(Huerto) - KDD en Mallorca, estáis todos invitados

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por pipsi, 25/2/09.

  1. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    uqe guay que guay ya se acerca el díaaaa....jejejejej
    :52aleluya:
     
  2. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    ¿ Que pasa , que despues de ver las fotos de una paella de verdad os habeis retirado del concurso ?:meparto:

    Acordaros de ponerle arroz.:eyey:

    Saludos desde aqui.
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Tomatero, recuerda que somos los únicos que necesitamos dos intentos de kdd para reunirnos....:smile: Yo hasta que no lo vea no me lo creo....:mrgreen:

    .... acabo de oir un trueno.... quién será??:13mellado:
     
  4. Mar y Huerto

    Mar y Huerto novatilla en apuros

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Almería
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hablando de alojamiento ,que hoteles hay cercanos a la zona ,no por nada solo por echar un vistacillo;)
     
  5. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Je je, yo creo que esta es la refinitiva.
    Mar y huerto, lo más cercano a la KDD es Soller o el puerto de Soller, pero la isla no es muy grande, todo está relativamente cerca.
    Siento deciros que ayer una ráfaga de viento me mandó los semilleros de tomate a la montaña :twisted: Hoy pondré otros pero no creo que de tiempo. Este verano podré ir a recolectar tomates por la serra de tramuntana :icon_rolleyes:
    Saludos a todos y hasta pronto.
    Annemiek, los has podido arreglar??
     
  6. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Erithacus cierto, y para no defraudaros.... resulta que el mismo día han puesto la comunion de mis ahijados y como comprendereis cita ineludible..bueno otra vez será.
    Disfrutad mucho de la paella :pataleando: :pataleando:
     
  7. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Vaya hombre otro menos .
    Una cosa, como hasta el momento no se ha apuntado nadie de fuera, que os parece si lo pasamos a otro fin de semana que pueda venir annemiek y tomatero?
    Es solo una propuesta, ya diréis cosas.
    Saludos
     
  8. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ no he entrado al foro desde mi última intervención, alguno de los motivos ya los conoce la ranita que me salvó de una pésima tarde y se lo agradezco a ella y a este foro donde la conocí.
    A ver, si habéis organizado esta KDA desde un principio para venir a ayudarme y poner mi huerto en oden ¿Como voy a fallar??? y aunque esté en pésimas condiciones no faltyaré aunque caigan chuzos de punta, asi que contad desde ya con uno mas medio,
    el uno es mi parienta y el medio será el que suscribe aunque trataré de estar entero para ese día y como se que la curiosidad por saber porque soy medio, ya lo sabríes en Can Antuna, que por cierto, espero que alguien se encargue de haver las seservas oportunas.
    Plantas: a pesar del puto invierno que ha hecho y el medio cuidador que han tenido, habrá más de 500 plantas repartidas en: tomates de 5 clases, pimiento mallorquin, pimienmto largo de Reus, berenjena listada, calabacines, pepinos, cogollitos de Tudela hay para todos vosotros y para la abuela jejeje
    Para Pilar Darder y quien quiera hay girasoles de jardin y alguna planta desperdigada que siempre escondo por ahí... sin olvidarme de mis licores y dos buenas cajas de naranjas para comer y llevar. Y ya que Pilar se ofrece con flores, me gustaría si tienes semillas de pensamientos gigantes.
    Alguien preguntó por un alojamiento cercano, decirle que la última vez que estuvo aquí Picarona se alojó en el Hotel el Guia, es muy tradicional y barato, añado que en este mismo hotel está uno de los mejores restaurantes de mallorca, donde se hacen los mejores arroces, ubicado muy cerca de la plaza y de la estación.
    Ruego a alguien que pueda acompañarnos al uno mas medio hasta Fornaluxt pues el medio no está en condiciones de conducir.
    ¿Y que más??? ahhh si, ya he mirado el pronóstico del tiempo para la semana del 3 de mayo y será divino, los naranjos estarán repletos de flor y aviso al que padezca de alergia se prepare un antiest.
    Y por último, estaré feliz y contento de veros a los que ya conozco y encantado de conocer a los nuevos, por cierto... Pilar Darder me suena... ¿Eres o vives en Sóller??? si es así que bien pues me has caído muy requetebien y deseo conocerte.
    Yo ya sabía que Tomatero se rajaba, para conocerle tendremos que ir a su casa jejejeje
    Si alguien necesita algo especial que me mande un MP y se le atenderá.
    Besos y brazos a tod@s
    Hasta pronto
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hombre JESÚS ¡¡¡ cuanto tiempo sin leerte !!!
    Un placer volver a hacerlo.

