(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Muchas gracias Mercedes y Ester por vuestras llamadas y por vuestros buenos deseos.

    Nos hemos reunido todos en la estación de metro Lago y después hemos visitado a nuestro aire Biocultura, a Las 14 nos hemos reagrupado todos otra vez y nos hemos ido a comer al kiosco que habia reservado Cosmic, después el tradicional intercambio de semillas, del que siempre te traes más semillas de las que en un principio pensabas.

    Bueno ahí os de unas fotos:

    En primer plano tomatín y mateo morral charlando
    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    tomatín, Peret y manuia fenua

    [​IMG]

    Angel, Candín y Cosmic

    [​IMG]

    franc amigo de mateo morral y esposo de sharon (lo siento olvidé tu nombre)

    [​IMG]

    En el Restaurante:

    Cosmic, manuia fenua y amiga de dominique

    [​IMG]


    Angel, Cosmic y manuia fenua

    [​IMG]


    La fila izda. Heras, tomatín, Cadín de pie, Alfred, mateo morral y Angel

    [​IMG]


    dominique, Peret y Nino

    [​IMG]


    Empieza el tradicional intercambio, los del restaurante se han portado muy bien nos han dejado estar en el local todo el tiempo que hemos querido.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Eeehhh!!!

    Qué bien parece que os lo habéis pasado, eh?

    ME HA FALTADO LA FOTO DEL COCIDOOOOOOOOO!!!! A ver si alguien la pone, ya sabéis que me gusta ver también el tema gastronómico como ha sido :smile:

    Y bueno, poned los nombres de los foreros, que a muchos aún no les conocemos los caretos.

    Jo, y yo aquí en la tienda, en un tarde tonta de ventas, con lo bien que me lo hubiera pasado allí con vosotros :(

    Esperamos más fotos!!!!
     
  3. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola Ester, El menú ha estdo muy bien,

    1º Escalibada de verduras, sopa de cocido y ensalada
    2º Resto del cocido (garbanzos verdura y carnes), calamares a la andaluza, bacalao con tomate y chuletitas de cordero
    Postre, brazo de gitano, tarta de chocolate y puding

    Creo que algien ha sacado una foto al cocido

    Todo muy bien preparado y el sitio muy agradable, como podeís ver es las fotos es un kiosco a orilla del lago de la Casa de Campo y el día mágnifico.
     
  4. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola:

    Que rapido Jesusisi!

    Tengo que reducir el tamaño de las fotos, asi que las pondre mas adelante;).

    Al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido mirar las semillas que me habeis dado, son un monton! Que mareo entre tantas, alli sentada iban y venian!pense que me llevaria alguna, pero no tantisimas! Sois muy generosos. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TOD@S! :adorando: :adorando: :adorando:

    Me alegro de haberos conocido:5-okey:.

    Buen viaje para los que volveis!

    Un beso! :beso:
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Me alegro que lo hayais pasado muy bien y con ese día tan fantástico que acompaña mucho para comer en una terraza.

    Buenas fotos...pero los nombres ¿que?...más que nada para que los que no hemos ido os conozcamos.

    Saludos.
     
  6. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    HOla a todos

    Cosmic: :76tartacocinero: Lo mismo digo me alegro de haberos conocido, y muchas gracias por la comida y el lugar ha sido estupendo.

    Cuando he llegado a casa y me he puesto a mirar todas las semillas, muchisimas, hoy a parecido el día de REYES, gracias por la varidad, espero esta primavera empezar con el semillero.

    Así que prepararos que os voy a tener que bombardear a preguntas de primeriza.

    Jesusisi :68comercubiertos: yo también les iba a contar lo del menú, pues ha sido generoso, y espero que para otra ocasión se pueda repetir, en el mismo lugar.

    Picarona:losiento: Pues si se te ha echado en falta. Lo bueno hubiera sido que por lo menos tuvieras un tarde de buenas ventas... para compensar un poco.
    Desde luego te a consejo que para la del año que viene vengas pues hasta lo de ahora muy bien, aún queda mañana, que si hace un día com el de hoy la visita al Jardín Botánico promete.

