(Huerto) - KDD en Cádiz para el Puente del Pilar

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 13/5/07.

  1. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola compañeros, hace dias que no me puedo poner, llevais esto muy adelantado, esta ves YO ME APUNTO , el del Pilar me va bien , aunque como falta tanto tiempo , no se que puede pasar CONTAR CONMIGO

    UN BESO A TODOS, NOS VEMOS
     
  2. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola a todos,

    Contad conmigo para la quedada y como apunta Deli todavía falta mucho tiempo y no sé si estaré de guardia ese finde; la fecha me es indiferente aunque prefiero el Pilar.

    Salvador el cambio de hora es siempre el último domingo de octubre que este año es el 28.

    Un saluddo para todos
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Yo también me apunto, en las anteriores que no he ido ha sido mas bien porque me aterra ir sola en el avión, esta vez intentaré ir con alguién de Madrid, además del 9 al 15 de julio voy a Rota, al hotel playaballena, con mi familia e iré en avión hasta Jerez, asi que quizá pueda ver a alguién de la kedada.El puente de los Santos tiene un día mas no?, Bueno yo me apunto a lo que decida la mayoría.
     
  4. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola, he observado que a algunos les parecen pocos días, a mí también pues dos días de viaje en carretera, dos noches en barco y uno solo para la KDDA y visitas me parecen muy pocos, me gustaría estar varios días pero no tengo quien se quede con las perritas, me pasa como a Peret, para mí todos los días son puente pero tengo ese problema... de todos modos si he de hacer el sacrificio lo haré y os comunico que no hay que sujetarse a los días marcados aquí, cada cual que se tome los que quiera, asista a la KDDA, visite, pasee y haga lo que le venga en gana, ya me gustaría hacerlo... no es obligatorio ir exclusivamente para esos días y más los que les pilla lejos y quieren aprovechar conocer andalucía, y como bién dice Luis Bodion, el que esté menos de tres días se va a arrepentir.
    Animo y hasta pronto.
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    llamamiento al frente Astur!!!!
    Qué pasa?
    Soy la única por aqui que se muere por ir a la KDD??

    Mariam62
    Llosona
    Lialema
    Marcelo...............(y algún otro que ahora no recuerdo su nombre)
    a vosotros no os apetece ir?
    Y digo APETECE
    porque ya sé que está lejííííísimos, que nos saldría caro, y que a lo mejor andamos muy ocupados.
    Pero falta mucho tiempo. Y desde hoy hasta el dia D, igual nos podemos organizar para poder hacer juntos una escapadita.

    Decirme algo.

    Saludos
     
  6. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Lo del cambio de hora lo decía, porque así se puede aprovechar mas las horas de luz, que en Noviembre, por lo demás cuando se decida.
    Un saludo, Salvador
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    PERO BUENOOO....... se opera una la vista y cuando se decide a pegar la nariz a la pantalla pa enterarse de algo resulta que ya tenemos KDD... y yo sin enterarme :11risotada: Y que conste que la idea fue mía einsss???? .
    Pues sí, me he operado la miopía con láser: de lejos..... una maravilla, pero de cerca.... na de na.
    Aquí ando,cabreá por no poder leer, hacer punto de cruz.... mis crucigramas, el ordenador... El lunes ya me dirán qué gafas de cerca puedo usar. Me deprimo, de nuevo pienso en vender la casa..... un desastre que soy :martillo: :martillo: :martillo:
    Pero a lo que vamos, no creo que cambie mi situación de aquí a octubre así que aqui estoy para organizar, pensar, idear..... lo que haga falta para la KDD. Ya quedaremos los de por aquí para reunirnos y organizar.
    Charrancito..... todos los de la zona: aqui estoy y contad conmigo para todo.
    Besosssssssss
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Reinatoda, espero que te mejores de tu intervención y puedas volver a hacer todas esas cosas que te gustan.
    Ya ves... aquí el que no corre... ¡vuela! Nos veremos en Cádiz!!! :52aleluya:
     
  9. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Lo mismo digo Reina que te mejores rapidamente y pueda volver a tus quehaceres diarios.

    Saludos
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Saludos mi reina, esperamos verte todos recuperada y verte en la kdd. de tu tierra.
     
  11. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Hola reinatoda, parece que el post lo ha escrito mi mujer ya que a ella le ha pasado exactamente lo mismo que a ti, se opero hace unos meses y no termina de acostumbrarse a a la nueva situación, ahora vé de lejos casi perfectamente pero de cerca, sin gafas , "na de na".

    Saludos.
     
  12. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Pues vaya, la mía lleva tiempopensando operarse, pero ya no sé,, no sé...
    Que te mejores guapetona.
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Yo llevo tiempo echando de menos el café del sábado por la mañana
    Era por eso?

    Cuidate y ponte buena del todo pronto.

    Un saludo
     
  14. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    Que bien lo teneis organizado, sera por la practica con los huertos y plantas! Ja,ja,ja...;). Espero que lo paseis muy bien. Me imaginaba llendo y diciendo....hola, soy Cosmic, quien eres tu? y todo el mundo presentandose con el nombre del foro, yo soy scooby, yo patatita, y yo pitufito!!, ja,ja,ja...que guasa, que arte! Porompompero y arriquitaun! Para que practiqueis un poco er andalu;). Ja,ja,ja...( me parto sola)

    Un saludo cosmico.
     
  15. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿Cuándo y dónde la próxima KDD?

    ...Y yo que te hacía de la competencia...:smile:

    Un :beso: cósmico:razz: