(Huerto) - KDD Valenciana

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rafelin71, 13/1/08.

1. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Re: KDD Valenciana

A mi ya me conocéis, pues va el careto por delante. Haber si por lo menos haceis como Nelet que salio con el delito y el cuerpo serrano.

2. Picarona

Picarona Macetohuertera

Quizá si en lugar de preparar la KDD para Mayo os planteáis hacerla en Junio, vendriamos más gente de fuera de la Comunitat Valenciana.
    Dejadnos respirar un poco económicamente a los que estamos cerquita, anda, y seremos más ;)

3. la belga

la belga ecoLOLgica

A mandar, si con eso nos aseguramos de que tú también vienes ;)

4. Picarona

Picarona Macetohuertera

La Belga, por dios, que no es eso... es que si en Mayo tenemos la KDD en Asturias, aunque Valencia esté aquí al lado para los que somos de Catalunya van a ser demasiados gastos y la Visa va a petar seguro ;)

Pero vamos, que si la hacéis en junio, casi seguro que por poco que podamos nos apuntamos más de un catalán (Peret por ejemplo no ha fallado a ninguna KDD de las realizadas hasta la fecha. Me juego lo que quieras a que también se apunta a esta ;) )

5. la belga

la belga ecoLOLgica

Ya lo sé, además la movida en casa Peret no parais ningún mes, aunque supongo que la de Asturias os saldrá más cara. Es que tengo ganas de conoceros :smile:

6. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

ah pues yo creía q la qdada era a pasar solo el día!

7. Nelet

Nelet

Por mi , como ya dije anteriormente , Junio es perfecto .
    Los de casa ya estamos aqui . Hay que dar las maximas facilidades a nuestros colegas vecinos para que puedan acudir , si lo desean . Bienvenidos sean.

8. dominique

dominique Macetohuertera

Entre febrero y mayo teneis un buen hueco.

9. la belga

la belga ecoLOLgica

Febrero me parece un poco precipitado, en marzo tenemos Fallas y las vacaciones de Pascua.

Que otros forer@s interesados pongan también pongan sus preferencias, no vamos a ser 4 para decidir ;)

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

El lunes me entero de una cosa q tengo pendiente y ya sabré de q fechas puedo disponer para la kdd. El martes os digo algo.
    ¿Sería un finde o buscamos puente?
    saludos!

11. la belga

la belga ecoLOLgica

Depende de la gente que venga de fuera de Valencia. Si somos de cerquita creo que con un día bien organizado nos basta. La gente de fuera necesitará dormir una noche (o más).

¡¡¡SOCORRO!!! Que nos eche una mano alguien con más rodaje en lo de las KDDs, QUE ESTAMOS MUY VERDES :smile:

12. Re: KDD Valenciana

Yo apoyo la opción de junio ... así si viene más gente mejor que mejor!!!!

13. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Yo mientras no sea el puente de mayo (1º de mayo), me da lo mismo. Lo q se decida bien me parece. Voy a ver si me voy enterando de lo del Museu de l'horta y el de la orxata por si se decide ir. Tb he localizado un paellero cerca, solo me falta comprobar "in situ" a ver en q estado está. Si somos bastantes, igual hasta organizamos el "1er "Concurs de Paelles de Infojardín", jeje. saludos!

14. la belga

la belga ecoLOLgica

Para el puente de mayo mejor que no, ya está la KDD de Asturias que nos quitaría clientela :11risotada: .

Otra cosa, ya sabéis cómo se ponen los paelleros cuando el sol asoma. Habrá que calcular que alguien tendrá que coger sitio como muy tarde a las 11 si somos muchos, por lo que uno o más se tendrán que sacrificar en la preparación de la(s) paella(s). Yo no soy ninguna partidaria de comer una paella no casera a no ser que tenga garatía de verdad.

15. Re: KDD Valenciana

1Er concurso de paellas de infojardín no está mal pensado Rafelín!!!!