Re: KDD'INA ASTURIANA Guapas Fotos Roberto y no estaria mal ir a una Kddina en Amieva o otro sitio de montaña. Llavaneros, ayer fui por la cooperativa y ya tienen los frutales de todas las variedades a 5.90 euros los de raiz desnuda. Este finde me acercare a Modievo en la Villa a ver que tienen. Yo voy a poner un Cerezo un Ciruelo y un Peral, ademas de algun manzano para reponer los viejos, ya te cuento. En donde la huerta ya tienen plantones de lechuga puerros cebolleta etc... Un saludo Alvaro
Re: KDD'INA ASTURIANA Alvaro: Cada quince días salgo con mi hijo mayor y recorremos no solamente picos sino lugares un tanto olvidados , pero como decía un programa de radio de hace unos años, nunca perdidos, sitios que no salen en las guías de viaje ( afortunadamente ) pero que merecen la pena. Cuando quieras, ya sabes donde estamos. saludos
Re: KDD'INA ASTURIANA NTorres, si la calabaza que enseñe pensando que era la tuya no era, esta me imagino que si sera la tuya, es que tengo un lío con las Semillas. Me lo confirmas si es esta y si queréis semillas de la otra me mandas la dirección y te las envío. Besos para Alberto y para ti Margari y Salvador
Re: KDD'INA ASTURIANA Salva, Pues la verdad es que no se me parece ninguna de las dos, pero como yo no las tuve no te fies mucho de mí. Yo este año voy a poner las semillas que me sobraron del año pasado como las que te di, ya veremos entonces cómo era, además pondré la gigante de Candín, la de cabello de Ángel y calabacines, así que no tengo donde poner una más. ¡Qué pena no poder veros en Mora! Otro año será. Un beso fuerte para los dos
Re: KDD'INA ASTURIANA QUE POCO OS QUEDA EH!!!!.: Que envidia me dais. ...bueno portaros bien, vale?...beber a mi salud..y comer unos calçots de esos tan ricos...que yo nunca he probado..Eso si :el año que viene me voy a la "fiesta" ...no me la pienso perder!!!!. Un besin a todos...y que venga un oscar para la tierrina porfa!!!
Re: KDD'INA ASTURIANA Yo tengo la intención de portarme todo lo mal que me dejen. A lo tonto y a lo bobo debo llevar un kilo de fabes, muchas de ellas tuyas. Ya te contaremos a la vuelta Muget. Besos
Re: KDD'INA ASTURIANA Buenos dias Amigos Me alegro que los viajeros a la calçotada (ya encontre la "c" con pingajo) hayan vuelto bien a casa Caños, Eugenia, Nieves, Alberto y MAria menudo tute pero supongo que merecio la pena. La lastima son los 4 goles al Sporting que os perdisteis jajajajaja Tenemos que ir poniendo fechas para nuesttra KKdina. A ver donde la hacemos esta vez? En Oviedo talvez? Y no miro a nadie..... Un saludo Alvaro
Re: KDD'INA ASTURIANA Bueno, pues ya estamos de vuelta. Nos acordamos mucho de tod@s y hablamos de vosotr@s a todo el mundo, repartimos las verdinas de Muget, les fabes de Álvaro y las berzas de Roberto, lo vendimos todo , parte de las berzas fueron para la huerta de Llangosto, así nosotros tenemos sus espigalls y ellos nuestras berzas. Estamos deseando veros para compartir las semillas que trajimos. Yo traje fresas de las Peret, si alguno quiere os paso unas pocas ¿te animas Roberto? Hasta pronto , Nieves
Re: KDD'INA ASTURIANA Traéis la maleta llena?...de fotos , de recuerdos y de semillas...Hubo buen trueque Nieves..por lo que veo!!!..Bueno a ver si organizamos la nuestra...y te diré que tus pimientos los de freír ya están así de guapo mira! Un saludo. https://img528.***/img528/9841/invernadero006dt7.jpg https://img528.***/img528/invernadero006dt7.jpg/1/w800.png Estas son unas lechugas "4 estaciones" que ya me salieron...las planté el día 11....!!! http://img216.***/img216/8972/invernadero008tg9.th.jpg https://img216.***/img216/8972/invernadero008tg9.jpg https://img216.***/img216/invernadero008tg9.jpg/1/w800.png
Re: KDD'INA ASTURIANA Pues si: sí que ha merecido la pena. A ver si la próxima vez, en lugar de un coche de cinco plazas, sale un autobús desde Asturias. Animaros que de verdad que compensa el "tute". Yo por mi parte traje maiz especialmente para Alvaro, pero como traje bastante me quedaré con unos graninos para repartir cuando nos veamos También me traje una buena afonía, pero como soy bastante avariciosa, no voy a repartir. Saludos
Re: KDD'INA ASTURIANA Maria, unos requemadinos un par de días y solucionado ( no se puede cantar tanto)...Que pronto pasa lo bueno verdad?...Ahora tenemos la nuestra en puertas, no será tan multitudinaria..pero eso si, igual de buena que la calçotada!! Alvaro a quien miras?..jajaj!!!! un saludo.
Re: KDD'INA ASTURIANA este año tenemos previsto ir a barro (LLanes) unos dias para el 19 de abril , por casualidad no ireis a hacer la KDD en esas fechas? , ya direis donde¿?,por si podemos ir
Re: KDD'INA ASTURIANA Pues yo mientras iba barriendo paqui y palla me paso por aqui para deciros que espero que no cambieis nunca porque sois geniales....................a pesar de Caños. Un fuerte abrazo para todos y para los ausentes.
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos: Me alegro de que todo haya ido tan bien. Y que dejárais el pabellón astur bien alto. No podía ser de otra manera........ No quiero entrar en polémica, porque caliéntome y ya la lio ...pero a la próxima entrega de diplomas, había que mandar observadores internacionales como si fuera a Venezuela o Nicaragua.....no sé, no sé... no acabo yo de entender algunes coses, pero bueno....a estes altures de mi vida, hay tantes coses que no entiendo..... . Ya llegó el buen tiempu y esto ya no hay quien lo pare. El domingo sembré arbeyos, cebollines de bulbo y trasplanté los repollos Bruswick. Ya se puede ir haciendo semilleros de aromáticas como orégano, albahaca, salvia, etc. Tratarè de preparar macetes para todos en la próxima. Planté tambien espárragos trigueros, ya os comentaré como va el tema- Las setas de cardo ya no dan nada, por lo que tengo que volver a prepararel sustrato para seguir teniendo, con suerte puedo llevar a la próxima KDD. Bueno saludos a todos y seguimos...... Gracies a Caños,Eugenia, María y Nieves........por todo.