(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Venga!! DECIDME A QUE HORA RESERVO!!
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    joeeeeeeer ¿solo respondo yo o que?
    ¿De 2,30 a 3? Depende de lo lejos que este el restaurante de la feria. Si esta mas lejos a las 3 y si esta cerca a las 2,30.....!!Vamos que alguien diga algo que parece que solo tomo yo las decisiones.....!! y Cosmic vá y se toma nota.....:11risotada: pues como somos muchos.... opinar los demas que esta kdd parece que estuviera hecha a mi medida....y yo !ála! !venga!....... a responder a todas las preguntas y el resto......ni mu.
    Hasta el sábado
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Venga, a las 2,30 esta bien, así nos quedara tiempo para charlar e intercambiar semillas.

    Yo voy solo, tratare de aparcar al lado de biocultura y si me dices donde esta el comedero, pues al lado del comedero.

    PD. si alguien quiere que le valla a buscar, que me ponga un MP y quedamos.
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    dominique, cielo, yo no puedo decidir nada de la comida, voy donde vayáis, pero me apañaré con otra cosa para comer.

    Tengo una idea que te comento luego, ya que eres la única que decide :11risotada: a ver qué te parece. Bueno, tengo dos.


    besos, vega
     
  5. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Muy buena decisión Dominique.
    Si es posible que se pueda fumar en el restaurante (yo siempre con mis vicios)

    Ya queda pocoooooooo
     
  6. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Eso, Eso!!! que se pueda fumar! Y hablar alto! Y beber!!! y......
    Bueno....con fumar, beber y hablar alto está bien.

    Ay dios! y yo sin prepara las semillas.

    Ay dios! y el queso sin comprar.

    Ay dios! y sin saber a qué hora tengo que coger el tren pa Coslada

    Ay dios! que stressssss!

    La hora de la comida que sea más bien pa tarde, que sino no nos da tiempo a ver nada.

    Nos vemos. Saludos
     
  7. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola:

    Lo he consultado con Mateo y me ha sugerido que lo elijamos a votacion popular, fantastica idea.


    He estado en varios restaurantes esta tarde. De todos he escogido estos 2:

    1º: un sitio sencillo y humilde de comidas caseras por 9 euros con 8 platos de primero y 8 de segundo para elegir. No se que tal estara la comida, pero tengo la intuicion de que buena. Hay que caminar alrededor de 15 minutos para llegar.

    2º: Un sitio al aldo del lago de la casa de campo, literalmente, a 200m de la boca de metro de lago. Podemos elegir entre una carpa habilitada a parte o comer dentro del restaurante, dependiendo del frio que haga ( la carpa esta cerrada y tienen unas estufas sombrilla, esos chismes metalicos con forma de farola-paraguas que calientan. El sitio es muy bonito, calido por dentro, espacio por fuera... Desde el se ve el Palacio Real, me ha sorprendido mucho conseguir este precio. El menu lo he negociado por 15 euros, 3 primeros y 3 segundos, un primero y segundo cocido, para los que lo querais. Tengo que hablar mañana con la persona para que me confirme los 2 2ºs y 1ºs, a ver lo que se le ocurre y que ideas le doy. Sera seguramente una ensalada o revuelto...tal vez una verdura cocinada, o verduras a la plancha...y de segundo carne y pescado.

    Ambos lugares con bebidas, pan y postres incluidos en el precio. En los 2 tambien hay sitio suficiente para intercambiar las semillas, tal vez mas espacio en el restaurante al lado del lago.

    Como 3ª opcion alternativa hay una jamoneria que tiene bar donde hacen bocatas calientes, frios y pinchos. Es lo mas barato, podriamos caber, el bar para nosotros, pero pocos sentados. Es la opcion mas economica, bocatas a 2 euros. Esta tambien a 15 min de Biocultura.



    VOTACION POPULAR DESDE AHORA HASTA EL VIERNES POR LA MAÑANA!!


    QUE LUGAR PREFERIS?



    Dominique, no he tomado nota :994nonono: , he cogido las riendas:leguita-boca: .

    Votad o callad para siempre!

    Un saludo!
     
  8. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Mi estomago y yo votamos por el 2.
     
  9. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Va ser que el que menos hay que andar, que ya nos tocara todo el dia. yo voto con Tomatin.

    No recuerdo a quien de Asturias le pedi que me trajese un queso de la Peral, pero espero que se acuerde que yo soy un negado.

    ya falta poco.

    un saludo a todos
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Gabi, creo que es Candín con la que yo voy a quedar la que te dijo lo del queso.
    oye! traete unos niscalos...porque me imagino que habrá llovido un montón no?, o se han helado?...

    Cosmic, yo me amoldo a la mayoría lo que quieran comer y a la hora que quieran, si que queria comentaros que me ha llegado la revista de hortoturba y a las dos hay una charla de Jose M. Vallés, autor del libro "El huerto Hurbano", por si a alguien le interesa.

    Ya queda menos, voy a ver si animo a alguien mas que conozco.....:52aleluya: 3....2.....

    Candín quiero probar esas castañas eh?...
     
  11. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo me apunto al 2 pero me es indiferente uno o el otro
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Me parece muy buena idea el segundo... el lugar magnífico.
    Gracias cosmic por tu interés al buscar el sitio.

    Por favor, ¿podrías preguntar si me apañan un menú vegetariano con verduras, huevos, ensalda, queso o algo así... pescado también podría entrar si no se les ocurre otra cosa... pero nada de embutidos ni carne. Gracias.

    Si te resulta engorroso me pasas el teléfono.

    No va a llover pero va a hacer frío, aunque a mediodia con el sol quizás se esté bien en la carpa con las estufas, ya veremos.

    ¿quién va traer queso, candín? yo me apunto a otro queso si puede ser.

    Voto por el 2.

    besos, vega

    P.D.
    ¿habéis visto las setas de cardo de ajoporros?
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62510&page=2
     
  13. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a todos,comentar que el tren de Valladolid y Avila tiene prevista la llegada a Chamartín a las 0945 h, luego es muy previsible que los 3 foreros embarcados en el mismo,lleguemos al metro Lago,sobre media hora más tarde,ruego disculpas por adelantado y si vamos y no encontramos a nadie,iremos directamente a la feria.
    Sobre lo de la comida,voto por el punto 2,por el hecho de estar cerca de la boca del metro y tener que coger el tren de vuelta a las 1830 h.
    Nos vemos,saludos a tod@s.
     
  14. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    voto por el 2
    Y gracias por tomar las riendas:happy:
     
  15. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Está peligrando mi viaje a Madrid; me temo que he enganchado un gripazo. Mañana a mediodia decidire si voy o no. Tengo un arte mágico en ponerme enfermo en las KDDs.
    Ya os comunicare lo que hago.
    Lo lamento.