    Un saludote

    .
     
  10. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Destri pero cuanto tiempo sin verte por aquí!! bueno, la verdad es que yo tampoco entro mucho pero se te nota a faltar y mucha gente pregunta por tí. Tenía un viaje previsto a tu isla, hace unas semanas y tuve que anularlo pues hacia un tiempo infernal, me habría gustado saludaros a todos. De todas maneras voy a ir pronto a ver cuando es la fecha de la kdd. definitiva.

    Un abrazo:beso:

    Pipsi, Annemieck,Eri.. y resto de foreros mallorquines:beso:
     
  11. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hola Destri!! Como ves, esta kdd se hace eterna... y todo porque los mallorquines nos tememos que acabaremos currando en tu huerto...:13mellado: Te iremos a recoger... faltaría mas... La duda es, cuando?;) Espero que te mejores pronto... ( ya sabía yo que eso del all-in no podía ser nada bueno para la salud...:11risotada: ) Hasta pronto, Maestro!!

    A mi me es igual. Claro que si pudiesen venir Annemiek y tomatero pues mejor que mejor...

    Hola Wapa!! Ahora lo entiendo...;) Me extrañó que no dieras señales de vida... y como sé que no te gusta " molestar "... Tu sabes que aquí siempre serás recibida como te mereces...:5-okey: Un abrazo para Clavelino de mi corazón...:smile:
     
  12. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Hola, con respecto a la propuesta de Pipsi, esta misma tarde lo he comentado con la parienta y me ha dicho lo mismo y que además seguro tendremos mejor tiempo pero como nosotros estamos jubi nos es igual pero ¡¡ojo!! el finde siguiente es EL FIRÓ y por aqui habrá tanto jaleo como en las fallas, aunque el día gordo será el lunes; tambien podría ser el finde del 16-17. venga a elegir que tenemos tiempo.
    Un abrazo
     
  13. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Jesusico, que alegría leerte :beso: . En principio yo puedo pasar a buscaros, ya te llamaré y quedamos (cuando sepamos el día).
    Nabetsa tienes fecha para venir? igual tenemos suerte y te puedes venir a la KDD, si hay que poner fecha nueva nos podemos amoldar a cuando vengas, a ver si coinciden tus fechas con las de Annemiek, y supongo que tomatero no tendrá más comuniones :11risotada:
    Menos mal que Destri sembró de mis tomateras porque ya os dije que el vendaval se llevó casi todas las mías.
    Saludetes a todos
     
  14. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Eri hasta el último día estuvimos esperando si mejoraba el tiempo o no, hasta que ya vimos que aquello se presentaba como el diluvio universal y decidimos dejarlo para otra vez. Como tu dices no me gusta "molestar" pero me encanta que "me molesten";) .

    Espero que nos veamos pronto en la kdd. o antes o después. Te dejo encargado de la información del tiempo(ves como si molesto un poco:11risotada: )

    Le daré a Clavelino de tu corazón tu abrazo

    Un petó:beso:
     
  15. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Mallorca, estáis todos invitados

    Pipsi nos hemos cruzado mientras le contestaba a Erithacus. En principio no tengo ningún problema de fechas, habíamos hablado de ir a Londres este puente de mayo que es cuando haceis la kdd. pero no hay nada decidido aún, mañana hablo con Clavelino a ver que hacemos,pero vosotros poned el día que os vaya bien, si no puede ser ese día seguro que nos vemos después.

    Un besito guapa:beso: