(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola a todos en especial a Reinatoda y Charrancito.
    La KDD en la zona de Cádiz me parece genial :52aleluya: :52aleluya:
    Yo resido en Mallorca pero soy de Jerez y he ido mil veces, me conozco de "pe a pá" el tema de vuelos y también Jerez.
    Para todos los foreros mallorquines podeis contar conmigo para buscar los billetes, hoteles, etc... pues tengo familia allí y me podría echar un cable.
    Es bien cierto que los vuelos cuanto más pronto se reserven más económicos salen, de hecho ahora mismo voy a mirar como rondan, un segundito....:cactus: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Air berlin ya es muy caro, tarde amigos tarde, es algo más caro que Air-europa y además los domingo no hay vuelos de jerez a mallorca.... espera veo Air europa.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: unos 120 euros ida+vuelta pero a Sevilla, no a Jerez. Aunque ir a Jerez es muy sencillo, tranquilos que no nos perderemos.
    Espero comentarios, de todas formas yo seguiré buscando vuelos baratos.
     
  2. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    HOLAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como no me había quedado muy conforme con lo visto de los vuelos ya que he llegado a viajar por 40 euros ida + vuelta he vuelto a mirar y se podría ir con la compañia AirBerlin desde Mallorca a Sevilla y saldría por nos 70 euros ida+vuelta¡¡¡¡ ¿Que os parece?, yo no lo veo tan caro.
    Decidme cosas¡¡¡¡¡
     
  3. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    mmmmm, no sé... el pilar...
    Bueno ya veremos es que mira el mono que tienes picarona:meparto:
    Ya veremos por ahora no sé...
    Ya veremos ya
     
  4. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    ... UAUHHHHH!!!!!!! una kdd para el puente del Pilar... eso cae a mitad de octubre, no???

    Habría tantas y tantas cosas que celebrar.... :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

    Me apunto!!!!
     
  5. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Sí que cae a mitad de octubre, sí... Concretamente el 12 cae en viernes, así que el finde es 12-13-14 (casi.... ;) )

    Y además por "las Andalucías" :52aleluya: :52aleluya:

    Me apunto a la KDD... y a la celebración :mrgreen: !

    Besotes pitiusos :beso: :beso:
     
  6. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola a todos, otro de Cádiz que le encantaría que se hiciera por aquí y aunque por mi particular trabajo en estos meses de verano me costará mucho colaborar en la organización,me ofrezco a gestionar lo que se decida hacer por la sierra, la cooperativa "La Verde" de Villamartín por ejemplo la conozco hace unos días estuve allí para comprar plantones de tomates.
    En fin,pues eso y si no es aquí espero acudir al lugar donde la hagáis.

    saludos.
     
  7. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola ya estoy por aquí de nuevo, hacia dias que no escribía aunque os iba leyendo.
    Bueno tema KDD Andalucia:52aleluya: me parece una idea fantástica, me encanta, más de una vez lo había pensado que estaría muy bien una por allí, bueno la verdad es que estaría bien donde fuera;)

    Además en Jerez y Cádiz estuve el año pasado y la sierra de Grazalema y la ruta de los pueblos blancos es una de las cosas más bonitas que he visto. O sea que ánimo y nos vemos pronto por allí.:bailoteo: :festejo:

    Erithacus...:topsecret: :bravo: :beso:
     
  8. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    A mí me parece bien el puente del Pilar. Por aquí todavía tendremos mucha calor y a lo mejor aun podemos bañarnos.

    Fatetar ese fusteri tiene cara de macho ¿no?

    Con respecto al pescaito frito, todo se puede arreglar.

    Espero que si que intercambiemos semillas. Por cierto que aprovecho para pedir:

    Veza
    Avena silvestre
    Cebollas para calÇots:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Por aquí son difíciles de conseguir.
     
  9. Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Jo, yo ya se quin tiene que llevar las cebollas de calçot, amigo charrancito a ver si lo adivinas.
    Saludos Peret,
     
  10. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    :5-okey:Entonces esta kdd ya tiene categoría

    [​IMG]
     
  11. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Estaiiiiiiiiiiis enganchaaaaaaaaaos a las KDDsss.

    Ende luego que os gusta la fiesta a todos.

    Venga, a poco que halla un comite organizador, me pido los dias en el trabajo. Dentro de poco estare por Andalucia, en Junio me pasare por la sierra de Cazorla a ver los lugares donde fotografiaba cabra montes, gamo y ciervo hace 25 años.

    Me gusta Andalucia.

    Hasta pronto.
     
  12. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Pues Tomatin te animo a que sigas camino y vengas a ver si somos capaces de dar con los seis corzos que al parecer han bajado desde Gredos (no son de la misma especie de los de aquí)

    ¿Vendrán a la kdd?
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Casi que es más fácil encontrar un oso pardo que un corzo (excepto cuando tienen el celo) Es un animal muy esquivo y yo nunca lo he fotografiado.

    Y no digas que no hay osos en tu tierra, porque si me paseo por el monte sin camisa algún espabilao vera un oso enorme con gorra :meparto:

    Un abrazo.
     
  14. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Tomatín, qué bueno leerte, hacía días que no te veía por el foro!
    Espero que lo pasárais bien los días que os quedásteis en Mallorca ;)

    Estoy mirando en http://www.atrapalo.com y aún hay vuelos bastante bien de precio desde Barcelona, pero ojito que muchos te dan vuelo a Sevilla y el aeropuerto que hay que coger es el de Jerez de la Frontera.

    Para saber las compañías que vuelan a Jerez, entrad en esta página y seleccionad vuestra ciudad:
    http://www.aena.es/csee/Satellite?c...age/Aeropuerto&SMO=5&SiteName=XRY&c=Page&MO=1
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Lo pase muy bien, a excepción de que mi compañera me hizo visitar 400 tiendas o más. Pero bueno, también ella tenía que disfrutar el viaje.

    Hasta pronto.