(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Erithacus, por mí no habría ningún tipo de problemas en ir en barco, ten en cuenta que me conozco la carretera de memoria, no me hace falta ni mapa, y a elegir entre el interior pasando despeñaperros (es alucinante el paisaje) o la monotonía de ir por la autovía del mediterráneo. Lo hago cada año para ir a las carreras de moto del Gran Premio de Jerez y alguna que otras navidades también. El coche os puede salir gratis si viajais 4/5 personas, pero luego hay que añadir los gastos de gasolina y comidas. Pero por mi parte no es mala idea...
    Por cierto prefiero el puente del Pilar.
     
  2. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Layka tengo familia en Revilla que emigró a Cataluña, y también estuve estas últimas vacaciones en el bar tomando unas cervezas con un vecino que estuvo en tarragona, al igual hasta nos conocemos jejeje....
    Por cierto yo vivo en Cuartillo justo al lado de la Venta Gabriel, la carretera que va para Revilla pasa por la puerta de mi casa, espero que me digas algo.
    !!!!!mira que si mi primo Antonio es tu marido¡¡¡¡:meparto: :meparto:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Joderrrrrr ... una quedada al lao de mi casa y yo sin enterarme ... desde luego podeís contar con mi ayuda para la organización (paseo en el vaporcito, visita a bodegas, pescaitos en el estero ... en fin lo que gusteís)
     
  4. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    PIPSI, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
    Supongo que todo bien y estás muy bien si ya puedes estar entre nosotr@s, que bueno tener un conductor de reserva.
    me alegro muchísimo.
    besicos
     
  5. Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola hortelanos ;Yo y me compañera Marilo, nos unimos a la carabana de los coches, como yo para ir a andalucia ire con coche, al pasar Por Denia, me uno a la carabana de hortelanos y seguimos viaje juntos.
    Ala vuelta ya iremos solo, pues aprovecharemos para estar unos idas en Malaga para ver a toda la familia de Marilo.
    Saludos Peret.
     
  6. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    felicidades pipsi ahora si que te hará falta el trozo de tarta para recuperar fuerzas ,enhorabuena por la familia numerosa:52aleluya:
     
  7. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Venga Luís

    Te tomo la palabra.

    Oye, por mi parte no tengo problema en que la kdd sea para el Pilar o para Tosantos.

    Mi problema es saber exactamente que se espera de mí como organizador.

    Basiliscono tenía ni idea de que hubiera un tla Morfeo en tu vida (y menos en tus noches).
     
  8. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    ops :icon_redface: siento el malentendido, yo solo cantaba la canción de las excursiones en el autobús, no había caído que podía llevar a confusión, ya os avisaré cuando salga, yo tengo más ganas que vosotros :mrgreen:
    Besos :beso:
     
  9. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    con lo que habìa empujado psicológicamente jajaja,:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Yo también pensaba que igual nuestra ranita ya había dado a luz.... Lo extraño para mi es tu versión de la canción, aquí es "señor conductor la bocina, meeec meeec" y hasta que no la tocaba no parábamos. ¿No será que estás obsesionada con el parto y por eso la has cambiado? :11risotada:

    Charrancito, lo único que se espera de los organizadores de KDDs es que tengan un planning de cosas a hacer, visitar... ¡y comer! (que te aseguro que a casi todos nos va la buena comida). Se agradecerá también que alguno de vosotros busque un hotel donde alojarnos. Seguro que Destripaterrones, Pipsi, Erithacus y Annemiek te echarán un cable, tienen ya mención honrífica con nota :beso:

    Me perdonaréis que siga insisitiendo pero... ¿en qué fecha la hacemos?
     
  12. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    A ver Picarona. Yo ya he dejado dicho que conozco un hotelito familiar en el cual podríamos estar a gusto, pero es en Jédula (entre Jerez y Arcos). Solo hace falta entrar en el guía campsa o viamichelin, ver las distancias y ubicación para ver si es de vuestro agrado y me decís cosas.
     
  13. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Bueno está claro que uno tarda un poco en conectarse en el foro y lo que se pierde. Vamos por partes, lo prometido es deuda y como bién dije a la kdd. de mallorca no pude ir pero prometí que a la siguiente iría, por lo que si va "palante" la kdd. de jerez os aseguro que iré (malo será que me toque ir solo y quedarme por esos lares, ya que la contraría al volver no me deje luego entrar en casa, aunque todavía hay tiempo para irle comiendo la oreja y convencerla, me tocará gastarme un dineral en regalos, ja.ja.ja.).
    Él único problema que tengo es el mismo que a Picarona, en el puente del Pilar contar conmigo, pero en el de los santos al caer en jueves también me resultaría imposible.
    Tengo unas ganas de conoceros personalmente que no lo podeis imaginar.
    :52aleluya: :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: Bién, bién por la Kdd.
     
  14. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Yo voto por que sea en el puente del Pilar. Me parecen unas fechas super apropiadas..

    :happy:
     
  15. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Entonces la KDD es definitivamente en JEREZ, es para hacerme una idea.
    Un saludo, Salvador.