(Huerto) - KDD Valenciana, gracias a todos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por la belga, 22/9/08.

  1. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Al Maestro Miracebo.

    Miracebo el agua de valencia no tiene nada q ver con la sidra es solo eso AGUA:11risotada: :11risotada: :11risotada: joer como pega.
    Si te refieres a los bailes raros q hicimos, yo hice la mili en Alcoy y alli me tocaron las fiestas de moros y cristianos....... los novatos eran ellos.:meparto: :meparto: :meparto: la verdad q nos lo pasamos genial y vuelvo a dar las gracias a todos los organizadores por lo maravillosamente bien q nos lo hicieron pasar y por su amabilidad, yo particularmente creo q las KDD's son de lo mejor del foro, se conoce a un monton de gente encantadora.

    En fin q la pena es q todo tiene un principio y un ........ yo espero seguir viendoos a todos en la siguiente y los q no pudieron ir a esta, q no se pierdan la proxima, merece la pena.

    Besazos a todos de Eugenia y Santa.

    Saludos desde Asturies
     
  2. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Ampy guapa, el de tortilla de patatas sabia tal cual a tortilla de patatas como si estuviera fria, Sonia probó el de torta del casar. Cuando volvais seguimos probando.

    Un beso
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Picarona, el video, genial!
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    coño se ma io la olla con los mensajes...
    Para todos los q me corearon q cante rafa!!...y me entró un corte...x aquí tb me da, pero menos...


    Y si aun os resisten los "oidios", más cancioncillas aquí:
    http://rafelin71.wordpress.com/category/musica/
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Princi, muy bueno lo del peso de la niña, jajajaja
     
  7. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Rafelin,¿el que canta eres tu?,chico eso esta muuuuuuuuuuuuuuuuy bien,no se porque te dio verguenza,que me de a mi ,que cuando canto llueve......

    Un abrazo.
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    De parte de Sanchez, el fotografo cocinero, y de mi mismo, el becario a cocinero, gracias a todos. No pudimos haceros mucho caso porque estabamos liados y de las semillas casi ni nos enteramos; pero nos lo pasamos muy bien y a Sanchez le voy a trasmitir todos vuestros elogios hacia el allipebre y la paella.

    Hasta la próxima.
     
  9. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Bravo por Rafelin, vaya talento.
    Estupendo video de Picarona, no me estraña que te quedases sin memoria :11risotada: .
    Mi marido, que esta mejorando pero muy aburrido en el sofa, se pasa el día y la noche frente al ordenador, mirando las foto y videos y lamentando no haber estado allí. Os envía este video para la ocasión (aunque no tenga nada que ver :11risotada: )
    http://www.metacafe.com/watch/698918/farid_al_atrash_fun/
    Un abrazo a todos
     
  10. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Pica, no me aclaro con lo que sale en el enlace que has puesto el video.
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Rafelín, ¡genial la canción! ¿quién canta contigo?
    La Belga, lo que nos hemos reído con Victor viendo el video! Espero que tu marido esté mejor, vaya plaga de lesionados tenemos!!!

    Tomatín, puedes ver el video en mi blog o bajándolo del enlace que dejé antes. En ese enlace, arriba de todo a la derecha, debes introducir las tres letras que aparecen y luego le das a DOWNLOAD

    La página cambiará y verás dos botones a la mitad. Uno pone PREMIUM DOWNLOAD y al lado, el que está en un tono más claro va haciendo una cuenta atrás. Espera que llegue a 0 y cambiará poniendo FREE DOWNLOAD.

    Entonces le das y podrás guardar el video en tu ordenador. Si solo quieres verlo, en mi blog puedes hacerlo online.

    Saludos!!!

    P.D. Erithacus ha subido sus fotos al mensaje que abrió Vilu
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    jaja belga! dale un fuerte abrazo de mi parte a Amat y a ver si se nos arregla q esto no puede ser.
    Vilu, menos mal q curiosaentusiasta se entonó cantando, aunq hay q reconocer q nos llovió, eh? jaja
    Pica...no canta nadie...soy yo mismamente tb...es q desde q descubrí lo de grabar y sobregrabar después con otra voz no paro de hacer experimentos...como con el huerto...así me va, q me salen cosas raras!
    saludos!
    A ver si os animais los q faltais de poner fotos. Como no las pongais toco el pito!!
     
  13. ampy

    ampy

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Torrevieja(Alicante)
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Rafelin,que haces que no estas en los castings de factor X,aunque bien pensado despues de lo de Coslada...............:meparto: :meparto: :meparto:

    En serio,muy buena ,desconociamos esa faceta tuya,cantas muy bien,felicidades.

    :beso: :beso: Ampy
     
  14. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    No puedo, no puedo, es que cada vez que veo el vídeo de Pica me parto de risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Por Dios que vídeo tan bueno.

    Rafa, mira que insistimos para que cantaras, pero nada. Con lo bien que lo haces...

    Caños, mucho Alcoy, mucho Alcoy, pero había que llevarte, eh?

    Karin, que se recupere pronto tu marido. :beso: :beso:

    Salva, lo mismo te digo. Para mi que te lesionaste de lo que pesaba la banda. :mrgreen: :mrgreen:

    Tomatín, el Sr. Sánchez se salió con la comida y los pinches también.

    Por último deciros que, como no podía ser de otra manera, mis nanos se lo pasaron estupendamente guarreando en el huerto de Roch. Luego en casa barrí casi medio kilo de tierra. Teniais que haber visto cómo quedó la bañera. Casi pongo unos tomates y todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo fuerte para tod@s.
     
  15. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: KDD Valenciana, gracias a todos

    Simplemente decir que todo fue genial, los organizadores, los 3kg de peso que coji, jajajajaj, vamos no quiero poner nombres porque como dije desde los organizadores, como a los amigos que ya conocia como a los que conoci todos un sobresaliente por su amistad, ayuda y gentileza en todo momento.
    Quisiera hacer eso si una mencion especial para todos los organizadores por el trabajo que se dieron en todo momento para que estuviese todo apunto asi como para que no faltase ni un solo detalle.
    Gracias y mil gracias a todos por ser como sois :pataleando: yo quiero otra, que pena me dio el venir de verdad.
    Un fuerte abrazo a todos de los tres.