???.... ¿ me haríais un "Güeco" si aparezco a última hora??



    PD.- Sé de las dificultades ( sobre todo económicas ) que supondría...... pero sigo con la perreta de que, con tiempo, se podría organizar una aquí, en Gran Canaria......... íroslo pensando... yo estaría dispuesto a partirme el culo ( excuse me ) para que todo fuera como os mereceis., y nadie se sintiera en fuera de juego.

    Saludos compis
     
  2. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Lo han bajadooooo... ¡ No lo puedo permitir ! :11risotada:

    P´ARRIBAAAAAA :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  3. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Nublo .....................:5-okey: apuntado
     
  4. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Eso, eso, yo quiero ir a Canarias:11risotada:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Bueno pues para darle un meneito a esto, he preguntado precios en un pequeño hotelito que han construido muy cerca de donde vivo, tiene sólo 15 habitaciones por lo que casi prodriaís ocupar el hotel completo. Esta muy cerca de la Playa de Valdelagrana en El Puerto Sta. María, una zona muy tranquila, fácil de llegar, sin problemas de aparcamiento y y bastante bien comunicado con el resto de poblaciones, a 15 minutos de Cádiz, Jerez, Chiclana, Sánlucar y a 40 minutos de la Sierra.

    Estos son los precios: 53 € habitación doble y 40 € individual + iva.

    Aquí lo podeís ver: http://www.hotelplayavaldelagrana.com

    El problema es que al ser tan pequeño habría que reservar con bastante antelación
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Oséase, 60 y pico euros la doble.
    ¿Con desayuno o sin?

    ¿Está en una zona donde luego nos resulte fácil encontrar dónde comer y tapear?

    (No es que sea así de borde, es que estoy de rebajas y debo ser concisa) :smile:
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    53 + 7% iva = 56.71 € la habitación doble sin desayuno

    Ademas de estar de rebajas, estas de coña ???? :11risotada: :11risotada: :twisted:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Creo que las rebajas le han alterado la maquinita de calcular...:11risotada:


    Calculator_2.gif


    besos, vega
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    OOps, no sabía que en los hoteles el IVA era de un 7%, había calculado un 16% y por eso se iba a los 61-62 euros.

    Si venís a Barcelona y os mandamos a Pedralbes o a la Via Augusta no encontraréis sitios de papeo, así que cuéntame cómo es esa zona, anda ;)
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Picarona, es una zona turistica pero que en esa fecha da gusto estar porque está bastante tranquila. Tiene cerca un paseo maritimo y un playa impresionante de grande y bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. De todas formas, si lo que vais a estar son solo dos dias, tendremos que aprovechar para reunirnos todos los días para ir comer todos juntos, no?

    En fin, lo del hotel en El Puerto es sólo una propuesta para que la tengais en cuenta, seguro que el resto de paisanos tienen otras que pueden resultar más interesantes. A ver si se animan y la ponen para que podais elegir, que estas cosas lo mejor es hacerlas con bastante tiempo.
     
  11. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    tupendo luí

    Ya tenemos la primera propuesta.

    Pica-pica: está a un paso de Romerijo, a un cuarto de hora del aeropuerto y de Sanlucar (Bigote y Balbino). A 10 min de Puerto Real (La Marina del Gordo) y un cuarto de hora de Montesierra (secadero de jamón íberico):68comercubiertos: :92-relamerse:
     
  12. Pepepol

    Pepepol

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Parece que el asunto está paraillo con el verano. Espero que ahora que me voy de vacaciones no le deis el empujón, de todas formas para el diez estaré de vuelta. Hasta el momento no he propuesto nada a la espera de que la coordinadora ponga algo sobre la mesa y a partir de ahí ir concretando. No me gustaría hacer propuestas que luego pudiesen ser descabelladas (ejemplo por falta de tiempo, o por quedar muy lejos del centro de la KDD, etc..)
    Si pudieramos sería interesante girar una visita a un navazo. Pero ya veremos.
    Saludos cordiales a todos.
     
  13. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Picarona pregúntale si en la época del Gran Premio de Motociclismo de Jerez también es una zona tranquilita :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :merevuelco: :24revolcado:
    Luis un saludo cariñoso, sé que no te vas a cabrear por esta bromita :5-okey:
    Por cierto las tomateras de Conil me van genial, algo lentas pero muy sanas y cuajándole todos los tomates (creo que es de lo más importante).
     
  14. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Que yo me entere "tonses" ¿hay que dir con o sin la "AMOTO"? digo para eso de la tranquilidad y tal :meparto: :meparto: :40tajarina: :merevuelco:
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Charancito, vaya nivelazo ... anda que no te conoces los "bujios" ni na ... ;)

    Pepepol
    , creo que las propuestas de actividades pueden esperar ... ya nos pondremos de acuerdo. Creo que lo que ahora corre mas prisa es organizar el viaje y el alojamiento, sobre todo si quieren estar todos juntos.

    Franxisco, no me lo recuerdes que me cabreo ... menudo jaleo que se organiza en la zona en esa fecha ... :desconsolado:

    Es que estos "moteros" son unos joios ... bueno sólo algunos, verdad Franxisco ??? :11risotada:
    Me alegro que te vayan bien los tomates ... los mios tambien van viento en popa ...

    Nublo, hombre si la moto es acuatica ... te vienes en ella y así nos divertimos un rato en la playa :happy: