(Huerto) - kdkd Extremeña

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por setmel, 9/11/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: "kdkd Extremeña"

    Joder, si estuviera mas cerca hasta yo iria a trabajar un ratillo..................y eso en mi ya es mucho.
    Y que conste que no solo lo digo por la compañia, la bebida o la caldereta.
     
  2. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: "kdkd Extremeña"

    Bueno pues yo me apunto para el dia 22 si al final es ese el dia elegido , no creo tener problemas.Porsupuesto me apunto a echar una mano en lo que sea en el huerto de los mayores.Tenia pensado empezar un gallinero pero claro esta el gallinero puede esperar. Un saludo
     
  3. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: "kdkd Extremeña"

    Yo tengo aporcador y las ruedas de hierro que hacen falta para usarlo. Lo que no tengo ni idea es como se usa :smile: , recordad que soy novato. De todas formas lo echo al coche y entre todos averiguamos como funciona.

    La mula la compré de segunda mano y a mi me va eso de "mula grande ande o no ande" :smile:

    [​IMG]

    Tiene un motor Kawasaki de 4 tiempos. Ahora mismo está en el taller, por que tenían que cambiarle los retenes, filtros, aceites y demás cosas, pero para el día 22 estará allí aporcando como loca :smile: .
     
  4. Re: "kdkd Extremeña"

    Setmel y compañia , H.A.D. , lo siento mucho pero yo no podre ir el sabado 22 por motivos de trabajo, lo que si una cosilla si el viernes os viene bien alguno puedo por la tarde trasladarme a mérida y llevar alguna plantas para sembrar , coliflores, brocolis, coles, lechugas, cebollas y lo que puedas.

    Mi trabajo cuando unos descansan otros a trabajar , yo se por que lo digo.
    Le mande un correo a H.A.D. pero no me ha contestado , si por casualidad podeis alguno pues decirmelo mandarme un correillo y quedamos .
    Lo siento mucho de todas formas si otra vez me necesitais avisar me trasladaria desde Don Benito a Mérida en un periquete.
    un saludo
     
  5. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Re: "kdkd Extremeña"

    Hola neptuno12d, posiblemente mañana tenga que pasara por D. Benito y podría recoger los plantines para el sábado.Envíame un MP con un Telef. y si estoy cerca te llamo.

    Saludos,
     
  6. H.A.D. - Mérida

    H.A.D. - Mérida Huerto de l@s abuel@s

    Mensajes:
    178
    Re: "kdkd Extremeña"

    Ya ha comenzado la cuenta atrás... solo nos quedan aproximadamente...

    58 Horas

    Pd. al final hemos quedado a las 9,00 en la churreria , ¿no?

    Pd. Neptuno, tienes un MP, gracias por todo y perdona el retraso...
     
  7. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: "kdkd Extremeña"

    Me he comido un bocata hoy aprisa y corriendo para ir a por la cacharra al taller y colocarle el aporcador y las ruedas.

    Ya esta lista :5-okey:

    [​IMG]

    Yo creo que con esto hacemos todos los surcos que querais. ;)

    Me ha mosqueado un poco que mientras la probaba se ha quedado sin gasolina y cuando la he ido a arrancar otra vez no quería, la he dejado por si está ahogada y luego iré a probar otra vez.

    Ya queda menos.
     
  8. setmel

    setmel

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Mérida - España
    Re: "kdkd Extremeña"

    Koki, ese peazo de cacharro parece cogido de "Botoa". Fenomenal, nos vemos el sábado. (Ya tengo encargados los chorizos criollos y veré si el carnicero tiene unos buenos churrascos para la parrilla).
     
  9. j58

    j58

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: "kdkd Extremeña"

    Os deseo que lo paseis bien, y curreis mucho.
    Yo aunque soy de ahí , trabajo en Madrid y este fin de semana no me toca ir, por razones laborales.
    Que tengais un buen dia, y un saludo.