(Huerto) - KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Marcelo, 27/6/06.

  1. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    gonz hay gente de bilbao que piensa venir tambien, así que ya estás tardando jajajajajaja

    Un saludo
     
  2. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Hola a todos...

    Para cuando pensais que podía ser la KDD?

    un saludo
     
  3. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Aquí el que se queja de la lluvia es Marcelo que no se adapta...:11risotada:

    Bio, tu estás cerca!! Vendrás digo yo...;)
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Marcelo es que entre lo de la lluvia de los c...y la gente de Oviedo tan...¿cómo decía él? se nos va a traumatizar. La vida que es muy dura.
    1362
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    kakijai vamos que no es para tanto, que es broma :smile:

    La idea es hacerla a fines de Julio porque me imagino que en Agosto se ira la peña de vacaciones, así que las fechas propuestas son: 22/23 o 29/30

    El problema es el lugar, lamentablemente no tenemos de momento alguien que done su casita durante un dia para hacerla. Yo puedo invitarlos a mi piso, pero es pequeño :( y la terraza fue tomada literalmente por mi huerta.

    Si algún alma caritativa dona algun lugar estaría bueno. Si no podemos juntarnos en algún yantar, chalana o algun sitio donde sirvan corderito y/o carne asada. (van a pensar que me interesa mas comer y beber que el encuentro en sí...)

    Un saludo a todos
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Bio-Logico, decime si las fechas te parecen bien

    Un saludo
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Olaya a vos te voy a canear, por dios! quien puede adaptarse a tanta lluvia y orbayu?

    Saludos :smile:
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    ¿No tenéis en Asturias zonas de picnic? Aquí en Cataluña si las hay, en algunas incluso hay zonas preparadas para hacer carne a la brasa y si no, pues un restaurante os puede ir bien (aunque no os veo yo haciendo intercambio de semilitas ahí en medio, la verdad):chachara:

    Ehehhh!!! Que queremos reportaje gráfico con foticas de todosss!!! A ver si a los únicos que nos vais a conocer el careto es a nosotros los mediterráneos, ehhh???? Ah! Y si sobra algún trozo de Cabrales y no sabéis qué hacer con él, yo me ofrezco resignadamente y haciendo de tripas corazón a comérmelo :68comercubiertos:
     
  9. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Hola A todos,

    Pues precisamente yo me voy de vacaciones la última semana de julio, del 22 al 30 estaré en Galicia¡¡ :-? :desconsolado: :desconsolado:

    Vosotros proponer la fecha y luego a ver... Hay que encajar muchas cosas, por ejemplo la Bio-lógica, jejejejeje¡¡

    Un saludo
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Picarona, hay muchos merenderos con barbacoa por Asturias, sin ir muy lejos hay uno en el monte naranco. Pero... no lo veo posible... creo que tendrías que venir a vivir acá para entender el hermoooooooooooso clima asturiano de los co..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :icon_biggrin: que no, que es broma... no me quejo... pero hoy había tormentas eléctricas, menos de 15ºC y todo negro como si fuera de noche... me engañaron! acá no existe el verano. :(

    Bueno, veremos que podemos hacer pero hay que definirlo ya!

    Un saludo
     
  11. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Bio-Lógico, guarda con la bio-lógica... vos hacé siempre lo que te pida.

    De todas formas obviamente si venís la vas a traer no? Mi bio-lógica tambien va.

    Un saludo
     
  12. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Pues ayer lo hablé con ella...

    Hay que ver las fechas porque además de Bio-Lógico y Bio-Lógica, tenemos dos Bio-Logiquitos..:11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    Eso si, prometo hacer todo lo que pueda por ir..¡¡

    Gracias MArcelo¡
     
  13. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    A mi me encantaria asistir a la KDD del norte y ademas lo tendria comodisimo porque el Alsa sale desde Calpe a la puerta de mi casa y me dejaria en Aviles o Jijon, Solo la fecha que proponeis me viene demasiado ajustada para mis proyectos.
    Mi familia se pondria muy contenta si realizara este verano un viaje sorpresa para visitarlos.
    Besitos a todos y a ver si lo conseguis, que sidrerias y sitios para reuniros por alli no os vá a faltar.
     
  15. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Hola a todos, tenemos problemas técnicos aparentemente ya que la fecha elegida es problemática para todos por lo que sugiero que o bien la hagamos en agosto o ya si no en septiembre. Creo que esta fecha será mejor ya que empieza la primavera y es todo más lindo.

    dominique si algún gijonés vé como escribiste Gijón te mata. :meparto:

    Bueno, nada... arreglaremos luego, yo estuve de vacaciones en cantabria y mañana me voy a Galicia para hacer un tramite, el viernes estoy de vuelta.

    Saludos a todos