(Huerto) - KDD'INA ASTURIANA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Candín, 2/6/08.

1. Muget

Muget

Re: KDD'INA ASTURIANA

Bueno, ya estoy enterada Caños....te había mandado un aviso..por el otro sitio....Vale entonces el día cuatro!!! y esperamos a Alvaro...:5-okey:
    Un saludo

2. v_v

v_v

Oli, estamos negados, todo se nos cruza:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos desde Asturies

3. Muget

Muget

Ya te mandé pá llá---"la paloma mensajera"...jajaja!!!

4. v_v

v_v

Bueno pues como aqui contamos todos, otra peticion de una de nuestras radiooyentes,Restaurante El Descanso en Lastres, para los de fuera de Asturies, es el sitio donde se rodo la serie "Doctor Mateo" (mira q es mala), en fin a lo q vamos, q todavia estamos abiertos a lo q la gente diga, a mi me da igual un sitio q otro, lo importante es poder reunirnos, pero si alguien tien un caprichin, no voy a ser yo el q y lu quite:smile: :smile: :smile: ¿a q no eh amiga?, donde tu digas pa mi esta bien. Alvaro, perdona.:55burla: :55burla:

Bueno fuera cachondeo, decid lo q preferis, Lastres o Tazones.

Saludos desde Asturies.

5. Muget

Muget

No, si a mi me da igual...jajaja!!!....Tazones que Lastres..lo primero es encontrar un sitio donde podamos comer en buena armonía y si además tenemos sillas y sombrillas tanto mejor...!!!
    Si de un principio se dijo Tazones y Alvaro esta mirando...pues para mí esta superbiendelamuerte!!!!
    un saludo

6. la belga

la belga ecoLOLgica

A ver, claro que no voy a comparar la gastronomía de cada región, para eso me falta catar una verdadera fabada hecho por un astur. Ay, qué mas quisiera yo poder dividirme y acudir a ambos sitios a la vez.
    Y qué recuerdo los quesinos, :92-relamerse:

7. dominique

dominique Macetohuertera

!!Pero vamo a ve!!
    Vosotros los asturianos no ibais a organizar una kdd a nivel mundial alli en Asturias? ¿No

8. Muget

Muget

Dominique...jajaj nosotros organizamos una KDD'INA...no una KDD'ONA..hay mucha diferencia eh!...Ahora el que quiera venir del extranjero, de Marte, Neptuno, o de la Conconchina...serán bien recibidos....Hay sitio para todos!!!...Quieres venir tu???:11risotada:
    :beso:

9. dominique

dominique Macetohuertera

!!Pero vamo a ve!!
    Vosotros los asturianos no ibais a organizar una kdd a nivel mundial alli en Asturias? ¿No habiamos quedado en eso?

Resulta que ahora organizais una que resulta que coincide con la paella de los valencianos, ¿o esto que organizais ahora es una de vuestras miniskedds.?
    Venga organizar la vuestra allá para el mes de mayo que hay un puente muy guapu y podran venir los currantes y los paraos de toda España.
    Un abrazo a todos los paisanines.

10. Muget

Muget

Domi...en mayo queda un poco lejos...que plantamos en abril !!! jaja que luego nos pilla el toro!!!
    Saludos

11. dominique

dominique Macetohuertera

¿Queeeeee? que si quiero ir? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, !!por supuesto que si!!!, pero...... me he comprometido para asistir a la minikddvalencianapaellera del dia4 de abril del 2009.:11risotada:
    Menos mal que en cualquier momento libre que tenga a lo largo del año pego un saltin y aparezco por alli a tomar unas sidrinas, halla o no halla kdd.
    Os mantendré informados.

12. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

Domi, al final quedamos en que la KDD "nacional" era mejor hacerla cada vez en un sitio, lo que vamos a hacer es quedar los de aquí para comer un día y compartir los plantones que tenemos en los semilleros, bueno, sobre todo los que tiene Caños, que es el amo con su super-germinador, aunque a Muget este año no se le están dando nada mal, porque en los míos todavía no asoma nada.
    Te esperamos para unas sidinas en la primavera.
    Un beso :beso:

13. alvar1963

alvar1963

Hola Todos
    CaÑos entonces hay que llevar la CaÑa pal chipiron en Llastres?
    Oli, que ye que tenemos que ir a Buscar a Wally Mateo? Nun se si se lo llevaria la marea. El Descanso cual es, el que esta en el Puerto?

Os Pego lo que me mandaron los De casa Catalin por 20 Euros de naa. yo pregunte por 20 o 25 personas pero aun no pasamos de 10..... Puxa Asturies!!!!! que nun digan los comedores de paella que pueden xuntar mas xente.

Presupuesto Comida
    Nº Pers.: 20-25
    Fecha: 28/03 o 04/04
    Hora: mediodia

MENÚS:

“ESPICHA MIXTA”
    Tortilla, Chorizos a la sidra, Croquetes, Pulpo a la Gallega, Chopitos, Calamares, Mejillones, Almejes, Pastel de Cabracho
    Tabla de Embutidos, Tabla de quesos.
    Combinado de postres
    . Precio: 20,00 €

“ESPICHA CON MARISCU”
    Tortilla, Chorizos a la sidra, Huevos cocidos, Croquetes, Pulpo a la gallega, Chopitos, Muergos, Andariques, Centollos, Tabla de Embutidos, Tabla de Quesos.
    Combinado de postres
    Precio: 25,00 €

Arroz c/almejes
    Pitu de caleya
    Combinado de postres y arroz c/leche
    Precio: 27€

MENÚ DEGUSTACIÓN
    Ensalada Catalín - Salpicón de Mariscu
    Almejes a la Marinera - Pulpo
    Revuelto de Setes con Oricios - Combinao de Pescaos
    Combi de Postres Caseros
    Precio: 28€

Todos los menús van acompañados de bebida:
    Vino cosechero: Albariño y tinto Rioja, Sidra, Agua

14. Muget

Muget

Ntorres, no cantemos victoria...que no es como se empieza sino como se acaba...!! De momento los míos van bien...pero con estos fríos...igual se quedan en nada...Los tengo en el invernadero cerrados a cal y canto....temo que se pongan mohosos ya que no puedo ventilar como es debido...Ya tengo los tomates también asomando...Y este fin de semana que no voy al pueblo...voy a hacer los semilleros de aromáticas y flores...y las calabazas y pepinos....(de conserva, y de ensalada) a ver si me salen!!!...desde que descubrí que poniendo las semillas 3 días a remojo salen como cohetes, no paro....Lo que no sé es como van a resultar más adelante!!
    Dominique...vente cuando quieras...a tomar sidra...quesos o lo que quieras!!!...joer, sólo pensamos en comer....que fartones somos no?:meparto: ...así nos luce el tipo luego....!!!:icon_red

:beso:

15. Muget

Muget

Alvaro....quien es Vally Mateo?---jajaja!!! el médico de la tele???...!!!
    Veamos camaradas:...Lo de Lastres era una opción, como no veia en el foro ningun sitio apuntado.. propuse este..."El Descanso"...que está...antes de llegar a Lastres...bajando para la playa...a la derecha....ok?..Pero Tazones me parece bien...y me gusta.....La espicha mixta me gusta...a ver los demás que dicen!!!
    Saludinos!!!