(Huerto) - KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Marcelo, 27/6/06.

  1. Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    ¡Qué lapsus Marcelo!
    Setiembre ¿primavera en España?

    Se añora mucho la tierra de uno ¿no pibe?

    Yo abandoné mi huerta, por trabajo, pero cada tanto entro a chusmear.

    Para colmo cuando leí kedada en Asturias más me interesó ya que mi papi era de allí y aún me quedan primos por esos lares.-

    Te mando un beso enorme y te paso un mate o un bife de chorizo como disculpas por entrometida.-

    Saludos y chau
    Irene
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    je, je,
    Como le has cazado, Irene :smile:

    Estoy calladito, pero leyendo por si es una fecha en la que esté en Cantabria y pueda acercarme. ;)

    Saludos
     
  3. fco_jones

    fco_jones

    Mensajes:
    40
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Hola a todos

    He estado unos días de vacaciones en Calella de la Costa. Intenté entrar en el foro desde un ciber para contactar con alguien que viviera por la zona y así conocernos, pero desgraciadamente cambió el formato del foro y no pude entrar ni contactar con nadie. Lo que si conseguí fueron semillas de la variedad de cebolla utilizada para calçot. Ya me explicaron todo el procedimiento, así que para el próximo año ya los cultivaré. Tendré que preguntar la receta de la salsa.

    Aprovecho para preguntar a Marcelo que tal van los tomates Mansilla. Yo ayer ya inauguré la temporada.

    Saludos a Bio-lógico. Yo también soy de León. Tengo casa en Robledo de la Valdoncina y allí tengo el huerto ¿y tu de donde eres?

    Si puedo también me apunto a la KDD en Asturias, basta con que hagais una espicha en Tiñana y ya voy de cabeza.

    Un saludo
    Suerte.
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Marcelo: Pues lo de "Jijón" no ha sido un lapsus ni ni nada parecido. ¿Te vas a creer que toda mi vida he escrito Gijon con J? Pues como que cuando lo leo con G me suena fatal porque me apetece pronunciarlo guijon. Pues ya ves... yo presumo de poner muy pocas faltas de ortografia y ahora resulta que escribo mal el nombre de una ciudad superconocida.... de mi asturias querida.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Pues mi primo, caranguero él (de Caranga de abajo) ¿saben cómo lo escribe escribe? Xixon, que es como lo pronuncia, en su mezcla de bable y castellano.-
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Que ye d´esto ho!!!???:icon_rolleyes:
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Irene, es que en bable se escribe Xixón. Y Uviéu. Y puxa Asturies.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. segundo

    segundo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    asturias
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    me gustaria saver cuand es la quedada de foreros de asturias me an comentado que era en jnio. si alguien me puede avisar por si pudiese acudir si es posible me gustaria acudir ;) :smile: :5-okey: :52aleluya: es pero ser buen aliado sin mas un saludo a todos los foreros gracias
     
  9. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Hola Segundo te subo el hilo para que tengas informacion

    DELI
     
  10. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: KDD liga del norte en Asturias... cuando pare la lluvia

    Hola Segundo:

    Somos un grupo q nos reunimos asiduamente para intercambiar semillas, plantones etc. La semana pasada tuvimos una KDDINA de asturianos, ahora estamos organizando una KDD a nivel nacional, si quieres mas informacion de esto, te dejo el enlace.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=187067

    Y si lo q quieres es contactar con los asturianos, te dejo este otro.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=187020

    Por supuesto q estariamos encantados de q acudieses, este proximo mes de mayo volveremos a reunirnos, si quieres asistir....bienvenido al grupo.

    Un saludo.

    Puxa Asturies.