(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola. Buenas noches

    Hace una hora que llegué. Cené con mi hija y ahora vine a echar un vistazo
    Cómo me ha prestado leer todo lo que habeis escrito!

    Mañana espero tener un poco de tiempo por la tarde para ver si tengo alguna foto que merezca la pena y contaros alguna cosilla. Ahora ya no doy más de mi.

    Ta mañana
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Yo que voy a decir......encantasimo con todos, aunque tiene toda la razon Angel a mi tambien me gustaria llamar a la gente por su nombre, aunque el que me aprendi ese dia fue el de Maria, y todo por que crei que ea un chico :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    yo lo de las fotos tardo un poco mas que soy muy negado con el ordena, me a gustado mucho la foto de Tomatin, por el revuelo que formaron las semillinas de mi huerto si no por que el maestro Peretse levanto de su sitio para ir a verlas tambien :smile: :smile:

    El tomate famoso de Angel, doy fe con el corazon en un puño que esta de miedo, tambien doy fe de que Angel no es como me lo esperaba, incluso estoy muy contento y orgulloso de poder haber intercambiado palabras con el,sabio y muy buena persona ( y encima carpintero, lo que soñaba yo ser de pequeño)

    Nino como siempre en su salsa, y de lo mejor claro.

    El maestro Peret, hecho un chaval, (yo firmo para ser como el ahora mismo :smile: )

    Fran y Mateo, no cambian, ni deberian claro haber quien enseñaria lo que es la ecologia a los madrileñitos.

    Heras, con las ganas que teniamos de verte, aunque este año has repartido mucho tus palabras :11risotada: y nos han tocado pocas.para Asturias mas..

    Maria.......Quien pudiere subir al norte. que verguenza crei que serias un chico, mujer lo descarte al no verte con marido y solilla por el centro de España, pero pasado esta me alegro muchisimo de haberte conocido, al fin conocemos a una asturiana, y por cierto no te lo note que eras tu, pero luego segun actuabas con la gente y tu comportamiento, vamos que se te ve en lo ojos que tienes el reflejo del paraiso..

    por la demas gente encantado de haberos conocido y si me falta alguno que ya conociese ya pondre algo con las fotos,

    POR CIERTO LA PAREJA QUE HAY AL LADO COMIENDO DE NOSOTROS SON OSCAR Y SORY TAMBIEN FOREROS Y COMPAÑEROS DE TODOS
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Mi nombre es Gaby que es como me llaman mis amigüitos.

    Cosmic si quieres mas ya sabes cuando vengas me das un toque y lo miras mas detenidamente
     
  4. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola:

    Muchas gracias Arrast;).

    Candin, que rapido has llegado:happy:.

    Me habria gustado estar con vosotros mas tiempo en el jardin botanico, pero al final llegue tarde, me fui a ver los cactus y cuando me quise dar cuenta os marchabais. Espero que lo pasarais bien despues.

    Dominique, he cogido prestados varios tomates berenjena y unos pimientos que habia de forma triangular al lado:mrgreen:, no ponia nombre. Averiguo como secar/sacar las semillas y os envio unas a Peret y a ti:5-okey:( y a quien quiera).

    Heras y Willyto, recuperaos pronto:5-okey:.

    Nino, no sabia que tu eras tu, no te relacione. Intercambiamos unos mensajes privados hace algun tiempo.

    Un beso:beso:.
     
  5. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola , acabamos de llegar ,solo entro para deciros que estamos encantados de haberos conocido y haber pasado un rato tan agradable con vosotros.

    Gracias a todos por vuestra presencia y vuestras semillas :11risotada:
    Un beso :razz:
     
  6. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a todos,

    Siento no habernos encontrado en el Botánico, debimos estar jugando al perro al gato, la verdad es que llegue un poco tarde, a las 11:15, me retraso mi hija pequeña que se vino conmigo y que tarde en aparcar. bueno otra vez será.

    Un saludo
     
  7. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, y siento habermelo perdido.

    Como disculpa solo os dire que me he ido al pueblo para confirmar que las heladas han arrasado mi huerto. Las berenjenas, pimientos y tomateras que me quedaban ya estan en el compostador.

    Espero que alguna KDD me coincida el no tener que ir al pueblo, para asi poder conoceros por fin.

    Saludos.
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Estoy mucho mejor hoy, de hecho estoy trabajando, quiero dar las gracias por todo a mucha gente, por muchas cosas, si se me olvida alguien que chille.....

