(Huerto) - KDD EN MAYO EN ASTURIAS 2008

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por curiosaentusiasta, 14/11/07.

  1. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    A ver que os parece esas fechas para tomar unas sidrinas con unos pinchos:eyey: ¿quien se apunta y que hace falta? :ojoscorazon: que los expertos me informen como lo organizo y nos vemos todos en Llovera.:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    A mi me parece una fantástica idea!!! Semana Santa puede ser tan buena fecha como cualquier otra si se organiza con antelación. ¿En qué cae el año que viene?
    Más que nada porque ya sabéis que el tema billetes de avión es mejor cogerlo con tiempo por los precios y demás...

    P.D. Viernes Santo es el 21 de Marzo. ¿Nos va a hacer mucho frío para esas fechas? Lo digo porque teniendo en cuenta el clima igual podemos encontrar otra fecha que nos venga bien a todos (el 1 de Mayo este año que viene cae en jueves así que imagino que habrá quien también se pueda coger puente el viernes, no sé...)
     
  4. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Pienso igual que Picarona, Semana Santa por aquellos andurriales debe hacer una rasca que no veas y lluvia... mejor la del puente de mayo, si se hace puente son 4 días...
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
    !Ya tenia yo ganas de que alguien organizara una Kdd en Asturias!! Curi.......(ufffffff es muy largo tu avatar.) !!Que valiente eres:beso:
    !! Animo y no te preocupes de momento de nada hasta que no se vaya apuntando la gente, que aun falta mucho tiempo. Lo que si es importante es que este hilo no se vaya quedando abajo, asi que ya nos encargaremos de ir subiendolo para que quede siempre en los primeros hilos.

    !! Destri!! No será por tiempo para que organices todo y vengas ¿Vale? Creo que los dos necesetais unas pequeñas vacaciones fuera de vuestro entorno. A ver si os animais los dos- por cierto....¿conoceis Asturias?
    Yo por supuesto si es en semana santa me apunto desde ya mismo por que tengo vacaciones a partir del Jueves Santo.
    ¿Sois conscientes de la cantidad de colegas que hay en el foro de la zona norte?, cantabros gallegos vascos...... Vamos que hasta los de Valladolid y Salamanca les vendrá bien por la cercania......esta Kdd tiene que ser espectacular.
    Animo y todos a beber sidrina.
     
  6. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Pues la ponemos en Mayo, que tambien habran mas fiestas de praos como les digo yo; este año pasado no hacia mucho frio, pero mas vale prevenir, aunque aquí llueve cuando le parece , pero si que para algunos sitios que os quiero enseñar es mucho mejor mayo que marzo ............pues mayo, no se hable mas ¿como cambio el titulito del post ahora?:icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido:
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    !!Hey!! Se cruzaron los mensajes. Frio lo que se dice frio en semana santa por Asturias no hace, yo acostumbro ir por esas fechas y frio lo que se dice frio no he pasado, lo peor es la lluvia, pero como en todas partes de españa esto es impredecible. De cualquier forma, en el puente de Mayo a mi tambien me vendria bien.
    Jooooo todavia no hemos terminado de preparar la de Biocultura, la calçotá en casa de Peret y ya estamos preparando la siguiente...... Para que luego diga la gente que no ha tenido tiempo de organizarse......Este es el mejor foro del mundo mundial.:razz:
    :beso: a todos
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Tiene razón Dominique a los de Valladolid nos viene muy bien una KDD en el norte,asi que Curiosaentusiasta vete apuntando por favor dos personas y muchas gracias por la iniciativa y la idea y estoy seguro que los pes@s pesad@s de las KDD del foro os ayudarán en todo lo que necesitéis.

    Saludos
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Ya se lo he dicho a la parienta y parece que se anima aunque acabamos de tener una nietecita y si tenemos que cuidarla uffffffffffff, con las perras y los nietos, tela...
    No conocemos Asturias de ahí que estemos animados.
    Y prometo rezar el "conjuro"
     
  10. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Si es posible, cambiar de fecha; ya que, en esos días estaremos mi compañera y yo por la Republica Dominicana celebrando los "20" años de mi compañera.

    Hasta pronto.

    PD.- Es que si digo, que es, para celebrar sus 50 tacos se me enfada.
     
  11. Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Hola Compis; kdd. en Asturias.... bueno, no prometo nada pero me encantaria estar unos dias por Asturias.
    Ahora y ya estamos encima, nos toca ir a biocultura, en febrero LA GRAN CALÇOTADA en mi huerto y para semana santa o mayo Asturias, no se tendre que pedir aumento de sueldo , tantas vacaciones con la paga de jubilado, no se si llegara, pero algo pensaremos.
    Curiosaentusiasta; Tu tira adelante que gente no te va a faltar y trabajo tampoco, pero un dia como este y con la compañia de todos los foreros, vale todo el trabajo y mucho mas.
    Recibe un saludo Peret.
     
  12. curiosaentusiasta

    curiosaentusiasta

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Asturias
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Por lo pronto , confirmado,:ojoscorazon: KDD en Asturias para el puente de Mayo, y empiezo a organizar , y buscar cositas que puedan ser interesantes; :twisted: ya os iré informando, ;) :smile: así que a apuntarse , en principio los dias , sabado y domingo 3 y 4 de Mayo . ¡¡¡Que no se me desanime nadie que os quiero conocer a todos !!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Ya huelo el cabrales ....................... y les fabes con almejas ooooooooooo
    y que decir del arroz con leche
    Madre mia mis niveles de glucosa están pegando saltos
     
  14. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    Tomatin, felicita a la "veinteañera" de mi parte y dile que en la R. P. no hay OVNIS en Asturias confirmo que sí, además de todo lo que has dicho, no solo
    el olor a cabrales sino el aroma de esa preciosa tierra asturiana y los que la habitan, creo que va a ser una de las mejores si asisten los que aquí estuvísteis y much@ más. Me huele que "curi" (cierto que es largo el nick coño más que el mío, por es me llamáis Destri) va a ser muy buena anfitriona.
    Saludos
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KDD Asturias semana santa 2008

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Yo me apunto, cosa mala sera que no pueda ir por algo pero ves contando con Laura y conmigo, ademas tenemos algo pendiente..........:smile:
    un abrazo