(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Bueno, yo como usuaria habitual (y obligada) del transporte aéreo os diré que... no siempre coger los billetes con tanto tiempo sale más a cuenta. De hecho, las principales compañías sacan ofertas cada dos meses para volar en los dos meses siguientes... Un ejemplo, mi último vuelo Ibiza-Barcelona me salió por 14 €, (bueno, 25€ para los no residentes), añadiendo tasas por unos 30 € Y si miro ahora un Ibiza Barcelona para el puente me cuesta casi 100€ (con descuento) con la misma compañía.... Así que yo os diría.... un poco de paciencia...

    Besotes pitiusos :beso:
     
  2. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Vaya, conque una kedada en Andalucía.... mmmmmmmm. Aunque Cádiz me pilla a 5 horas de aquí, veremos a ver si podemos hacer algo.
    Tomatin, si vienes por la sierra de Cazorla te costará pasarte a hacernos una visitica, aquí los corzos no sé, pero cabras montesas te vas a hinchar a fotografiar.

    A ver cuando organizamos una KDD por esta sierra que también es mu bonica :happy: .

    Saludos.
     
  3. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Picarona desde Sevilla es muy fácil ir a Jerez, es autopista y hay unos 80 kilómetros, y siempre desde Sevilla el abanico de posibilidades y de vuelos es muchísimo más amplio que desde Jerez, pero todo queda en el gusto, comodidad y bolsillo de cada uno.
    Para los mallorquines que yo recuerde solo hay dos compañias que vuelen desde Mallorca a Jerez y son Air-berlin y Air-europa.
     
  4. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Ptiusa según mi gran experiencia en vuelos hacia Sevilla y Jerez te he de decir que rara rarísima vez se ha encontrado un billete más barato pasado el tiempo (hablo del trayecto Mallorca-Jerez), la prueba la puedes hacer entrando cada día en la página de la compañía y podrás observar como sube.
    Saludos.
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Franxisco, gracias por la aclaración. Es bien cierto que se encuentran vuelos más económicos a Sevilla que a Jerez, por lo menos desde Barcelona.
    Incluso si se decide qué dia es la KDD-Comida, podriamos aprovechar para el día de regreso hacer un poco de turismo en Sevilla, que tengo allí a unos amigos que me gustaría saludar.

    Saludines!!!
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Tinguata, da por hecho, que si voy unos días a Cazorla te enviare un MP diciendote que días por si nos podemos ver.

    Hasta pronto.
     
  7. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Ok, tomatin, aquí estaremos.

    Saludos.
     
  8. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hay que ver lo bien que sabéis hacerme feliz!!! Ja ja ja ja ja ja ja Enga pues vámonos pa Cái. Hacemos una paella?

    Pitiusos si queréis coger vuelo hacia Valencia, podemos hacer juntos el trayecto, no sé si compensará, pero weno, ya me decís algo.
     
  9. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Tener en cuenta que Jerez está a 80 km de Sevilla, pero Chiclana ya está a 122.

    Dependiendo del número de personas que se apunten, vamos a necesitar una flota que vaya hasta San Pablo. En cambioa Jerez se llega en un momento.

    Bueno, no se, como querais. No se como vamos a organizar el trayecto aeropuerto-kdd. A ver como se hizo la última vez.

    Si Tinguata, Tomatin y quien quiera están dispuestos a madrugar antes de la kdd, subimos al picacho de Alcalá al amanecer. Hace dos lunes estaba lleno de excrementos y afirmaban que eran de cabra hispánica.
     
  10. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eSPERO QUE VENGAS EN aGOSTO, PERO QUE NOSEA CUANDO NOSOTROS ESTEMOS EN VALENCIA QUE QUEREMOS SALUDARTERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!:eyey: :52aleluya: :beso:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Charrancito, tú no te apures por el trayecto del aeropuerto a Cádiz, que nosotros somos mú apañaos y nos arreglamos solos. Además, para eso hay coches de alquiler, ¿no?

    Ahora ya sabes, de pre-KDDs con los compañeros de tu zona para decidir a dónde nos lleváis a comer, a visitar y demás. Y sobretodo, acordad un día para hacer la comida por si alguien está pendiente de ese detalle para coger el billete del avión.

    A mi me molaría ver las caquitas de las cabras si no hay que caminar mucho, que pa eso una es muy negá. Y sobretodo pensad en llevarnos de tapas y de flamenqueo, así los videos de "la diva" en esta ocasión serán de nosotros haciendo el "ridi".

    ¿Para dormir cómo lo haremos? Estuvo bien estar todos juntos en un hotel allí en Mallorca.
    Juer, si faltan 5 meses y ya estoy con exigencias! Perdón, perdón, es que estoy emocioná :eyey:
     
  12. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Que emocionada estas picarona, pero tu tranquila, que la de mayo también se organizo con bastante tiempo de antelación y lo bien que nos lo pasemos,para dormir, si se apunta mi marido iremos a casa de su tío que esta al lado de cuartillos, cerca del circuito y si no viene me voy al hotel con vosotros, es mas divertido, mi hijo ya se ha pre apuntado:meparto: el tío después de las colonias que se va a tirar y quiere seguir con marcha.
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    pOR FIN LLEGO HASTA AQUÍ.

    Llevo luchando con el ordenata unos cuantos días y no os he podido decir nada antes.

    Si salen otras teclas a las que doy no es mi culpa y ya estoy hasta los mismísimos eggs de corregir.

    ¡¡¡Yo quiero ir con vosotros, a correr detrás de las cabras y subirme a los pinsapos más altos, a ver alcornoques, a destrozarme los pies y el estómago con vosotros... a cometer cualquier locura que me propongáis, pero..................................
    .........................................


    ¡¡¡EL PUENTE DEL PILAR ES EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE ACUA (Asociacón cactus Universidad Alcalá de Henares)!! uséase que los cactuseros y suculentos van a tirar la casa por la ventana y se va a organizar una movida mucho más gorda que la de Cheste.

    Así que Tomatín y yo lo vamos a tener mal para hacer las dos cosas.......

    Si todavía no es mucho lío, se me ha ocurrido que unos días después del Pilar hay otro puente, el 1 de noviembre que es jueves.. ¿no podrías cambiar a esos días? asó podríamos disfrutar de los dos y picarona podría pasar su aniv. con la familia.

    Uyyy tengo unas ganas de volver a veros.

    Ahhh, otra cosilla
    Sobre todo para tomatíntomatero, que el primer fin de semana de junio bajo a Murcia a Agroideas, el sábado por la mañana.....y el domingo vamos a recorrer la costa de Águilas, las playas (más o menos solitarias) y los acantilados, en busca de plantas (caralluma europea y silvestres) a buscar piedras y bichillos, a ver aves a hacer fotos a lo que se ponga por delante, a caminar por el monte, a fotografiar los cielos, en fin que si alguien nos quiere acompañar, vamos como 4 ó 5 de distintos foritos que nos hemos juntado en el "pisando fuerte" del foro de naturaleza.
    Si a alguien le pilla bien estaremos encantados de que vengáis.

    Mando esto SIN REVISAR antes de se desco.one todo.

    besotones hortícolas para tod@s, es decir vegetarianos, pero más mejores a todos mis queridos amiguetes de la fabulosa calçotada que disfrutamos en casa de peret y mariló. (Emoticón que da palmas encima de la cabeza).

    A mandar. muá.

    Por supuesto si no podéis cambiar los días tendré que partirme por la mitad, ya os diré que parte os toca.
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Qué desastre...

    He editado el post anterior, así que nada más que otro beso.

    bv
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Vega, el 2 y 3 de junio trabajo; lo lamentable es que en teoría empiezo el lunes 4 unas mini vacaciones. Vere si me las pueden adelantar.

    Como puedes ver, ultimamente no aparezco por ningún foro (problemas informáticos y de trabajo) Los de este foro se creen que ando por el de los cactus; y los cactólogos piensan que me dedico al del huerto. Hoy estoy terminando de trasplantar lo comprado en Cheste.

    Desde luego hay que crear una comisión interdepartamentalforera para que las KDDs no coincidan en las fechas. El pasado 28 y 29 de abril yo quería estar en dos sitios a la vez; y eso todavía me resulta un poco difícil. Me perdí el inicio de la KDD de Mallorca y el final del Congreso de Cheste.

    Venga huerteros, valorar la posibilidad de cambiar de fecha, porfa.
    Y si no es posible, no pasa nada. Al fin y al cabo en aquellas fechas no se ni como trabajare (igual no puedo ir a ningún sitio)

    Besos y abrazos para todos/as.