(Huerto) - KDD'INA ASTURIANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Candín, 2/6/08.

1. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Re: KDD'INA ASTURIANA

Joer con el Frente Astur, pues la verdad es que por que estamos en fechas un poco señaladas, pero por escucharle a Santa cantando villancicos se puede uno desplazar hasta alli.
    Alvar, no me pongas los dientes largos
    Roberto, ten cuidado con el Frente Astur que le pegan a la Sidrina bien
    Santa, vete cuidandote la voz, no hagas tonterias ni dejes a Eugenia en mal lugar :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno amigos del Frente, que no de la frente, saludos para tod@s y un :beso: para todas.

Salvador.

2. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

Un beso Salva, sabes que te vamos a echar de menos. Siempre que nos juntamos hablamos de ti, y siempre bien.
    Cuida esa espalda y dale un beso a Margari de nuestra parte.

3. Muget

Muget

Que bueno abrir el "ordeñador", asomarse al foro este nuestro maravilloso y ver tanta alegría...Anda! Santa que me vas a tocar El Yingon:mrgreen: .....pues te diré que no me lo toca cualquiera eh!...jajajajaja!!! si tu eres capaz de cantar "Noche de Paz" en versión rap- Langreo...yo te toco la zambomba con pasos de chiringuelu...!!!. :meparto: KeDaMos...Alvaro...si, si!!! tu de barítono, para acompañamiento...vete haciendo gárgaras de claras para el evento...como ya tenemos los coros: Ntorres, Candín?..Eugenia?,Valeria? y quien más?..solo nos falta el Belén( fartura)...donde lo vamos a montar?
    Un besín con sabor a turronin!!!

4. v_v

v_v

Bueno pues vamos a por ello.

En primer lugar tendremos q fijar fecha para q a todo el mundo le caiga bien y despues el sitio, asi q ya podeis poneros las pilas y empezar con las sugerencias, voy a empezar un listado para q la gente se vaya apuntando.

Oli y Pepe
    Alvaro y costilla (lo siento Alvaro pero, como escribo Yaki?)
    Nieves y Alberto (los niños por confirmar)

Segun vaya la gente apuntandose iremos ampliando la lista, decidme por q zona preferis q lo hagamos.
    Salva te apunto a ti y a Margari? total desde Pamplona es poco trayecto y te pasas un buen fin de semana, animate, q te canto lo q tu quieras.
    Bueno, pues a la espera de opiniones.

Saludos desde Asturies.

5. ntorres

Nosotros sin niños, y yo libro los 3 últimos fines de semana de este mes, excepto el sábado 22.

El sitio nos da igual, aunque barriendo para casa, si es Gijón, mejor :11risotada:

Aparte de asturianos, admitimos navarros, cántabros, gallegos, castellanos, ... y foreros de cualquier parte de España y del mundo que quieran acercarse a comer, charlar y beber sidra un día con nosotros.:41amigosbebiendo: :chachara: :68comercubiertos:
    Un saludo :happy:

6. Candín

Candín Poco a poco

Pero......
    Pero......
    Es que no doy crédito!
    ESTOY MUUUUUUY ENFADADA!!!!

POR QUÉ NO ESTOY EN LA LISTA!!!!!

Caños, hazme el favor, eh!

7. v_v

v_v

Perdona Maria, pero preferia tener confirmacion, joer q seriu me puse.

A ver si apareces un poco mas eh.

Listado (pa q Maria no se mosquee)

MARIA
    NIEVES Y ALBERTO
    OLI Y PEPE
    EUGENIA Y YO
    ALVARO Y YAKI

De momento somos estos pero espero q se anime mucha mas gente.

Saludos desde Asturies

8. Muget

Muget

Caños ya hay alguna pista o aportación de donde vamos ir?...Podríamos ir a Gijón como decía ntorres que te parece?....bueno opinar los demás porfaplis!!
    Un saludin!

9. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

!! Hola a todos y todas¡¡ ¿Que tal el verano? agua y mas agua !eh¡ Pues.... una vez que nos toca un poco de recogimiento, es hora de poner unas letras de agradecimiento a todos. !!Que buenos tomates hemos comido¡¡ y poco mas pues si te vas y dejas la huerta en otras manos la cosa no funciona igual, y yo me tuve que ir por fuerza mayor, pero ya estoy de vuelta y me cae la baba viendo vuestros huertos, sois unos campeones todos y menudas cosechas, aunque a decir verdad a mi lo de los tiestos no me ha funcionado muy bien, pero lo que puse en tierra, estupendo. El proximo año haré un nuevo plan, pero ahora leo vuestros correos para ver que es lo que se puede plantar y de momento me decantare por las acelgas y seguire leyendo porque me queda mucho por aprender. Os doy las gracias a todos por todo.

