(Huerto) - KDD'INA ASTURIANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Candín, 2/6/08.

1. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

Re: KDD'INA ASTURIANA

¡Ay, Oli! ¡Qué pereza tan lejos! Nosotros pensábamos ir desde Muros.
    Por nosotros mejor Oviedo, pero si hay que ir se va... Es que somos casi todos de p'acá ¿no?
    Y por nosotros también mejor sidrería, nos gustó el plan de las últimas dos veces.
    Un beso :happy:

2. Muget

Muget

Nada Nieves, tranquila...era sólo una pq. sugerencia de nada....Es que la primavera me altera..jajaj!!! y tiro al monte...!!! cómo les cabres!!!
    Oviedo me parece bien.. a mi me da igual con tal de estar en buena compañia!!
    un saludo

3. ntorres

Esperaremos a ver qué dicen los demás. Si tod@s están primaverales y viajer@s, vamos donde haga falta.
    :beso:

4. alvar1963

alvar1963

Yo estoy con Nieves, que quede mas bien cerca, por el centro a poder ser. Que asi a casi todos nos queda a mano. Yo os llevaria al prao en la Villa pero es que por no haber no hay nada, no hay ni techo para taparse si llueve. Lo que si hay es mierda de caballo por todas partes. ¿Alguien quiere pal compos? Despues de ver el hilo de Kiko la tengo en mas estima.
    Los "caballos locos" se escaparon de la zona del llendador el domingo y pisaron un poco el bancal, menos mal que no tengo nada plantado solo unas pocas cebollas que quedaron espachurradas.

Un saludo

Alvaro

5. Muget

Muget

Pues que lata...los caballos locos, y los dueños...jugando al parchis?...Lo de ir a Tresviso..es porque hay un bar en ese pueblo, donde se come muy bien..siempre esta a tope...pero si esta lejos, y si llueve puf...!!! Aquí por el centro..vosotros diréis..ahora mismo no se me ocurre ningun sitio para tomar sidra.. Esta la Pumarada aquí en el bulevar de la sidra...tienen comedor privado, si lo encargamos con tiempo...lo puedo mirar?..pero esta mal para aparcar los coches y no hay donde salir en caso de sol...!!:-?

6. NUBLO

NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

Todos a hacer caso a Muguet (es una órden)................. que me "ha echao una FLÓÓ" :meparto: :meparto: :meparto:

Saludossssssssssss

.

7. Muget

Muget

Nublo, da gusto contigo siempre de buen humor...te echo las floo...que hagan falta...que de "jabonera" me ha tocado mucho...jajaj!!!. Un saludo desde Oviedo, con una temperatura que nada le tiene que envidiar a tu isla maravillosa!!!:5-okey:
    Oli

8. NUBLO

Con lo de jabonera, lo acabas de echar todo a perder :meparto: :meparto:

La venganza será terrible !!!!!!!! ................. y ya empiezo........... clarooooo Tu FLÓÓ era porque seguro que conocías a mi abuela ( contemporánea tuya ... lo digo por tu "arretrato" :55burla: ) y ella te convenció .....

Vengaaaaaaa..................

Me encanta el "rollito" que emana de ahí :5-okey: ( esto es en serio)

.

9. Muget

Muget

Que bueno "Murfy"...lo digo por el nombre del murciélago...:meparto: .A mi no me amenaces eh!!!! de que venganza me hablas???..Si soy jabonera, "cuentista", teatrera,...mi vocación de cómica- artista me brota por todo el cuerpo...Lo reconozco me la va la juerga, el cachondeo..viajar, la buena vida...a quien no?...a mis amigos los aburro, aunque ellos dicen que no...?¿?¿.
    No sé de que "abuela" me dices..jajajaa!!! yo soy muy jovencita y tengo todos mis dientes..para que lo sepas!!!:mrgreen:

Venga Murfy, buen finde...que me voy a mi pueblo!!!

10. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Hola a todos,

Me parece bien lo de OVD, alguien pensó ya en algún sitio en especial? como sidrería hay una muy buena que se llama El Valle, tanto la sidra como la comida son muy buenas

La fecha finalmente será mañana o el 4/3?

Un saludo

11. Muget

Muget

Que tal Divino??.
    Donde está esa sidrería El valle Marcelo?...lo de la fecha estamos en espera. A ver si entra más gente y nos ponemos "al toro" lo que luego nos pilla!!!
    Cómo va la enferma...ya está mejor?
    Un besín !!!!

12. NUBLO

¡¡¡ Pobrecitos los del pueblo !!!
    Ellos preferirían un FINDE más tranquilo :11risotada:
    Seguro que los pobres no se lo merecen o ¿es que han hecho algo malo?

.

13. alvar1963

alvar1963

Hola Marcelo

Las fechas propuestas son 28 marzo o 4 abril y estan sin determinar. El lugar tampoco lo conozco, yo proponia Ovd por estar cerca de casi todos y para pasear con mi bufanda rojiblanca por la capital de tercera jajajaja
    Aunque me da igual un sitio que otro mientras no sea lejos y este bien.

Un saludo

Alvaro

14. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Oli! Divinaaa!

La enferma esta mejor, respecto a tu pregunta de donde queda la sidreria es esta:

Alvaro,

Es posible que no salgas vivo si vas con la bufandita jajajaja

Un saludo

15. ntorres

Como para entonces ya tenemos alguna probabilidad de un día primaveral, también sería buena idea un sitio con terraza o merendero donde poder salir después de comer y donde hubiera sitio para aparcar porque vamos a ser unos cuantos, con unos cuantos coches.
    :beso: