Re: KDD Valenciana Belga, en el lago de anna hay un par de restaurantes, y no se si se puede hacer fuego.¿tú hiciste? Nosotros estuvimos el martes 22 enero, festivo aquí en vlc, pero nos llevamos bocatas. Como tenía q ir esta mañana a Foios, me he alargado hasta el paellero del Piló de la Campana. está un poco exo polvo...vengo un poco tristón, q poco cuidamos las cosas coñe...pero a ver. Ventajas: -16km justos desde mi casa (vivo en Vlc ciudad) y fácil de llegar sin tener q ir por autovías ni dificultades. -La mesa es larga (no es el típico banco de paellero, q caben solo 6 y si somos más hay q estar separados). -Rodeado de pinos y naranjos. -Está en la misma huerta de "Valensia". Desventajas: -Deberiamos llevar la silla. -Espacio para 2-3 paellas, pq el paellero está un poco "bastante pallá". -No es un entorno lo q se dice precioso, está un poco dejado. Si no nos convence...a buscar más! jeje! Podemos el 8 de marzo: La belga Tomatín Nelet Rafelín Y los q faltan?? jeje. ánimo
Re: KDD Valenciana Hay un sitio precioso ceca de Valencia ( 30 km.) el manantial de San Vicente de Liria . Es un lugar muy amplio . Creo que hay paelleros , aunque no se en que estado se encuentran . Yo , hasta el sabado no puedo acercarme a verlo . ¿ Alguien tiene mas informacion de alli ?
Re: KDD Valenciana Yo hace muxo q no voy pq hay mucha gente, pero tb recuerdo q era un sitio bonito. Si puedes acercarte y ya tendremos más pa elegir. saludos!
Re: KDD Valenciana Hola todos los valencianos. Veo por vuestros comentarios que todavia quedan sitios tipicos por la huerta valenciana. Alfred y yo pretendemos visitarlos con la idea de presentar la traduccion al aleman del libro La Barraca en un foro de literatura e ilustrarlo con diapositivas de la zona de Alboraya. Por esto queremos agradeceros vuestros comentarios que nos serviran un poco de guia en la proxima excursion que hagamos. B]Tomatin[/B] A ver si un día que vayamos por alli te llamamos y nos acompañas por tu zona. ¿Vale? Besines a todos
Re: KDD Valenciana 1º. Lago de Anna. Efectívamente hay paelleros, como unos 20. Están entre el cámping y la piscina de verano. Nosotros hemos hecho fuego ahí incluso cuando en otros sitios estaba prohibido. Además es un paraje de gran belleza. 2º. Foios. Lástima que esté tán abandonado. 3º. San Vicente de Lliria. Hay paelleros ahí, están un poco alejados de los árboles. Es un lugar bellísimo, pero siempre hay una marabunta de gente. ¿Alguna otra sugerencia?
Re: KDD Valenciana Auqnue esté un poco lejos yo propongo Pla de Corrals, el paellero que tienen es muy bueno (lugar de entrenamiento de nuestro paellero Rafelin jejejejejeje). El dia 8 de marzo personalmente no me viene muy bien porque mi socia curra ... por lo que tendría que ir solito sin la family ... pero en principio me apunto Saludos!
Re: KDD Valenciana La verdad q el de Pla de Corrals es bueno y tranquilo. Además podemos dar una vuelta y ver las huertas aledañas... Culle...si t va mejor otro día propón a ver.
Re: KDD Valenciana Está entre Barxeta y Simat de Valldigna, cerca de los "condominios" de Cullerot. A unos 3/4 ó una horita de Valencia, a los pies del pico Buixcarró. Pongo foto, aunq se ve un poco xunga. La verdad q aguantamos 4 ó 5, los demás no dicen nada...
Re: KDD Valenciana Otro sitio en el que no pensé antes: la Pea en Pedralba. Hay paelleros y además un merendero techado con buenas mesas.
Re: KDD Valenciana Vaya surtido de paelleros. Esto va a ser como la guía de paelleros de la provincia de Valencia, q por cierto no existe. La unica q hay es una del PROP donde solo salen las más populares, pero hay "cienes y cienes" de paelleros-merenderos sin listar, y además, la mar de bonitos. Si siguen saliendo me voy a ver tentado a hacer una tabla con todos ellos, jaja! Bueno...ahora lo q faltan son comensales...
Re: KDD Valenciana Dominique, me alegra mucho saber que Alfred terminó la traducción, un bravo para él!!!! A los companys del País Valencià, a ver si nos decís fechas seguras de la Paellada para que nos vayamos mentalizando los de fuera....
Re: KDD Valenciana Bueno, los compis se están haciendo un poco los remolones, algo por otra parte bastante habitual lo de apuntarse en el último suspiro Creo que en principio, a falta de concretar, la gran KDD iba a ser el 8 o 15 de junio, y la previa en la jornada de reflexión, o sea el Día de la Mujer Trabajadora que ese día dejará que trabajen los hombres A ver, compis valencians, pongámonos serios, que aquí sólo se moja Rafelín, pobret, intentando organizarlo todo
Re: KDD Valenciana Rio abajo a orillas del mismo , esta el de La Fenosa - Retorta . Esta abierto los domingos y festivos , pero los sabados ¿ no se ? . Pienso que cuanto mas cerca de Valencia mejor , pero yo voy donde digais .