Re: KDD Valenciana Hola, La. No me gusta ver como sufres. La sensibilidad de la que hablas depende de la cantidad de azul que se lleve incorporado. Y es una pena, de verdad, a la situación a la que se ha llegado. A mi flin... yo duermo con Pikolin. Tomatín, continuan siendo interesantísimas tus vivencias con las abuelitas. Estas anécdotas son valiosísimas, mas que cien lingotes de oro. A eso le llamo yo ser rico. El Llan .
Re: KDD Valenciana A lo mejor es porque te sientes demasiado de importación, que te lo oigo decir mucho, y quizas no es para tanto. Vamos, que en veinte años seguro que lo sabes. Es que me da la risa contártelo. Perdóname. El Llan .
Re: KDD Valenciana q malo eres llan, jiji! Belga, yo te lo explico, como no, en un esquema: azul=blau=blavero/a Lo de la antigua rencilla valencia/cataluña, pertenece a la política...un rollo político, como tantos otros. Bueno!!! y las kedadas q??
Re: KDD Valenciana Hola Belga ... dejémonos de rollos políticos que aquí somos todos coleguillas ... eso del valencià i el català es para otros foros ... otra gente ... aunque te puedo decir que si encuentro un llangostí en la paella ... yo sabré cómo hablarle ... jajajajajajajajajajaja Por cierto la paella que hacemos aquí en la Ribera se parece a las vuestras pero también se diferencia bastante, por lo que será una pasada que hiciéramos nosotros las paellas y así viéramos las distintas variantes ... que estarán todas riquísimas sin ninguna duda! Y ya con la anterior frase me parece que dejo clara que me gustaría que en la prekdada hiciéramos nosotros las paellas (pppssss no lo digaís pero un tal Rafelin se está entrenando haciendo paellas ... yo lo ví un dia ... jejejejejejejejeje) Salutacions!!!! Saludos y buen rollito.
Re: KDD Valenciana Tomatin , cada vez que escribes algo , me vienen a la memoria los recuerdos de mi niñez.
Re: KDD Valenciana Por cierto Cullerot, feo está q lo diga, pero me salió pa caerse de culo. Más q mi mano, creo q fue la leña de naranjo.
Re: KDD Valenciana polémicas políticas ¿yo? Pero si yo soy de Los Verdes, y si me aprietas mucho incluso bastante anarquista . Sólo lo decía porque aquí en el divino pueblo donde estoy viviendo (y de hecho me han adoptado como una más ) no puedes mencionar la palabra catalá sin que alguno salte. A mí la verdad es que me hace grácia, pero me guardo de intervenir Llan, yo me considero tan española como belga, de hecho llevo exáctamente el mismo tiempo en ambos países. Pero me siento orgullosa de mis raices, y a veces es una buena coartada para mis ideas un poco raras (según mis vecinos) Rafelín, eso, tú entrénate para el concurso de paellas Infojardín, porque por lo que estoy viendo sí que va a haber en la previa. ¿La dejamos en el día 8 de marzo? Estoy animando a mi marido para que venga también .
Re: KDD Valenciana Belga...q lista eres...como es jornada de reflexión y además el día de la mujer trabajadora...tú lo q quieres es estar sentadita al sol mientras nosotros, incluido tu marido, estamos currando!! jajajaja Por mi estupendo el 8 de marzo, reina Chestana!!
Re: KDD Valenciana Bien, La, a mi me pasa lo mismo que a ti: me siento tan español como belga. Un saludo .
Re: KDD Valenciana Parece ser que estamos de acuerdo con el 8 de Marzo , pero ¿ donde quedamos? que solo falta un mes y habra que organizarse . Va o me xite.
Re: KDD Valenciana A ver si mañana pudiera me paso q ver como están los paelleros cercanos a la capi. saluts!
Re: KDD Valenciana Si no tenemos que estar cerca de la capital, hay unos paelleros excelentes en la Albufera de Anna, además de bancos a la sombra y columpios para los peques ...