    Gracias a Mateo y compañera por organizar y alojar en en su casa a foreros y a su amigo...Gracias a Cosmic por reservar el restaurante...y por su amabilidad.
    Gracias a Angel por ese tomate...esas semillas, esa serenidad.
    Gracias a Sharon y pareja por venir de tan lejos, y por su encanto.
    Gracias a Nino, que aunque estuvo poco, creo que lo acaparé bastante.
    Gracias a Tomatín por el esfuerzo, espero hablar mas contigo en la calcotada de Peret.
    Gracias a Peret, que tuve la suerte de comer frente a El, y al día siguiente al lado.
    A Jesusisi por incorporarse este año,A Candín por su gran esfuerzo y calma, A Manuia con la que creo tener muchas cosas en común y nos tomaremos mas de un café juntas, a Arrast y troupe....que siempre se pierde como un niño malo..a Vega por integrarse en una aficción que creo que no la practica de lleno, me refiero a las hortalizas.
    Gracias a Esther y M.B.I. por llamarnos por teléfono.
    Bueno gracias a todo el mundo, Un beso...viene LA JEFA.....ja,ja.....
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    ¡¡¡Hola a tod@s!!

    :bailoteo: ¡Qué bien lo hemos pasado, qué 2 días aprovechaos a tope!

    Llegué anoche a mi casa matadita... creí que una quedada en Madrid, sin viaje, iba a ser mucho más descansada que las demás ¡¡¡ya yaaaaa!!!! asi que no he podido casi ni bajar fotos.... soy un desastre, me dejé mil cosas en casa de mateo, incluído el móvil y el cargador de la cámara :smile: me tengo que ir ya mismo, pero no quería dejar a nuestra querida picarona (niña eres un encanto) sin las fotos de las comilonas. :68comercubiertos:

    Luego volveré a la tarde, pero mientras, aquí están los sabrosísimos tomates de ángel: ummmmhhhmmm qué ricos, hacía mucho tiempo que no comía tomates que supieran a tomates de verdad.

    bioculturatomateangel.jpg

    El cocido de peret.... por cierto, la escudella mucho mejorrrrr ;) donde va a parar... (yo no puedo opinar que ya de esas cosas no como, pero te aseguro que el cocido madrileño bien hecho es la re-pera :11risotada: )

    bioculturaperet.jpg
    Peret concentrado no sé si en el vino.... :beso:


    La cena en casa del anarquista mateo morral, ¡¡qué encanto de familia!! ¡¡qué bien atendidos!! Y si no lo creéis, mirad, mirad....

    bioculturacenamateo.jpg


    bioculturacenamateo1.jpg

    El queso que me trajo candin estaba riquísimo :92-relamerse: se unió a la riquísima cena que preparó 'mateo', gran cocinero. :beso:

    Luego vuelvo.

    :beso:
    vega

    P.D.

    mateomorral [​IMG], no he podido ponerme en contacto contigo y no quiero despertarte, si lees esto y no hemos contactado por la tarde, me pones un mp porfa. Voy a intentar conseguir un camión para llevarme el móvil :11risotada:

    Dejadme darle un beso especial a dominique :beso:

    hasta luego.​
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Pero bueeenoooo,pero qué fotossssssssssss, pero qué guaposssssssss estáis todos!!! ;)

    Me alegra poder poner caras a algunos nombres ya habituales en el foro y Vega, gracias por las fotos del "manducatis pecatamundis", esos tomates de Don Angel tienen una pinta espléndida. Y no menos espléndida la cena que tomasteis en casa de Mateo, vaya queso ñam ñam :11risotada:

    Sé que faltan fotos y videos, a ver si los subís todos a Picasa o lo que sea que así los podemos ver con todo lujo de detalles.

    Saludines!
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Me tuve que incorporar al trabajo a las nueve de la mañana tras toda una noche de viaje y haber dormido tan solo una hora asi que solo entro para deciros que Alfred y yo hemos pasado dos dias inolvidables en vuestra compañia y que pondré las fotos y los videos en cuanto haya descansado un poco.

    :besogrande: :abrazote:
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Picara si es que el queso de la Peral es como la cerbeza san miguel que donde va triunfa, nosotros desde hace años cada vez que subimos a Asturias nos bajamos uno y cuando se nos acaba, otra vez de vuelta, aunque con el cacho queso que nos bajo Maria de dos kilicos, creo que tendremos para muchas cenas,

    y al final no pudimos darle un trozo a Heras que se le pidio a Laura y se fueron a la feria de nuevo, aunque si ella hace un viajecillo, tambien se lo damos.:smile:

    un saludo
     
  13. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Que envidiaaaaaaaaa de la sana eh:meparto: A mi pasa como a Picarona encima el sabado no vino casi nadie a graduarse pero vamos ya el domingo casi me muero, que rabia.

    Me alegro que lo pasarais bien. Saludos a todo por lo menos voy poniendo caras a la gente
     
  14. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Son las doce y media. A las diez empecé a escribir un mensaje. Esogiendo fotos, bajándoles el tamaño, subiéndolas, escribiendo algo de cada uno de los asistentes a biocultura.......
    se me acaba de borrar todo.

    AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    CAGOENLALECHE!!!!!!!
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Dulces sueños, candin, mañana será otro día.

    :beso:

    vega