(Huerto) - KDD'INA ASTURIANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Candín, 2/6/08.

1. v_v

v_v

Re: KDD'INA ASTURIANA

Totalmente de acuerdo con Nieves.

Saludos desde Asturies.

2. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

La sidreria el valle está a una calle de Renfe de Oviedo, pero no hay terraza más que las mesas que podrían poner en la acera en caso de que haga buen tiempo. Es una calle peatonal. Por el parking no habría problema, está el de la estación Renfe, pero hay que gatillar jajajaja (pagar).

Por gascona más de lo mismo, solo que ahí no hay sitio para aparcar directamente.

Si prefieren ir a otro sitio como el que Nieves describe entonces tendría que ser fuera de Oviedo porque en la ciudad pija no existen sidrerias con terraza :meparto:

Por Colloto hay muchas sidrerías que están bien y que tienen terraza porque es a las afueras de Oviedo y hay más verde.
    Veré si consigo alguna por esa zona

Un saludo

3. alvar1963

alvar1963

Hola Marcelo, si en oviedo no encontramos mas que asfalto, he mirado otra opcion que seguro que os gusta. De la que iva a la Villa pase por un sitio muy chulo que voy a veces, al lado de Tazones, Casa Catalin y pedi que me mandaran los menus por si en Oviedo no encontramos nada que nos parezca bien. Es una sidreria con vistas al mar, en la Atalaya de Tazones con merendero y juegos infantiles por si viene algun niño.
    Esta es la pagina del hotel que tienen los dueños junto a la Ria pero no ponen fotos de la sidreria.
    http://www.hotelalavera.es/es-el-catalin--c-b--_hotel-alavera_-el-restaurante.html

Un saludo

Alvaro

4. v_v

v_v

Yo voy mucho a pescar a Tazones y conozco el sitio q dice Alvaro, esta muy guapo y a 10 minutos escasos de la autopista, a nosotros tambien nos parece una buena opcion.

Tambien podria ser en el Llagar de Colloto o en el Llagar de la Morena en Viella-Siero

Saludos desde Asturies

5. v_v

v_v

¿Q os parece si lo hacemos mejor el dia 4 de abril? Para esa fecha ya se ha cambiado la hora y el dia es mas largo.

Vamos a empezar a hacer un listado de la gente q va a acudir, confirmad las personas q vayan y si os va bien la fecha.

KDDina Asturiana (listado)

Caños.................2
    Muget.................2
    Ntorres................2
    Candin.................1
    Alvar1963.............1
    Roberto F Rozada...2
    Cerocia................2
    Saludos desde Asturies

6. Muget

Muget

Ok, por Tazones....me apunto....Pepin y yo!!!
    :beso:

7. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

A nosotros nos viene bien cualquier sitio, no importa que sea Tazones, Colloto, ... En principio somos 2, así que por nosotros no hacen falta juegos infantiles. También preferimos el día 4 porque el 29 es el cumple de Alberto, tenemos reunión familiar y me vendría bien el 28 libre, pero si tiene que ser el 28, nos adaptamos.
    :beso:

8. Candín

Candín Poco a poco

Una más.

el dia, lo mismo me da uno que otro. Con respecto al lugar, prefiero un pueblo antes que la city , pero cualquier sitio que decida la mayoría me vendrá bien.

Un saludo

9. alvar1963

alvar1963

Hola todos
    A mi me apuntan solo de momento y el sitio el que sea.
    estare fuera toda la semana Asi que asta el sabado o domingo no sabre nada

Un saludo

Alvaro

10. roberto f. rozada

roberto f. rozada Florentino

Hola a todos:

Caños.- Hoy he visto tus llamadas, siento no haberte contestado en su momento.

He tenido algunos problemas que me han impedido poder estar en el foro estos días. Pero creo que vuelvo a la "normalidad".....

Me alegro que ya esteis preparando la próxima KDD, me apunto con Loli, el sitio me parece estupendo. Te envio un emepe..

No sé si me dará tiempo a tener plantones para daros, ya que el tiempo veo que sigue igual y los semilleros están deseando un poco de sol, pero bueno, veremos.....

Tengo bastantes semillas de plantas aromáticas.
    Ya conseguí lombarda roja, col china y coliflor romanescu. Aunque ésto último será para hacer semilleros en junio y trasplantar en Agosto junto con la berza. En la Kdd prepararé unos sobres por si alguien quiere.

No sé, si alguno/a ha tenido problemas con las habas de mayo ( fabones). Digo esto porque en algunas zonas de Asturias est´`an apareciendo marchas marrones en el centro de otras con tendencia a color rojizo y circulares.
    Si alguno tiene el problema que sulfate mientras no llueva, cada ocho o quince días. La botritis es debido al exceso de humedad y altas temperaturas como ha ocurrido estos días atras.

Trataré de subir alguna foto de las setas de cardo que llevo cultivando este invierno.

Bueno por hoy ya está bien...

Saludos a todos.

11. Muget

Muget

Subo la pag.....Nadie más se va a apuntar?..Con este temporal que esta cayendo en Oviedo...cualquiera sale a la calle ..pero hay que currar...así que nos vemos en otro momento!!!
    un saludin!!: :

12. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

Hola, acabo de hablar con Cerocía, que anda perdida del foro porque sigue sin ordenador, apúntalos a ella y a Manuel, el sitio les da igual y la fecha prefieren el 4 si es posible.
    Un saludo :happy:

13. la belga

la belga ecoLOLgica

Vaya Frente Astur, estaremos pensando en vosotr@s durante nuestra paellita, mira que ponerlo en la misma fecha :11risotada: . Así tenemos al personal dividido, no sabrán si apuntarse a sidra o paella (por supuesto que elegirán la paella, qué se le va a hacer). ;)

Por lo menos espero que tengáis mejor tiempo al que estáis teniendo ultimamente, que ya podría el invierno parar un poco :-?

Un abrazo desde Valencia :beso:

14. Muget

Muget

Hola la belga...esperemos a que nos venga el sol y la primavera para esas fechas..estamos muy cansados de este invierno que es el más duros de muchos años...Casualidad si.!!!..el mismo día que vosotros...es que de KDD..andamos bien por este foro eh!!! jajaja!!! todo jolgorio...!!!:11risotada:

En Lastres hay un restaurante que tiene para comer fuera es un sitio muy acogedor...tiene una buena cocina..y el precio es muy bueno...se llama El Descanso...?¿?¿

un saludo

15. v_v

v_v

Pues definitivamente la III KDDINA ASTURIANA sera el 4 de Abril, el sitio... pendiente de lo q nos diga Alvaro, pero posiblemente en Tazones, rogariamos a los q todavia no se han apuntado y quieran acudir, lo hagan lo mas pronto posible, a fin de poder reservar.
    Para La Belga, ¿quieres comparar una simple paella, con una buena zarzuela de marisco, o un buen corderu a la estaca o una fabada ,todo ello regado con unos buenos culetinos de sidra? Perdona, pero es simplemente, INIMAGINABLE, y no quiero contarte, si despues nos pegamos una fartura de quesinos asturianos tambien regadinos con otros culetes de sidra, estais a AÑOS LUZ en cuanto a gastronomia. Dejad la paellita y veniros a degustar la comida asturiana q saldreis ganando.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Estais todos invitados.

Saludos desde Asturies