(Huerto) - KDD Valenciana, gracias a todos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por la belga, 22/9/08.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Rafelín, yo es que con la cámara en la mano soy un peligro. Y eso que me quedé sin espacio en la tarjeta de memoria, que si no hubiera hecho muchísima más :smile: Menos mal que me pasaste la tuya porque ver arder la falla y no tener con qué disparar me hubiera supuesto un trauma del copón.

    Candín, se te echó mucho de menos cielo. Ahora, eso de que Victor y Caños los dos con barba y difíciles de distinguir... ya te vale! Victor pesa como dos Caños juntos :meparto:

    Siempre echo mucho de menos a los que hemos conocido en anteriores KDDs y luego no han vuelto a venir: a los compañeros de la de Mallorca, Cádiz y Asturias, además de los compañeros catalanes que sé que lo hubieran pasado de maravilla.

    Sé que cada uno tiene sus motivos para no asistir a la siguiente. Quizá no se ha sentido tan bien como pensaba. Quizá las fechas no le van bien. Pero si el problema es económico, como es en muchas ocasiones, hay un truquito que va muy bien y es sacar los billetes con antelación. Se pagan y cuando es la KDD solo hay que pagar el hotel y las comidas. El gasto es el mismo, si, pero parece que de este modo no es un achuchón muy grande. Se lo digo siempre a todo el mundo porque es como yo lo hago y de este modo me puedo permitir ir a todas las KDDs.

    Por lo que veo, Salva sigue sin conectarse así que os diré que el domingo por la noche tuvimos que llevarle al hospital porque se nos lesionó en la KDD. Levantó en brazos a Rey Arturo y la princesita y la espalda le hizo "crac", uniéndose así al amplio grupo de lesionados que tenemos en estos momentos (y que espero que os vayáis recuperando poco a poco).

    El diagnóstico fue una lumbalgia y bueno, no creo que le importe que os lo haya contado porque ahora lo que debe hacer es guardar reposo y no sé cuanto tardará en conectarse.
    Ya están en Pamplona, algunos le llamamos ayer para saber qué tal había sido el viaje de regreso y cómo se encontraba.

    En estos momentos estoy subiendo el video de la KDD pero estoy teniendo problemas porque es muy largo. En cuanto esté lo pondré en mi blog porque tengo que subirlo a Google Video (YouTube no admite videos tan largos).

    ¿Y EL RESTO DE FOTOS, ANDESTÁ?

    Edito para añadir algo:

    Creo que todos los asistentes deberíamos darle las gracias a Roch y su familia por ofrecer su huerto para hacer la KDD. Es mucho más fácil ir a un restaurante que organizarlo todo, pedir sillas, mesas, conectar un generador a los focos y sobretodo, recogerlo cuando ya ha pasado.
    Gràcies Roch!!!
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Pobre Salva.
    Yo ayer consgui pasar el dia con una sola muleta, y hoy de momento aguanto igual, asi que si quieres te mando la otra con un lacito rosa en la punta.
    Yo pensaba que se le abrian abierto las carnes al saltar la falla.
    Salva, que te mejores muy prontito.
     
  3. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Si esque la culpa es nuestra por decirle a Salva todo el rato, que si qué bien está, que si parece un chaval,... A ver si se recupera pronto nuestro huertero mayor... (((Parece que hayamos sufrido un mal de ojo u algo, coño)))
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Mientras no se acaba de subir el video a Google Video (y tardará por lo que veo), lo tenéis en descarga directa aquí:

    http://www.megaupload.com/?d=CT35FS5E

    Ahí están los "mejores momentos" de nuestros compañeros bajo los efectos del agua de Valencia.

    ¡Espero que os guste!
     
  5. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Menudos reportajes fotográficos. Son estupendos. Además, recogen perfectamente la esencia y el ambiente de la KDD. Enhorabuena a esos fotógrafos.

    Pica, un 10 a tu pedazo de vídeo.

    Un saludo,
     
  6. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Que voy a decir que no se haya dicho ya,estubimos encantados de conocer a tanta gente,mi marido hizo amistad con todos ,bueno casi todos,no hubo tiempo de mas,estubimos poco tiempo,me peno mucho no haber podido ir los dias anteriores,pero bueno,la proxima vez sera.

    Esto para los organizadores,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,salio todo lo que yo pude ver de maravilla y lo que no vi por las fotos se ve explendido.

    Besicos para todos.

    Siento lo de Salva espero que se recupere pronto,Margari cuidalo.
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Muchas gracias a todos por venir a la kdd de Valencia, era mi 1ª kdd y ha sido un placer conoceros. Lo hemos pasado genial y casi casi no hemos comido nada.
    Enhorabuena a nuestro Huertero mayor Salva, cuidate mucho y recuperate pronto. Y a nuestra huertera infantil Elena, la hija de reyarturo.
    Espero que todos lo hayais ddisfrutado y que pronto estemos de nuevo juntos en otra kdd, a ver quien se anima ahora.
    Picarona, muy bueno el video.
    A ver cuando puedo y pongo unas pocas fotos, eso si, Margari prepárate que tu foto con la horchata y els fartons, sale seguro.
    El tiempo se ha portado bastante bien con nosotros y nos ha respetado.
    POr cierto Ampy, ayer lunes probamos el helado de tortilla de patatas, me acorde de ti.

    Un beso a todos y encantada de haberos conocido. Saludos de Manolo.
     
  9. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Ay! Pon dió qué risa viendo el vídeo... lo mejor de todo fue vivirlo.
     
  10. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Muchas gracias a todo, y en especial a los organizadores, y al cocinero,
    lo pasamos genial,

    Espero que Salva te recuperes pronto.

    Lisa27, cuando pruebes el resto de helados dinos como estaba n.

    Saludos a todo y hasta la próxima kkd.
     
  11. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Hay que ver lo mal que le sienta a algunos asturianos el agua de Valencia; será que están acostumbrados a la sidrina y cuando cambian no controlan.
    La fideuá tiene muy buena pinta (mejor sabría, pero de eso nos tenemos que callar los que no fuimos, que bien que insistieron los organizadores para animarnos).
    ¿Y la fallera mayor? Yo no quiero desmerecer a Elena (Dios me libre) pero Salva ha sido la elección más merecida de la historia de las fallas. Hay que ver cómo salta la falla, como un veinteañero pero claro, no le hace caso a Margari cuando le aconseja bien y eso es lo que pasa.
    A ver si ahora te dejas cuidar y no te das a los excesos, que tienes muchas hierbas que quitar de tantos días sin aparecer por la huerta.
    A los demás, felicitaros por haberlo pasado tan bien.
    Y un abrazo muy fuerte a todos.
     
  12. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    ahyvaaa, que risa viendo el video :meparto: :meparto:

    que pena que no pudimos quedarnos, igual nos hemos perdido lo mejor

    gracias picarona por poner el video

    Salva, que te mejores, por dios, pero como se te ocurre levantar a rey arturo y la niña a la vez.....con lo que pesa la niña :meparto: :meparto:

    ahora en serio, que te mejores, reposa mucho y cuidate.

    :beso:
     
  13. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Hola a tod@s, no se como daros las gracias por interesaros por mi, la verdad es que no tengo el cuerpo para estar aquí, pero no quiero dejar pasar mas el tiempo sin agradecer tantas buenas cosas que me deseáis.

    Gracias a los Valencianos , por otorgarme ese privilegio de Huertero Mayor de Infojardin, cosa que pienso no me merecía y la verdad que me lleve una gran sorpresa.

    La verdad que a sido una Gran KDD, lo hemos disfrutado como "enanos" que buenos momentos vividos y que ahora se quedan gravados para el recuerdo.

    Solamente mandaros un gran :beso: :beso: :beso: para tod@s de parte de Margari y Salvador
     
  14. ampy

    ampy

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Torrevieja(Alicante)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,despues de ver el video aun me das pena no haberme podido quedar,pero me alegra mucho que lo pasarais tan bien

    A salva que se ponga bien prontito,que tiene que ir al huerto a ponerlo al dia.
    Un saludo Salva y que te recuperes,un beso para Margari
    Lisa que tal te supo el helado?sabe de verdad a tortilla de patatas?probaste alguno mas? Cuentanos.

    :beso: :beso: :beso: para todos
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Salva , me alegra que ya tengas animos para darle al teclado .
    Cuidate mucho , piensa que como HUERTERO MAYOR eres nuestro representante en Infojardin.
    Un abrazo para ti y para Margari.