Re: KDD'INA ASTURIANA Hola amigos, soy Tito (el de los ATS), me "quito el precinto" en el foro, contar conmigo el 29. El menú que elija la mayoría. un saludo a todos.
Re: KDD'INA ASTURIANA No se si me he perdido algo, o hay algun aviso raro, pues no aparece nadie por aquí ¿donde estais todos? Hay espicha o no, y si sigue el "Si" ¿A que hora nos vemos?
Re: KDD'INA ASTURIANA Pilar, el día 19 en el mensaje 386 de este tema Caños ponía esto: Quedaremos a la 1, para comer hacia las 2:30 supongo, está por confirmar la reserva, pero si no hay ningún contratiempo será así. Un beso y hasta muy prontoo ya. Tengo gana de veros a tod@s.
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos : CAÑOS Está confirmada la reserva para el sábado día 29 a las 14,30 h. 18 personas aprox. El menú , tal como me indicaste, ESPICHA CABUEÑES. Si hay alguna novedad, o hay que hacer algún cambio, me lo dices, sin problemas. Mi teléfono móvil ; 697 497 288 Saludos
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola Roberto: Muy bien , ¿sabes si habrá que llamar un par de días antes para confirmar exactamente el número de asistentes? Hay que añadir a Tito a la lista y falta Curiosa por confirmar , así seríamos 19 , en caso de no confirmar Curiosa seríamos 17 , o sea que estamos dentro de los límites. El Sábado nos vemos . Saludos desde Asturies (en esti casu desde La Felguera ).
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos : CAÑOS No hace falta, no obstante, en estos casos , yo acostumbro a confirmar y llamar dos o tres días antes por si hubiera alguna novedad importante en cuanto a número de personas a la mesa, u otra cosa Si la variación es de dos o tres personas , no importa, es cuestión de poner dos o tres sillas más y listo. AH, se me olvidaba decirte: me preguntaron si el menú sería, tratándose de una espicha, de pie o sentados, pero,por lo que me dijo la persona de contacto en el Llagar , en este tipo de menú concreto, es mejor sentados, yo así se lo pedí, si es al contrario me lo dices y sin problemas. Saludos
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola Vais a llevar semillas? Si alguien tiene interés en algo, que lo diga, que luego todo es: "ah, pues yo quería...", "ah, pues a mi me prestaría tener...." Yo tengo semillero de acelgas de colores, pero las pobritinas están todas ahiladas. Aún asi, si alguien quiere que lo diga y llevo alguna. Roberto F. me voy a meter en lo que no me importa...... No pongas tu número de teléfono en el foro. envíaselo a quien quieras mediante MP; supongo que no pasará nada, pero es una "norma de seguridad" que está bien que todos sigamos. Por si acaso........ Ceres...! Qué tal? Has tardado más de un año en escribir tu primer mensaje.... Rapidillo, eh! Desde luego....! no sé para que te valen los amigos que tienes! Será para pedirte semillas, porque para avisarte de las comilonas desde luego que no. Menos mal que estabas tú al loro, que sino.....! Nos vemos el sábado. Besos pa tos
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola compañeros/as: Hace tiempo que os había prometido mandaros unas fotos del tenderete de los tomates bueno aunque un poco tarde aquí teneis unas muestras: Estas dos son de primeros de octubre cuando ya llevamos más de un mes recogiendo tomates Esto es la cosecha recogida en ese fin de semana Y con fecha 15/11/8 aún nos queda algún tomate por madurar Pues nada que la experiencia a sido buena aunque llegué a tener algo de mildiu por confiarme y no sulfatar. Bueno nos vemos el sábado. Llegaremos un poco justos para la hora de la espicha ya que tengo obra en la finca. Un saludo.
Re: KDD'INA ASTURIANA Javigomez, ¡qué guapa la huerta! Está claro que techar los tomates da buen resultado. Candín, buena idea lo de las semillas, no se me había ocurrido, si puedo pasar el miércoles por Muros, cogeré mi caja de semillas por si alguien quiere alguna. Roberto, es más cómodo sentados las espicha, aunque se pierde la posibilidad de charlar con todo el mundo, por eso intentaremos llegar hacia la una para poder charlar un rato. Abajo del todo, donde era el llagar, tienen una sidrería que aunque a veces está cerrada dejan bajar y de vez en cuando baja un camarero a reponer botellas o a echar unos culinos, por lo menos fue así la última vez que fuimos, que hace ya más de un año. Aprovecharemos también la sobremesa para cahrlar con todos. Nos vemos en unos días.
Re: KDD'INA ASTURIANA Caray Javi! Vaya puñao de tomates que te queda todavía. Ándate con cuidado, que parece que el tiempo se nos está poniendo muy frio. Los otros bancales parecen vacios. No plantas nada para el invierno? Saludos
Re: KDD'INA ASTURIANA Os voy a enseñar lo que coseché yo este finde: Ya sé que es una menudencia, pero a estas alturas........ Hasta la fecha fuí recogiendo alguno todos los fines de semana. Una pobre planta que desheché en verano porque era una canija y la tiré a un rincón..... y mira tú! Todavía le quedan flores y algún calabacín pequeñín.
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos: Gracias a Candin por el aviso, yo soy un torpe para estas cosas y con la informática....pa que te voy a contar. Respecto al tema de las semillas, me interesa eso de las acelgas de colores, aunque es un poco tarde para hacer el semillero ahora. Yo tengo puerros , repollos , brócoli , acelgas, espinacas , escarola, cogollos de Tudela y coliflor aunque éstas últimas van bastante lentas. Y de semilleros tengo, aunque un poco lentos por el frio, repollos, cebollines y puerros. No estamos en la `´epoca, pero cuando llegue el momento, si alguien quiere que me lo diga. Nos vemos
Re: KDD'INA ASTURIANA Yo llevaré verdinas y jabones coloraos..por si alguien se apunta....y alguna semilla que tengo por casa...!! Anda Candín, vaya calabacin!! una sorpresa muy agradable. El huerto de Javier es una pasada, y los tomates también...hay que tapar y fumigar..que aquí en nuestra tierra el mildiu es el pan nuestro de cada día!! Nos vemos el sábado...llevaré cámara! a todos!!
Re: KDD'INA ASTURIANA !!HOLAAAAAAAAAASSS!! Hace mucho que no entro por aqui, ya veo que lo pasais genial paisaninos. Quería agradeceros vuestros mensajes en el hilo de la minikdd Valenciana. Soy todos geniales que lo sepais. Divertiros mucho en la próxima kdd y pasaroslo bien. Ahhhhh y mirar la forma en organizar otra para todo el foro, que alli estaremos a tomar unas sidrinas con vosotros. Os quuiero. Besines a todos PONER FOTOS, SOBRE TODO DE LOS NUEVOS PAISANINES.
Re: KDD'INA ASTURIANA xicos y xicas, pasadlo teta y haced muchas fotos! ya sabeis luego lo q nos gusta verlas, aunq se nos pongan los dientes largos por no haber estado. abrazos para todos los asturianos-as!!