(Huerto) - KDD en Mallorca, estáis todos invitados

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pipsi, 25/2/09.

  1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Gracias Pipsi, ya sabia que contaba contigo, lo que sabes se ha complicado pero creo que para entonces estará solucionado, es una pequeña infección que con antib. se irá porque bicho malo...
    tus semillas: recuerdas que te dije que al abrir el sobre se me desparramaron? a pesar de eso tengo 40 plantitas, yo solo necesitaré 12, el resto cuenta cn ellas.
    Nabetsa tamb me alegra leerte y más me alegrará ver a esa encantadora pareja de claveles.
    No me echeis la bronca porque trasnocho, esque a la una en punto me toca la pastillita que me ha de curar y doblarme para ser uno y bien entero.
    Abrazos
     
  2. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Gracias destri por las plantas, creo que con las que me han quedado para mí tendré suficiente, pero había prometido al resto de asistentes unas plantitas, si ya tienes tu me quedo más tranquila.
    Ánimo con esas pastillas que todo pasa en esta vida y en breve te veremos tan fuerte y alegre como siempre :beso:
    Nabetsa, que bien que habeis hecho esperando para venir, la verdad que llevamos un montón de días grises y lluviosos, hubiera sido demasiado hotel :11risotada: Avísame con tiempo para que me organice yo una nochecita de hotel :meparto:
    Erithacus, el que va con c no con k, te encargas tu de la reserva?
    Venga chicos, se aceptan propuestas para otro día, si no las hay lo podemos dejar como está.
    Besos y abrazos para todos
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hola: como dije de las navarras me sobrarán unas 25, del resto hay como 500 además de otras cosas.
    Una sugerencia: Parece ser que en el puente de mayo a alguien no le viene bien y dije que al siguiente son las fistas de Sóller, habrá mucho barullo, aunque el dia gordo es el lunes "FIRÓ" que es casi como un día normal, jaleo para los nativos pero los restaurantes estarán a tope y mal para aparcar, de modo que se podría encargar la paella, etc, para comerla en mi casa, hay una mesa que caben 14 persdonas más tableros que se pueden añadir. Problemas ninguno porque se pueden utilizar platos y vasos de plástico para evitar el fregoteo a la parienta (aún no se lo he consultado y se enfadará aunque tenga que fregarlos ella pero le haremos ese favor de no dejarla hacer nada); la bebida: cada cual puede traer una botellita de vino, cervezas, cocas y 7up hay en casa, además de zumo de naranja y la sabrosa agua de estos manantiales, para postre puedo encargar una ensaimadota o dos: una de cabello y otra de crema, ademas de las ya conocidas naranjas.
    También hay una cafetera de esas "modelnas" que hace sabrosos cafés además de los ya conocidos licores del "Destri".
    Y si se hace para otra fecha más adelante en los restaurantes no habrá este problema si se encanga con antelación, ya sabéis que Can Antuna es pequeño aunque tiene una terraza con bellas vistas y buen sol.
    Pues venga, a elegir.
    Abrazotes.
     
  4. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Buenos días a todos!!!!!!!!!.Ya me direis si cambiamos la fecha de la kkda.Es mejor que podamos estar todos.Destripaterrones,sí que soy de Sóller y seguro que nos conocemos, aunque sea de vernos por la plaza.Miraré de traerte cosas chulas para plantar en tú jardín.Cuidate y ponta a punto para la cita.Saludos para todos!!!!!!!!!!!.
    [​IMG]-Clivias
    [​IMG]-valldemossa.
     
  5. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Bueno, parece que no hay nuevas sugerencias. Qué hacemos, lo dejamos en el día 1 de Mayo? Es por organizarme un poco.
    Saludos a todos y hasta pronto.
     
  6. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    A mi me va bien... y visto el enorme entusiasmo que existe...:11risotada: y que el Bonany ha inhalado el humo de los canutillos de su nuevo chiringuito...:meparto:
     
  7. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hola a todos, Destri cuanto tiempo sin saber de tí, de rajao nada de nada,lo que pasa es que los demas confabulan contra mí para liarme los festivos con historias familiares.
    Bueno el día 1 de mayo en principio a mi me iría bien, aunque comodice Pilar Darder, seria bonito que fuera un día en el que estuvieramos todos juntos, el 10 de mayo para mi fatal, pero aparte de ese día creo que no habría ningun problema, a noser que isabel se ponga de parto por adelantado jajajaja ya seria la reost......
    Lo dicho deci cosas y destri si necesitas algo dentro de las medicinas naturistas solo tienes que pedirlo.
     
  8. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Chicos!!!! avisarme con tiempo que es el 1 de Mayo que una se tiene que organizar!!!!!!.Tambien decirme que hay que traer,???donde lo hacemos???,cuantos somos?????.:smile: las clasicas preguntas de novata de las kdadas. :11risotada: .
    [​IMG]-rincon del Portixol.

    saludos!!!!
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin ya estoy casi al 100% y el huerto aunque lentitito va viento en poca, las plantas en cabecera de pista y muchas preparadas para que os lleveis.
    Por mi parte me parece bien el 1 de mayo pero confirmarlo y el que tenga que encargar la paella que lo haga cuanto antes ya que al ser fiesta y el lugar pequeño hay que encargar con tiempo.
    Pilar claro que me acuerdo de ti y no es necesario que traigas nada, solo apetito y buen humor que de esto no te falta y dile a fofito que se anime, tengo muchas ganas de verle.
    Hasta pronto un abrazo a tod@s
     
  10. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hola a todos!!!!!.destripaterrones mi media naranja se ha animado y vendrá a veros,así recordais " viejos tiempos" :11risotada: .
    ¿Quien hace la reserva del restaurante????.Saludos!!!!!
     
  11. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    me muero de ganas de volver a esa isla... estuve en mayo pasado d espeus de haber vivido catorce meses entre el 77 y 78 mmmm
     
  12. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    jajajaj mallorquella jajajaja:meparto:
     
  13. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hola, lo subo a ver si por fin nos decidimos con la fecha.
    Saludos
     
  14. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Eso al final que hacemos... Saludos :5-okey:
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    No he visto ningún hilo de KDD con más desaparecid@s que este :11risotada: :11risotada: chic@s...que estais a cuatro días!!...cómo seis!! :meparto: