Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a toos: Nuevo listado de asistentes MUGET.......(2) NTORRES....(2) CURIOSA....(2) PILAR........(2) CEROCIA....(2) ROBERTO...(2) ALVARO.....(2) CANDIN CAÑOS......(2) A dia de hoy somos 17, vamos a esperar hasta finales de la semana q viene por si se apunta alguien mas, ademas tenemos q votar por el menu. Nosotros votamos por la espicha casera, ppero no le hacemos ascos a ninguna, nos parecen todas muy bien. ESPICHA CASERA, two points Saludos desde Asturies
Re: KDD'INA ASTURIANA otros tow points, por la espicha casera...¡¡¡nos vemos en Cabueñes..oe, oe.oe!!! Alvaro, hoy probé por primera vez "tus fabes" estan muy buenas...que pena que solo me salieran tres cuartos de kilo...pero ya plantaré más ....ya lo creo!!! Buen finde a todos..me voy p'al pueblu...hoy es mi día....!!! Besos a diestro y siniestro!!!
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola compañeros/as. Tamos aquí y seguimos con la huerta pero es que últimamente entro poco por el Foro. Gracias Candín por avisanos. Pues nada que conteis con nosotros. Un saludo de Javier y la parienta.
Re: KDD'INA ASTURIANA ¿Os fijásteis que la Espicha Casera no lleva postre? , no todas lo tienen, con lo que habría que sumarle otros 4 € por lo menos. Yo voto por la Espicha Cabueñes, que está en el término medio entre todas e incluye postre y me pido mi postre y el de Alberto, que no le gusta el dulce Two points para la Cabueñes Un saludo
Re: KDD'INA ASTURIANA Pues tienes razón ntorres, entonces votaremos por la "espicha Cabueñes" que un frixuelín no viene nada mal para finalizar! Un beso
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos de nuevo: Habeis visto ya los menus? Quedan solamente 13 dias y todavia no tenemos nada encargado, nos va a coger el toro, asi q empezad a pensar q menu quereis y votar por el. Venga, nosotros votamos tambien por la espicha Cabueñes, no vaya a ser q perdamos las amistades por culpa de un postre, por cierto Nieves si quieres puedes comer el mio tambien, a mi tampoco me gustan. Saludos desde Asturies
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos los collacios: Yo voto por el menú Cabueñes. Una comida sin postre, pa mi ye una atrocida. De toes formes, lo importante ye reunise y que esto continue . Bravu por Caños. Hay que echalo palante y no mancase. Saludos
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola otra vez : Nun me di cuenta decir. Yo vivo en Xixón , si puedo ayudar en algo me lo decis .
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola Todos A mi el Cabueñes me va bien, asi que Cabueñes; one point. en realidad me va bien cualquiera menu que se coma y se tomen unos culines en buena compañia En cuanto a "mi"compañia, esta vez voy solo que Yaki trabaja el sabado. Asi que Caños apuntame solo como Alvaro6 Oli que bueno que te salirera bien la Fabada. para el proximo año hay que aumentar el plantel y mejorar la tecnica. Javi esta pendiete el dia dedicado al invernadero, a ver si este dia lo encarrilamos. Un saludo Alvaro
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola amigos, saludos a todos en general y a Candín y Nieves (mi tocalla) en particular por haberme avisado de la KDD,ina, ultimamente entro poco en el foro y no lo habia visto. Siento mucho tener que decir que no podremos ir aunque me gustaria, pues ese mismo dia tenemos una boda en León y nos vamos la víspera para ir haciendo camino, asi que lo dicho, que lo paseis muy bien y la próxima veremos si podemos pasar a conoceros y disfrutar unas horas todos juntos. Besinos.
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a toos: Vamos ya con el listado "definitivo" Si alguien se apunta a ultima hora no habra ningun problema. ROBERTO.....(2) NTORRES.....(2) MUGET........(2) CANDIN ALVARO CEROCIA.....(2) CURIOSA....(2), SIN CONFIRMAR JAVIGOMEZ...(2) CAÑOS........(2) PILAR...........(2) Sitio.......LLAGAR DE CABUEÑES Hora.......1 a 1,30 Dia.........SABADO 29 Menu......ESPICHA CABUEÑES Y na mas, si alguien quiere introducir algun cambio, estamos a tiempo. Algun voluntario de Xixon q se ofrezca pa encargar la mesa, seremos entre 16 o 18 aprox. Saludos desde Asturies
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos: Caños----- Como os dije vivo en Xixón, y no tengo incoveniente en encargar la mesa, pero, creo yo, necesitaría saber si el menú ya está encargado o sólo me limito a la mesa. Si tuviera que encargar el menú me dices lo que quereis ,etc. Quedo a la espera de noticias Saludos
Re: KDD'INA ASTURIANA Roberto, habría que encargarlo todo, el menú sería la "Espicha Cabueñes" para 16-18 personas para mediodía, para comer hacia las 14:30 ¿os parece buena hora?, así tenemos una hora y media para tomar unas sidras antes y charlar un poco en grupo en la sidrería que tienen en la planta baja; y creo que un par de días antes habría que confirmar el número exacto, porque supongo que nos cobrarán el número que encarguemos. ¿te encargas tú entonces? Un saludo
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola todos. Hoy estube con Tito y me dio la bronca por no avisarlo, (vaya memoria la mia hace rato que la busco y no se donde la puse) El se entero entrando el foro me dijo que casi seguro que va. Lo confirmara esta semana. Un saludo Alvaro
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos : Caños, de acuerdo , mañana mismo encargo el "Menú Cabueñes " y te confirmo si hay alguna novedad al respecto. Saludos