(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    No veas lo que me atraen en muchos sentidos las motos......... pero ni tengo ni tendré ( instinto de supervivencia jajajja)....... mi respuesta era para seguir el tono del hilo y hacer un poquillo de "rompebolas"...... cada uno es lo que ehhhhhhhhhhhh :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: Y los que semos .... poss SEMOOOOOOOSSSSSSS

    Adelante con la KDD, a ver si puedo asistir. Me hace mucha ilusión.;)
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Bueno, que mi amigo el Juá me ha discho que el hotel es coquetón y muy bonito. A mí me parece fantástico. ( Espero que no haya muschos mosquitos...). Además, está cerca del Romerijo, que aunque ya no esté Pepe el negrito, hay unas gambas de mozambique que miden lo que no está escrito y están requetebuenas... jo como nos vamos a poner.... VIVA LA KDD DE CADI :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    ... por cierto, una doble para mí....:smile:
     
  4. GATALOCA

    GATALOCA MAYTE

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    MALAGA ESPAÑA ZONA DE CARTAMA
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    HOLA una pregunta hay sitio para una malageña, con ganas de conoceros y de pasarlo bien ,estoy haciendo todo lo posible para estar libre en esa fecha ,no solo de trabajo tambien de pareja ,lo dejare cuidando el campo y mis bichos .a el se le da mejor lo de la play 2 que lo de las plantas ,saludoooooos una boquerona
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Hola Gataloca. En nombre de todos o de nadie naturalmente que serás bien recibida, si decides asistir a la Kdd.
    Del mismo modo que también sería bien recibido nuestro ADMINISTRADOR, JESÚS... Teniendo en cuenta que se celebra la Kdd en Cádiz no tendrá muchos problemas en asistir y compartir un rato con nosotros... así podremos despejar la duda de saber si se trata de un CHARLIE ( el de los Ángeles ) o de un personaje de carne y hueso, y de paso nos explica como se permiten según que cosas... ahora me viene a la cabeza que debo vaciar el pozo negro... Asociación de ideas?.... será...
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Anda!

    Pues mira por dónde que no había caído yo en que Jesús es de Cádiz.
    Le mandaré un privado más adelante para comentárselo.

    Todos los foreros son bienvenidos!!! Los nuevos, los viejos, y sobretodo a los que les da cosilla porque... no sé... porque les da cosilla.

    Nos vemos en Cádiz!!!
     
  7. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Iba a decir que yo necesitaré una reserva de tres noches, pero despues del apunte, casi estoy por quedarme a vivir :11risotada:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar


    :11risotada:

    ¿Jesús?

    Jesusito de mi vida no va a las quedadas, nunca... no te molestes, Pica.

    Yo todavía no sé qué días puedo ir... pero si la cosa se pone chunga de habitaciones, prefiero reservar.

    En principio, una habitación para mí solita :29cejas: (si nadie quiere compartir).
    besos, vega
     
  9. lokito

    lokito

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Bahia de Cádiz
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    hola a todos:

    Vivo en la Bahia de Cádiz, desde hace bastante tiempo veo el tema de KDD en Cádiz y la verda es que me pica un poco la curiosidad de conoceros, pero me da cosita, mucha cosita, veo y leo a diario casi todo lo que dicen los foreros, e incluso hay gente que vive en mi ciudad, pero de momento creo que voy a seguir de cotilla y fisgon del foro sin participar en demasía y mucho menos asistiendo a KDDs, aunque la curiosida quizás me vencerá, quizás???

    Que alegría de verano, que to lo verde lo seca.

    Saludos.
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    ¿Y si te apetece por qué no te apuntas?
    mira yo me fui a casa de Peret sin conocer a nadie y sin tener huerta (sólo una alcachofa)... y fue magnífico. :52aleluya:


    besos, vega
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Bueno, con vuestro permiso subo la kdd para que no pare la rueda, jajaja, por cierto el hotel del que hablais si nos decidimos yo necesito 2 noches en habitación doble y cuna (si cabe la posibilidad).
     
  12. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Sobre el hotel aún no hay nada decidido ... de todas formas quien quiera reservar mejor que lo haga lo antes posible porque en breve va a ser díficil encontrar habitaciones para esa fecha ...
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Pero a ver... ¿no os ibais a encargar los de la zona de buscar un hotel para los de fuera? No quiero parecer borde pero aquí estamos a la espera de que seáis vosotros los que sugiráis en firme un sitio. Que total, para reservar cada uno por su cuenta ya podríamos tener todos hotel... :icon_rolleyes:
     
  14. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    Picarona, no puedo responder por el resto de paisanos ... por mi parte propuse un hotel y tan solo se han pronunciado en firme dos personas Erithacus y Reyarturo ... como el resto no dice nada y es un hotel pequeño, sólo 15 habitaciones, creo que lo mejor es que quien decida ir llame lo antes posible y reserve habitación. El telefono es: 956 05 20 30.

    Ahora bien, podeís esperar a ver si termina la temporara de playa y algún paisano hace otra propuesta para que podaís elegir ... ;)
     
  15. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

    En lo que a mi respecta me gustaría saber si los foreros que vayan a la kdd. les gusta el hotel para reservar, pues me gustaría que todos o la gran mayoría nos olojasemos en el mismo hotel, pués sería luego mucho mas facil organizarnos.
    Un saludo, a todos