    Mateo Morral y Franc:bravo: Muchisímas gracias por la comida tan amena, y la cantidad de semillas.

    Cadiín y Heras :beso: :eyey: Gracias por compartir el día con vosotras

    Cada día se aprende más y con vosotros mucho más
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    lo que se medio ve en un plato, no son langostinos, son los tomates Krim negro que llevo mi menda lerenda, y que queda constancia de como los estoy cortando.
    Que alegría, que maravilla, que hermandad sin "Z" parecíamos miembros (jo que palabra) de la misma familia.

    Que sorpresa Cosmis, y que sorpresa Vega. no me lo esperaba, yo claro esta he lucido a mi altura.
    Que agradable Dominique, que desenvuelta Heras, y Candin, fraternal, Arrast y su mujer Laura, ni se parecen al avatar, son mucho mejor, sin dudarlo, vamos que no parecen los mismos (se lo he dicho a ellos) y el maestro, se sale, por eso es el maestro.
    Bueno de los tíos no voy a opinar que no va con mi horóscopo.
    Es un problema que no conozcamos los nombres de la gente.
    He salido encantado de conoceros a todos, me hubiera gustado llamar a pepe, pepe y a Juan Juan. pero las chavalas extraordinarias.
     
  8. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola de nuevo:

    Manuia, De nada! Ha sido un placer. Nos vemos mañana en el jardin botanico:happy:.

    Angel, tu me imaginabas con mas cuerpo y yo a ti mas bajito:smile:. Has lucido porque eres alto ;) Lo de la entrada ha sido todo un detalle :ojoscorazon:. Estoy de acuerdo contigo, Arrast y Laura mucho mas guapos en persona, parecen otros. Sois una pareja muy chuli:5-okey:.

    Heras, muchas gracias de corazon por preocuparte en darme semillas, las tenias preparadas en bolsas. Tienen tu nombre puesto, asi que cuando las plante te podre contar que tal estan:happy:.

    Peret, Maestro, tambien gracias por tantas semillas, ala! Las bolsas llenas hasta arriba y que se las quedara quien quisiera:5-okey:! Tengo mucha intriga por el Aji Tomate y el rosado;). Me siento muy afortunada, por estas y todas las semillas.

    Arrast, gracias por dejarnos rebuscar en tu cajon con cantidades de semillas. Te meti alguna bolsa que quedaba huerfana de Peret;) . Mateo me dijo que si es mostaza la que te enseñe.

    Sharon, gracias a ti tambien por las semillas;).

    Candin, la intuicion no me falla, eres mejor aun de lo que imagine leyendote en el foro:beso: Tambien gracias por las semillas, en bolsitas preparadas;). Ahora me arrepiento de no haber cogido las hierbas para hacer purin de ortigas...Otra vez sera.

    Mateo, que voy a decirte...si tu fuiste la 1ª persona que me dio semillas! Gracias a ti hoy podido hoy compartir algo;). Gracias por las de hoy.

    Semillas, semillas, semillas...cuantas veces la palabra semillas!:meparto:


    Queria daros las gracias en privado, pero me animo y lo escribo aqui:5-okey:.

    Chao!
     
  9. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a todos, me alegra que lo pasarais tan estupendamente bien. La verdad, me hubiera gustado mucho disfrutar de vuestra compañía, pero imagino que os comentó Heras que estaba indispuesto.
    La verdad es que me levanté como si me hubiera pasado un tractor por encima, mareado, moqueando, tosiendo, con 39º de fiebre... Me llevó mi padre al médico y nada, que tengo un gripazo de guardar cama varios días.
    La verdad es que ayer estuve en la cama todo el santo día, hoy me he levantado para escribiros y otra vez me echaré.
    Aunque me alegro en la parte de que me libré de ir a trabajar, lo que más me fastidia es no haber podido disfrutar un rato con vosotros, porque me daba tiempo por la mañana.

    En fin, habrá más Kdds y podré asistir.
    Bueno, os dejo, que estando levantado se me cae mucho el moco:desconsolado:

    Saludos
     
  10. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Bueno, ¿y qué digo yo ahora si ya está todo nombrado?
    Bueno hay una cosa que nadie ha dicho; los dos coches de policia secreta que nos rondaban a la espera de que terminara la reunión de camellos que se están repartiendo la marihuana. Si hubierais visto los camareros y los del restaurante como estiraban el cuello para ver que demonios estabamos repartiendo. Y el colmo fue cuando alguien saco dos bolsas de plastico trasparente donde se veia que estaban llenas de hierba seca (era cola de caballo, pero explicaselo a los del restaurante que es para echarlo al huerto) Hasta que no pudo más un camarero y me pregunto que haciamos.
    60145
    Como podeis ver, el "trapicheo" era importante.
    Bueno, para terminar, agradecer a todos los asistentes el buen rato que me hicisteis pasar; y aconsejar a los que no pudieron venir que no lo duden y vengan a la próxima, os lo pasareis genial.

    Hasta pronto.

    PD.- Lo único malo de la comida fue que habia un boicot contra Maese Peret y contra mi y las botellas de vino siempre estaban a más de 2 metros.

    PD2.- BIOCULTURA no me sorprendio en casí nada. Me esperaba mucha más variedad.
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo también llego tarde ...mis fotos están casi todas repes, asi que dejo a otros foreros que cuelguen otras fotos diferentes, yo estoy agotada con una lumbociatica o algo similar que no se si podré ir a trabajar mañana, pero todo ha merecido la pena, estar con las personas que ya conocía y conocer o otras nuevas, todas fenomenales.

    Tengo un lio de semillas tremendo, algunas no tengo y otras triplicadas, pero no pasa nada.

    Estoy esperando la llamada de Candin para ver si ha llegado bien a Gijon. La dejo un regalito para cuando abra el ordenador. Y otra para Albert, otra de un captus del botánico del que he mangado 3 perlas, por favor no se lo digais a nadie...ja,ja.....:eyey: :11risotada:
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Parece que al final lo he conseguido.
    A ver si sale ahora. :razz:

    https://img162.***/img162/2218/dscn2050qz9.jpg
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Vamos HERAS, lo de mangar 3 perlitas, no me extraña nada de nada, y no te preocupes en no aparecer por el curro, seguro que no te echan de menos, ni pasaran lista. Mejorate que es lo que hace falta.

    Candin, eres un cielo, típico típico asturianin.

    Cosmic, todavía me acuerdo de ti.
     
  14. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Heras, las tres bolitas son de senecio rowleyanus, por si te vale de algo.
    Que te mejores.
     
  15. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a tod@s,siento no poner fotos pero mi hija se ha adueñado de la cámara y no me la deja ni para sacar fotos del huerto. Como todos me lo he pasado muy bien y quiero agradecer al comite de la KDD de Madrid lo bien que se ha portado con nosotros y lo bien que ha organizado la comida y el ambiente.
    Pedir disculpas a la buena gente con la que sólo pude cruzar unas palabras y que espero desquitarme hablando más con ellos en la próxima KDD.No aconsejo a nadie el ir con prisas como yo y quedarte con las ganas de seguir hablando y aprendiendo (menos mal que ya conocía elJardín Botánico)
    para mí como siempre ha sido un placer volver a ver antigüos amig@s y conocer a otro nuev@s, a los que seguro les pasará como a mí el año pasado,que fue el preludio de nuevas KDD,s y el perder la timidez y conocer a más gente.
    Agradecer a gente nueva como Candín,Sharon y esposo,y los amigos abulenses de Arrast y no sé si me queda alguno más el haberse pegado un viaje tan largo sin conocer a nadie y espero que no hayan salido defrudados y como siento que mi amigo Guiller no haya podido acompañarnos este año,la verdad es que le he hechado mucho en falta y espero que se recupere pronto (con su juventud seguro que no tardará mucho).
    De nuevo muchas gracias a tod@s los madrileños por su hospitalidad y a mis queridos viejos y nuevos amig@s a los que espero ver de nuevo en la próxima KDD.


    Saludos