Ntorres y Candin ¿De donde sacais tanto tiempo?
    Santa, estupendos los tomates ingleses. el Raf y el Marmande y estupenda idea la de Eugenia de congelar
    Las fabinas de (creo que era Muget) no me salieron, pero tengo para el próximo y el phisalys, despues de podarlo dos veces en verano, median mas de 2 mts, ahora vuelve a medir lo mismo y esta lleno de frutos que voy recogiendo poco a poco. Bueno pues ya estamos de nuevo en contacto y espero veros pronto, ya me direis en que fecha se hace la comida de Navidad a la que por supuesto nos apetece muchisimo ir, no por la comida, sino por compartir unas horas con vosotros. Este año no hemos tenido manzanas, así que no hay sidra. A partir de ahora ya dispongo de algo mas de tiempo y sera enteramente para estar con vosotros:beso: :beso: :beso: para todos

10. ntorres

¡Qué bien Pilar! Otra vez por aquí. Os echábamos de menos a vosotros y a Yolanda y su pariente Javigomez :11risotada: , que andábais desaparecidos. A ver si aparecen ellos también.
    Un beso a los dos y hasta pronto :happy:

11. v_v

v_v

Hombre Pilar, buenos ojos te lean.

Encantados de q aparezcas de nuevo por aqui y mas encantados de poder contar con vosotros en la II KDDina asturiana, me alegro por los tomates, para el año q viene tengo unos q son una maravilla, ya te dare plantones.

Y con respecto a la KDDina vamos a ver si aparece mas gente y empezais a sugerir sitios y fechas, q ya estamos casi a mediados de noviembre y ya sabeis como son esas fechas para encargar.

Nuevo listado

MARIA (CANDIN)
    NIEVES Y COSTILLO (NTORRRES)
    ALVARO Y COSTILLA (ALVARO69)
    OLI Y COSTILLO (MUGET)
    PILAR Y COSTILLO (PILAR275)
    SANTA Y COSTILLINA (CAÑOS)

A la espera de mas personal y opiniones.

Besinos pa toos.

12. roberto f. rozada

roberto f. rozada Florentino

Caños, Muget,

Gracies per contestame. Contar conmigo para lo que querais. Soy prexubilau de la Banca , pero soy fiu, nietu y yernu de mineros, Hasta los 19 años viví en Lieres, Siero. La mio afición de verdá ye la huerta y la montaña. Esti fin de semana tuve en Ubiña , pero había muncha nieve y friu y tuve que entamar la vuelta.
    Muget, yo canté durante años, nun se si te valdrá la mio voz agora, espero que si.
    seguimos en contactu, gracies.

13. Muget

Muget

Roberto, a mi me vale voz ronca, voz de pitu...o de tos les maneres con tal de pasar unes rises....ye tan bueno no?
    Comparto contigo la montaña...pues soy una "jubilada" forzosa del monte por una lesión grave bajando del monte Auseva. las Ubiña son una pasada...Una vez la subí (la grande)con hielo ...de eso hace ya unos añinos..en fin ya hablaremos en la KDD'INA.
    Pilar, a Alvaro tanpoco le salieron les verdines..pero tranqui que tengo para plantar....Tengo ganas de veros y charlar sobre todo de lo que más nos gusta que es: la tierra..este año no me puedo quejar!!!
    UN besin a todos:beso:

14. Muget

Muget

Veamos, que os parece hacer la KKDD'INA a últimos de este mes o como mucho la primera semana de diciembre...hay que encargarlo ya...que estas fechas son malas por las comidas de empresa y demás.
    Yo apunto por hacerla, que nos venga bien a todos..y de todas las maneras si hay que ir a Gijón, Aviles o donde sea no hay problema.

15. ntorres

Yo también preferiría noviembre porque a principios de diciembre nosotros ya empezamos con las comidas de los trabajos y luego es más difícil compaginar fechas.
    :beso: