Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a toos: Bueno pues como parece q la cosa se decanta por ultimos de noviembre¿ q os parece si buscamos para el sabado 29 o domingo 30?, si alguien tiene algun problema para estas fechas q lo diga para buscar otra. Yo si quereis puedo buscar algo por esta zona o sino los de Gijon q digan si buscan ellos algo, a mi en concreto me da igual fecha y sitio, ya sabeis q para esto siempre estoy disponible. Roberto, hola de nuevo, dinos si vas a venir solo o acompañdo para hacer la nueva lista y saber para cuantos hay q encargar. Saludos desde Asturies
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola de nuevo! por nuestra parte preferimos el sábado 29..si puede ser, y por tu zona también vale...a ver que dicen los demás!!! un saludo
Re: KDD'INA ASTURIANA Yo también voto por el sábado 29, para "invitar" a los niños a dormir a casa de la abuela o los tíos. Si es en domingo tenemos que estar a las 20:00 en casa y pa un día que salimos sin guajes queremos aprovechar. Un saludo
Re: KDD'INA ASTURIANA Yo propongo la sidreria donde hicimos la espicha, en Colloto, la calidad esta asegurada y el buen precio tambien, en principio apuntarnos , nos viene bien el 29 o el 30 , besotes. Curiosa y Constante
Re: KDD'INA ASTURIANA Pues venga si no hay ningun inconveniente por parte de nadie, SABADO 29. Curiosa yo particularmente no estoy por la labor de volver a ese sitio, no me gusta estar comiendo y viendo gente por encima de mi en aquellos toneles, parecia q todo el mundo estaba pendiente de nosotros, lo siento pero es solamente mi opinion, aparte de q me gustaria cambiar de sitio. A la espera de la opinion de los demas y de las confirmaciones. Saludos de Asturies
Re: KDD'INA ASTURIANA Aquí a las afueras de Gijón, está el Llagar de Cabueñes, que está muy guapo y tiene menús de espicha de todos los precios. Os pongo la dirección, a ver qué os parece, en el apartado de espichas trae los menús con precio. www.llagardecabuenes.com Un saludo
Re: KDD'INA ASTURIANA Nieves, estuvimos viendo el sitio y esta muy bien y mucho donde elegir, si quereis ir a Cabueñes por nosotros sin problema y los precios estan bien. Vamos a esperar a ver q dicen los demas. Saludos desde Asturies.
Re: KDD'INA ASTURIANA Buenas!!, con un día de perros en vinagre como llueve!!!. Me gusta el sitio de Cabueñes, yo apunto por el..esta muy guapo y el precio fenomenal. Un beso a todos!!!
Re: KDD'INA ASTURIANA !!Holassss ¡¡ pa empezar a nosotros nos da igual sabado que domingo, el resto de la semana ejercemos de abuelitos niñeros, el sitio...... pues bueno, cuanto mas cerca mejor o a medio camino de todos que luego hay que esperar mucho para que baje la sidra, ya sabeis, por eso de los puntos...... estare al loro de lo que decidais. Candin encanto, vaya fotos.... creo que has desperdiciado unas cuantas profesiones ¿le diste cera a las cosas antes de disparar?, espero verte pronto. y que hay de Mardel y Marcelo, seguro que el gatito ya no les deja asomarse, creo que necesitan un par de niños para tener mas disponibilidad. Bueno a todos, todos, os vere pronto. Ntorres, me ha llamado la atención mucho una cosa de tu huerta, la paja que pones en el suelo, lo habia visto en la huerta de Dominique, pero no supe donde conseguirla, me imagino que los caracoles pasaran peor, o no pasaran y no me comerian las plantas ¿es paja trillada? o hierva de la que siegas. Nos vemos a todisimos Os pongo unas fotos de manzana Golden ( la amarilla)y otra roja, las dos riquisimas, ultimo regalo de mi costilla estais invitados a la proxima cosecha.
Re: KDD'INA ASTURIANA Pilar,como me gustaría a mi tener manzanas, pero mi árbol es de este año, hasta que no pasen dos o tres no tendré cosecha....Nos vemos en la comida..un beso!!!
Re: KDD'INA ASTURIANA Pilar, esa paja es la hierba que segamos. Reparto la hierba recién segada de todo el prado entre los 4 bancales, al poco se seca y dura unos meses hasta que se incorpora a la tierra. No salen apenas malas hierbas y guarda muy bien la humedad. Me encuentro muy bien con este sistema de acolchado. ¡Qué guapinas las manzanas! Os voy a dar un poco de envidia Hicimos la prueba de lo que decía Santiago, si quitas flores hasta dejar sólo 2 o 3 salen manzanas mucho más grandes. Un beso y hasta pronto
Re: KDD'INA ASTURIANA A Cabueñes hemos de ir, con una sidra, con una sidra, a Cabueñes hemos de ir, con una sidra en un culetin. Un saludo Alvaro96
Re: KDD'INA ASTURIANA Alvaro confirmanos si va a ir Yaki. Quedan quince dias y falta mucha gente por confirmar. Saludos desde Asturies.
Re: KDD'INA ASTURIANA Santa, acabo de hablar con Cerocía y me dice que los apuntes a ella y a Manuel y que también le parece bien el LLagar de Cabueñes y el día 29. Ella últimamente no se conecta porque tiene problemas con el ordenador. Os manda un beso. Un saludo
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola amigos: Me gusta el sitiu esi de Cabueñes, yo me apunto. Será por sitios ......... AH! Voy con la muyer, CAÑOS, pa confirmalo. Saludos y nos vemos.