(Huerto) - Kdd-virtual este martes!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rafelin71, 23/11/09.

1. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Re: Kdd-virtual este martes!

Sigo insistiendo en que pese a la ANARQUÍA me lo pasé bomba :5-okey:

Y que no encontré, como alguien dice por ahí arriba, a NADIE impresentable. Cada cual se define a si mismo.

Oléeeeeeee Rafelín por tu iniciativa, pero quiero presentarte una reclamación porque a mi no se me insinuó NADIE :meparto: :meparto: Y haber entrao pa naaaaaaaaaaaa :13mellado:

¡¡¡Que se repitaaaaaaaa!!!!

Aunque quisiera apostillar....... que para entrar a una historia de estas y dedicarlo a un PRIVADO ......... mejor queden cada vez que les venga en gana.

Yo lo quise vivir como una fiesta colectiva del foro de HUERTAS.

.

.

2. Angel y su nieta

Angel y su nieta

No creo que el tipo salga del armario, por que tiene ..........bastante....cara.

Tengo controlada la hora en la que huí, podía perdir al administrador los 3 minutos anteriores, los del pánico, pero no me lo concederá, no es mi amigo.

Ya he hecho la prueba, pero hay que tener pisada la tecla de Windows, y así si se captura.

3. NUBLO

¡¡¡Con lo bien que lo pasamos!!

¿Todavía hay alguien pretendiendo insistir en echar MIERDA, a lo que fue una gozada??

Es lo de siempre......... y LOS de siempre
    ( y de ambos tengo cosillas por aquí susceptibles de ser usadas.......... en una de ellas, alguien muy ¿respetable? y al que al parecer se insinuaron como si de Brad PITT se tratara, me llama H. de P. ......... muy educado que es él)
    Si habeis visto fotos del BRAD y del que ya sabreis por el parecido, ya habreis deducido a quien me refiero. :13mellado:

Abrazos compañer@s

.

4. pagesa

pagesa Mini huertera

Rodolfo ........ ya está bien yo venga decirte cosas y no me contestaste. mira que eres maloso. jejejejejeje

5. NUBLO

TEREEEEEEEEEEEEEEE:

Es que yo soy muy tímido (Creo que se ha notado siempre :13mellado: ) y me lo han de poner muy facilongo :meparto: :meparto:

No fuiste lo suficientemente clara :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Un besillo jodíaaaaaaa

.

6. Re: Kdd-virtual este martes!

:5-okey: :5-okey: Quería daros las gracias a todos. Me lo pasé genial :beso: :beso:

Desde luego es de agradecer, recibais a personas que no son habituales como lo haceis :beso: :beso: Me sentí en família, mejor dicho me lo hicisteis sentir :happy:

De nuevo gracias por ello :11risotada: :11risotada: Esoooo siiiiiiiiiii tendré que practicar más en el chat :11risotada:

No he podio entra antes, pues me quedé sin internet:beso: :beso:

Pero esto............. os lo debía :happy: :5-okey:

Gracias por ser como sois, gracias por estar ahí :beso: :beso: :beso:

elvi ( para los amig@s) :happy:

7. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Hola familia, la Kdd virtual fue todo un éxito, espero se repita, lo que lamento es no tener fotos de familia, para colgar en la pared. Un abrazico del padre Lugano.

8. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Bueno, pos esperamos a un chulo o chula, q organice otra dentro de poco...y con un poco más de tiempo. Es cierto q nos dió el arrebato y dejamos pocos días...pero es q había ganas...y eso stá muy bien!!
    saludosss!!
    PD: Q las tonterías y el buen humor no se conviertan en mala sangre ni en comentarios desacertados, porfa. Para trapos sucios sugiero q se abra otro hilo. Aquí no.

9. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Sabias tus palabras, solo espero las sepan entender mas de cuatro, que tu sabes y yo me callo, pero no porque otorgue. Un abrazico.

P. D. Se podría organizar una Kdd virtual para trapos sucios.

10. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

No. Yo no sé quiénes son esos o aquellos más de cuatro. Tampoco lo quiero saber. Siempre me ha gustado este foro, pero ya digo, el foro. No me va ese mundo de mensajes privados ni intrigas ocultas, así q muchos trejemanejes entre unos y otros no los sé, pero tampoco tengo ningún interés en saberlos. Eso no quiere decir q no me guste el cachondeo, pq sabéis q me apunto el primero. Tampoco quiere decir q exclusivamente tengamos q hablar de huertas, pq hay muchos otros temas de los q tb hablamos unos y otros, y los veo interesantes. Tampoco tengo problema en ayudar a quién sea en lo q sea, en la medida q pueda, claro. Pero si hay algo de lo q no quiero saber nada es de trapos sucios ni inquinas varias.
    Un saludo!! Y a seguir disfrutando y aprendiendo, q es lo q nos interesa.