(Huerto) - KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 10/7/06.

  1. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Yo lo he oido, aunque no lo he llevado a la práctica; y no sé si vale para los dos tipos principales de caqui.
    Para que no se pasen los caquis se frotan con alcohol los frutos cuando empiezan a tomar color; dicen que se quedan duros sin pasarse.
    Como mi caqui es pequeño y de la variedad pequeñita pero dulciiiiiisimos no lo he hecho todavía. Si me acuerdo por la mañana igual lo hago con alguno de los mios.
    >Hasta pronto.
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Charrancito ¿ya no tienes mas fotos de la KDD? !!No me lo puedo creer!!
    ¿Has visto que foto mas chula os hice con el Peñon de Ifach al fondo? Esa es para ponerla en marco.
    Un abrazo
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Alx el problema es que de ese foro que organiza la KDD, muy pocos somos participantes, por lo que veo estais tu, Crisy y Aguazul, con el resto yo al menos nunca he tenido contacto, ni siquiera se de que hablais en ese subforo.
    Por cierto tus Aloe Vera estan preciosos, gracias por traerlos y compartirlos con loss colegas.
    Un brazo
     
  5. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Están bien los aloes ? :smile: que bien :smile:

    Ese aloe, es un hijo de un hijo de un aloe de Lanzarote que me trajo mi abuela (no se si me he explicado bien):11risotada:

    Pues en ese foro, se habla , de plantas :55burla:

    A ver, yo, por lo que se, hubo problemas y muchos se mudaron a ese foro,
    pero bamos, que se habla casi de lo mismo que en este, si quieres puedes registrarte en ese foro, serás bien venido como todos ;)

    saludos:happy:
     
  6. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Wenas Wenas!!!

    La hija pródiga se prodiga de nuevo (brevemente pa ser dos veces wena)

    Ni os imagináis la de veces que me acuerdo de vosotros!!! Me he cambiado de casa, y aún no tengo internet... así que en cuanto consiga establecerme del todo y una conexión internetera, os estoy leyendo a diario.

    No os voy a hacer recuento de bajas plantiles (que las ha habido y mu gordas) solo la anecdota de que, por probar planté algunas semillas de marihuana y de rúcula en el "cajón de los experimentos" y una de mis tortugas ha trepado al cajón y se lo ha jalao to!!!

    Weno, eso, saludaros a todos (que no sabía muy bien dónde hacerlo y el topic este me ha venido a huevo) y muchos besos.

    Nos leemos!
     
  7. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Una pregun... ya no tenemos calendario de siembra?

    Y Peret, está bien?