(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    A ver.......se sigue hechando de menos a mucha gente.......
    ok...Candín
    Aprovecho para pedir si alguien que venga tiene bulbos de azucenas blancas o sino intentaré ver si hay en biocultura.
    Ale...ale....que todo el mundo se anime:52aleluya::eyey: :52aleluya:
    Alguien ha quedado con Peret?
    Destri, y tu porque no te animas? Picarona cierra la tienda por favor para que vengas, vale?. :beso: para todo el mundo....para los que vengan y para los que no.
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo iré por la mañana pero definitivamente no podré quedarme a comer pues tengo cosas que hacer el sábado.

    Besitos!!

    Mateo! estoy deseando hablar contigo! Salud compañero!
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a Tod@s:

    Aun no habeis encontrado un sitio para comer?

    Segun leia los mensajes tambien habia pensado que es una buena idea un restaurante en el paseo de extremadura, esta al aldo de la casa de campo, como dice...ahora no recuerdo el nombre, solo hay que cruzar la carretera de extremadura por un puente. Desde Biocultura se tarda 15 minutos como mucho andando. No se si me quedare a comer, pero si nadie se pone manos a la obra puedo buscar algun sitio donde comer por alli. He leido que alguien quiere cocido...dominique que mejor un poco de todo..Que os parece un restaurante que tenga menu del dia con diferentes platos para elejir y quien quiera pedirse algo que no este en la carta, como por ejemplo cocido, que lo pida? Que tal un restaurante popular de comida española? Con suerte tal vez tengan callos a la madrileña. Tal vez podamos encargar cocido, si quereis, un cocido para x personas, aunque cre que mas facil menu del dia o que quien quiera pida a la carta. Decidme lo que sea, si nadie lo hace yo me encargo de encontrar un restaurante por esa zona. ( lo que no puedo asegurar es la calidad de la comida del restaurante)

    Decidme cuantos somos.

    Me paso Mañana o el Jueves por alli y encuentro un restaurante seguro.

    Un saludo!:5-okey:
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola Cosmic muchas gracias por tomar la iniciativa, por mi parte no tengo interes en comer nada especial, lo importante es que estemos todos juntos, pero como tu dices si una vez que encuentres el restaurante alguien quiere algo especial que lo encargue el día anterior, y si nadie dice nada pues comemos lo que haya de menú o a la carta.
    De momento parece ser que nadie quiere volver a la tarde a Biocultura así que tampoco importa demasiado que esté lejos o cerca de la casa de campo, pero claro....seria mejor no desplazarnos, asi que si encuentras algo por el paseo de extremadura mejor que mejor.
     
  5. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    De nada por nada Dominique:happy:.

    Algun sitio agradable y economico encontrare, hay muchos restaurantes por alli.

    A que hora reservo, a las 3pm, 2:30, 2:45?

    Me dais carta blanca si en lugar de menu del dia alrededor de 10 euros encuentro un buen sitio por alrededor de 15 euros?

    Si alguien quiere cocido o algo tipico madrileño que le apetezca que lo diga y para cuantos, puedo llamar por tlf y preguntar si pueden prepararlo.

    Decidme cuantas presonas aproximadamente.

    Un saludo!:5-okey:
     
  6. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a todos, :razz:

    Hace mucho que no me conecto, deciros que también voy a ir a Biocultura que estaré a las 10h. en salida del metro de Lago el sabado.

    Alguien sabe algo de Peret, cuando llega.

    A quien le paso en un privado mi número de teléfono, por si acaso.

    :beso: Besos, y hasta pronto
     
  7. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Lo del cocido lo dije yo, pero me amoldo a todas las gastronomias menos a las hamburguesas de no se sabe que con cocacola.

    Gracias a todos y hasta el sábado.

    PD.- ¿Nadie tiene un esquejito de alcaparro?
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola de nuevo:

    Tomatin, puedo pedir que hagan cocido para el menu del dia, tal vez me hagan caso, asi podreis comerlo los que querais.

    Un saludo.
     
  9. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Si no he contado mal sómos 28,.
    Yo de acuerdo en 15 euros el menú, si no me gusta lo que ponen pues ya comeré a la carta o una ensalada.
     
  10. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a todos, no os preocupeis que Peret ya tiene el itinerario solocionado.
    Tomatin tranque que yo te llevo semilla de alcaparro
    Hasta el sabado Peret.
     
  11. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Si alguno de vosotros quiere mi numero de tlf pedidmelo en privado;).
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Peret, pues ya me diras como las hago germinar; porque llevo desde primeros de año intentandolo y no lo consigo.
    ¿No tienes unas ramitas?

    Hasta el sábado Mestre.
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Uf!:52aleluya: que emoción......vengo de los chinos de comprar bolsitas pequeñas con autocierre y etiquetas para meter semillas, venga, venga...ánimo, que pasa entre otros con tomillero, susana, jose mari, vap gusanito del maiz, astea 73, kira, elisea, nuria 10, jde burgos etc........:( que no se han apuntado?.y Pelón..? bueno , voy a cazar alguno mas...
     
  14. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    holaaaa

    de peret no os preocupeis,ya nos hacemos cargo la gente de madrid ehh. en cuanto al restaurante, ya esta manos a la obra Cosmic asi que sin problema ,nos
    vemos por madrid el sabadooo. ah, dominique, me comento peret que querias que nos pasaramos a recogerle, como tu mandes jefa, jejeje:smile:
     
  15. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Venga!! DECIDME A QUE HORA RESERVO!!