Re: KDD'INA ASTURIANA A nosotros también nos parece bien la mixta, tiene buena pinta, además si queremos que se apunte más gente está bien un precio apañao, que están los tiempos mu achuchaos. Un besín
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos. El menú que querais para nosotros está bien. He recibido del Intercambio de Semillas de Málaga, un montón de sobres con semillas de luffas, romanescu, zapallos y calabazas de varios tipos. Tambien tengo semillas de col china y lombarda roja, que me envían unos hortelanos de Francia ( los gabach...s, de vez en cuando, tambien tienen coses buenes) . Si alguno está interesado en alguna me lo dice y preparo los sobres para cuando nos veamos. saludos para todos
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos, Les escribo para comentarles que lamentablemente no podré asistir a la KDDina porque ese fin de semana (el del 4 de Abril) festejamos nuestro 15º aniversario con Valeria, en realidad es el 1º de Abril pero cae miércoles, aso que ese fin de semana estaremos fuera. Sintiéndolo mucho me prendo a la próxima Que disfruten la espicha (pssst Oli, después te alcanzo el tupper jajajaja ) Un abrazo a todos!
Re: KDD'INA ASTURIANA Hola a todos: Ayer estuve limpiando y amarrando el bancal que tengo de frambuesas. Yo creo que aún se está a tiempo para trasplantarlos. Si alguno quiere preparo unos cuantos , para la KDD. Saludos