Re: Kdd-virtual este martes! En este caso, Orión, estoy en las mismas condiciones que tu, sin ser un experto hortelano, ya quisiera saber de informática la mitad de lo que conozco de huerta. Si hubiera sido así, no se había escapado el muy ladino, que ahora mismo estarían puestas sus dos "insinuaciones", bolo de mi que no reaccione a tiempo. Pero que no cante victoria, que hay un archivo del chat del cual se podría recuperar. Fui muy rápido en cerrar las ventanas, pero ya se lo diré en su CARA si nos vemos en la calcotada. Al tiempo. Gracias de todas formas.
Re: Kdd-virtual este martes! joder acabo de ver por primera vez esa tecla, no pasara el dia sin que aprenda algo nuevo yo queria estar ahi en la kdd, lo vi dias atras y dije no creo que se me olvide, pues se me olvido, y anoche estube viendo los comentarios de ustedes, bueno otro dia sera aaaahhh cuidadin con los amigos que te hechas angel,
Re: Kdd-virtual este martes! Angel, si se te ha insinuado alguien, en la calcotada yo estaría pegado a la pared....... pero de espaldas a ella Y sí, fue lo de ayer una locura, pero para mí fué una locura divertida. A ver si repetimos. Saludos.
Re: Kdd-virtual este martes! Por mí nombraría YA a Rafelín montaador oficial de quedadas en el chat, pero joder con un poco de paz.............. A mi tampoco se me insinuó nadie Nublo, no fuiste el único yo que entré a ver si cazaba algo
Re: Kdd-virtual este martes! Bueno! pos q alegria!! asi q hubo a quién le dio tiempo a ligar y todo...me parece fenomenal, q se coman los humanos, lo q se han de comer los gusanos!! Yo, por mi parte, lo hice muy a gusto, pero: a la próxima, q ruede la bola, q no quiero yo sanbenitos. es tan fácil como poner un hilo nuevo anunciando el chat, tal día, tal hora, y ya veréis como acudimos como moscas a la miel. me encantó ver a todos los q os vi, y hablar con todos los q hablé, y tb a los q no dió tiempo hablar, o el desbarajuste no lo permitió! ajja saludos!! Angel, ya te explicaron lo de capturar pantallas, es muy fácil. Pero usalo para hacer el bien, no el mal...ok? jeje
Re: Kdd-virtual este martes! Vaya...macabo denterar desta movida Creo que ha sido una gran idea Rafelín aunque claro, viendo el patio de los impresentables...no sé si didiana se hubiera atrevido ná...pa otra vez será Un besote Rafelin eres el infojardinero más cojonudo
Re: Kdd-virtual este martes! Hola buenas noches familia, PAPI Lugano, muy contento de la experiencia, no tengo en mi poder la captura de pantalla, pero por mensaje privado, me pagaban el billete de ida y vuelta en avion al otro lado del charco, todavía no he decidido si lo acepto, pero puedo asegurar que fué una velada inolvidable. Reciban un emocinado abrazico.
Re: Kdd-virtual este martes! Me acabo de enterar Me habría encantado entrar un rato, aunque para mí mas bien sería a las 22:00, a las 20:00 andamos con baños, cenas y demás. La culpa es mía que ahora entro de Pascuas a Ramos, pero si se anunciara con unos días de antelación igual se enteraba alguien más. A partir de ahora estaré más atenta, aunque sólo sea para poder entrar a saludaros. Un abrazo
Re: Kdd-virtual este martes! Nieves no te preocupes porque seguro que habrá más y mejor!!!!! A las malas... se intentaría hacer una tanda de m.p., creo que hubo muchos que no se enteraron. Yo casi me lo pierdo también después de estar una semana sin poder entrar!!!!
Re: Kdd-virtual este martes! Pues Candín sí que se enteró. Por cierto, que estoy esperando su zumo de limón, a ver si es verdad que me lo envía (qué joia!)
Re: Kdd-virtual este martes! HOLA A TODOS! RECIEN ME ENTERO! NO LO PUEDEN PROGRAMAR CON MÁS TIEMPO? ME HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR!!!! SALUDOS PARA TODOS!!!
Re: Kdd-virtual este martes! Hola a todos Yo también estuve un ratín. Pude saludar a algún conocido por privado. En el chat la conversación era muy dificil (por no decir imposible), pero saber que estabais ahi, tan cerca, era emocionante. Y el "desbarajuste" también resultaba divertido. Espero que se repita y volver a saludaros "en directo". Can, en correos me dicen que no se hacen cargo de envios de más de media tonelada. Lo siento mucho, pero mandarte media botellita no compensa. si quieres zumo de mi limón vas a tener que pasarte por aqui. Besos pa tos
Re: Kdd-virtual este martes! Nieves dice Heras de repetir la jugada el sabado a partir de las 8 de la tarde si alguno pasa que lo disfrute. Yo si tengo un rato mirare por si la entaman otra vez. Can no te preocupes dime tu direccion que yo te mando unos de kilos de limones para que hagas el zumo tu, por que el zumo enbotellado se puede derramar, y mira que es grande el "LIMON" de Candin que solo de Zumo saca media tonelada. Pobre arbolin, tara jodio con semejante hijo mórbido. Y a ver si salen los trapos sucios del foro con la tacla "Impr- Pant" Que tanta intriga me tiene en ascuas. Un saludo Alvaro