(Huerto) - KDD'INA ASTURIANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Candín, 2/6/08.

1. HERAS

HERAS

Re: KDD'INA ASTURIANA

Yo también me alegro que os la pasarais tan bien, Que guapos todos, Pilar que flores mas bonitas, y que ha pasado con el pelo y los rizos de mi María...........?Un beso grande para los Asturianos.

2. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

Ntorres !!que facil haces las cosas¡¡ ni sabia que existia esa posibilidad.
    A ver si ahora vemos por fin los puerros de Roberto. Con semillas o plantas, cuenta con las flores y seguro que tengo mas que te gustaran. Con un poco de tiempo haré un album para que las veais . Por cierto tengo "acongojados" a todos los peques de la familia con los Reyes Magos :11risotada: :11risotada: :11risotada: Os dejo esta direc. por si quereis hacer algo simpatico y reiros un rato.
    http://elfyourself.jibjab.com/

CANDIN, yo, como Salvador....... el look de antes te hacia la cara de
    "muy buenina" mucho mas dulce:5-okey:
    NUBLO Seguro que pondre alguna receta, que buenas las que he leido, con vosotros......, no se para de aprender.
    ROBERTO ¿para cuando las fotos?
    El sabado hable con Eugenia de una dirección de semillas, hoy me han llegado los mias. Tienen de todo y sirven rapido y bien, Santa echale un vistazo.www.chilternseeds.co.uk
    [​IMG]:52aleluya: :52aleluya:

3. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

!! HERAS¡¡ Que bueno verte por aquí, ¿sabes que todos los dias me acuerdo de ti? por la mañana.... con el "goji". Tengo varias plantas, pero ahora con el temporal y el frio estan un poco chuchurrias, espero que sobrevivan , creo que meti la pata al ponerlas en tierra, ya te contare:beso: :beso:
    Me alegra que te gusten mis flores, lo mio ya es pasion por ellas.

4. roberto f. rozada

roberto f. rozada Florentino

puerros, por fin!!!!!!!!!!!!!!

5. Muget

Muget

biennnnnnnnnnnn Roberto...ya era hora, buenos puerros si señor!!!:smile: :eyey:
    Un saludo

6. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Roberto , me alegro de que hayas podido subir la foto. ¡Qué buena pinta esos puerros! Además tienes una buena cantidad. No me extraña que quisieras enseñárnoslos. ¿cuándo los plantaste? Los míos están muy chiquitinos todavía.
    Un saludo :happy:

7. roberto f. rozada

Ntorre:

En la foto sólo sale una parte, pues tengo otros tantos como la foto,
    El puerro es una de las plantas más agradecidad, pues yo la planto casi todo el año, hago dos cosechas y da muy poco trabajo.
    Estos de la foto y los ottros hice el semillero en junio y los trasplanté en septiembre. Ya hace un mes que los estoy comiendo. Pero ya hice otro semillero y en febrero o marzo vuelvo a trasplantar para recoger en junio aprox. Hay dos variedades muy buenas, el monstruo de Lyon y el caronten, son las mejores. Cuando nos veamos en la próxima ya te llevaré.
    Repito, si quereis puerros me lo decis, tengo varias recetas muy buenas. Y se pueden tener cosechas todo el año.

Gracies por todo los consejos que me habeis dado para el tema de las fotos, como veis la informática, no es lo mio.
    saludos

8. roberto f. rozada

9. roberto f. rozada

Sabeis alguno porqué me aLE EL CUADRADO EN NEGRO ?-
    Seguro que ya la estoy c....o otra vez.

10. roberto f. rozada

espinacas

11. alvar1963

alvar1963

Roberto no se si la informatica no es lo tuyo pero en la huerta eres un acha, menudos puerros.
    Pilar, Nieves, Heras, ayer pase por una herboristeria a encargar Goji asi que me llega para la proxina semana a ver si soy capaz de sacar semillas y que germine. Como se toman? Creo que os escuche en la KKdina que en infu?

Un saludo

Alvaro

12. roberto f. rozada

¿QUÉ es el goji?

Alvaro.- Si quieres para plantar o comer me lo dices, y te traigo. Hoy voy por la tarde a al huerta y tengo que preparar.....
    saludos

13. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

!! Bravo Roberto¡¡ lo conseguiste, vaya puerrones, claro que saber lo que se hace tambien vale mucho, no tengo ni idea de su cultivo (aun estoy a tiempo de poner semillero?) las acelgas de colorines ya me estan brotando (6 días):52aleluya: :52aleluya:
    ALVAR1963 tengo bastantes semillas de Goji, pero mejor aun tengo plantas del año pasado, espero que no me mueran, así que si quieres te adelanto el trabajo, ya que se plantan en junio-julio. Yo por la mañana, un vaso de agua, una cucharada de miel y unas 20 bayas, las dejo un rato en reposo (para hidratarlas)y "pa dentro" te dan mucha energia, comprobado. Tambien las puedes comer en seco, como uvas pasas, estan ricas.
    Que alguien me guarde un par de semillas de la calabaza de CANDIN

Plantas de Goji
    ROBERTO Lo de la foto en negro ¿será que la hiciste de noche?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    otro rincon de colores

14. roberto f. rozada

Pilar.-

Te guardo semillas de calabaza, no te preocupes.
    Los puerros, espera a Marzo para hacer el semillero, pues ahora tanto diciembre como enero son dos meses "MUERTOS" y no sirve para nada el hacerlos ahora, si febrero viene buen tiempo tambien, pero mejor en Marzo.
    Yo tengo semilla buena de puerros. Y si quieres te doy plantones para esa fecha para que empiezes tu a niciar con los puerros. Despues podrás hacer dos cosechas al año.
    Saludos

15. PILAR275

PILAR275 Abuela 10

ROBERTO, El Goji son cerezas del Himalaya, con tantas propiedades que te asusta
    Goji seco
    Goji en rama

Leer esto y alucinar...[/B en estas direc. teneis la explicacion

http://www.biomanantial.com/las-maravillas-del-goji-a-1156.html

http://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdf.