(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Ja,ja,ja...Candin, eso me ha pasado alguna vez y da mucha rabia:11risotada:.

    Dominique, cuanta vitalidad tienes! :5-okey:

    :happy:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Venga esas fotos y videos donde están......aprovecho para decir a manuia fenue que acabo de estar con Covadonga y quiere tomarse un café contigo, asi que ya sabes....cuando tu quieras sobre las 10 horas un día de estos nos llamas.

    Se me olvidaba...has visto Dominique que guapo está tu chico? Y Peret donde está llego bien?....
     
  3. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Heras un día de esta semana os llamo para quedar.

    Candin ¿qué tal la vuelta? no te preocupes con lo de las fotos paciencia, yo aún estoy buscando como colocar que se vea la foto en los mensajes.

    Dominique ¿Qué tal, has podido descansar? yo aún estoy con agujeta de la caminata, tengo que andar algo más.... ¿qué tal Alfred? ha podido descansar.

    Arrast me he perdido la cata del queso, otra vez será.....

    Peret donde estas, cómo llegaste a casa...

    :beso: para todos
     
  4. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a todos,

    Hace tiempo que no escribo pues el próximo día 6 tengo un acontecimiento muy importante en mi familia y voy de cabeza hace tiempo con los preparativos.
    De cuando en cuando hecho un vistazo rápido para ver que tal estais y ahora después de la KDD en Madrid y al ver estas fotos fantásticas de queridos rostros conocidos y otros que espero conocer algún día, quiero felicitaros por lo bien que lo habeis pasado juntos, lo cual demuestra lo que creo que todos ya sabemos, o sea que nuestro foro es fantástico en el centro, norte, sur, este y oeste.;)

    Somos los mejores!! :52aleluya:

    Un abrazo
     
  5. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola a todos
    He leido ya vuestros informes he visto las fotos, !!pero que reguapos estamos todos.!!
    Como son muchas las fotos que hice creo que es preferible que las cuelgue en Picassa y asi si os las quereis descargar lo podeis hacer en el formato original. El video y el resto de fotos tendreis que esperar hasta mañana.
    Un abrazo a todos
     
  6. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    el dia fue estupendo, un poco de frio al atardecer, el biocultura una MIERDA TOTAL, cada vez se les ve mas el plumero del negocio puro y duro, en fin...que lo importante es la gran kedada que nos permitio ver viej@s amig@s y hacer otr@s nuev@s, es lo mejor de las kedadas sin lugar a dudas.
    quiero acordarme especialmente de Cosmic por sacarnos del apuro en todo el asunto del restaurante, a Peret por seguir enseñandonos dia tras dia el valor de la tierra, a Heras por su simpatia, a Dominique, Alfred y Vega por su grata compañia y por compartir nuestra mesa la noche del sabado, a Candin por esa sonrisota tan grande, a Angel ( esta vez sin su nieta ) por tan ricos tomates y esas opiniones que, aunque no estemos de acuerdo siempre, son suyas y es lo que le hace tan peculiar y cachondo,a Arrast y Laura que aunque apenas charlamos saben que aqui se les aprecia y mucho,a Willyto que estaba malito deseandole pronta recuperacion ¡¡ aupa compañero !! a Manuina que se quedo asin::sorprendido: de ver tantas semillas, a los camareros del restaurante por su paciencia y aguante que no es poco en un sabado por la tarde tener que aguantar a un monton de frikis de la huerta, a toda la gente que nos dejamos pero que la tenemos bien presente siempre...en fin, a todos y todas.

    el proximo año queremos salirnos de la feria Bio-negocio y organizar esta misma kedada pero para el puente de la "constitucion" esa...asi organizariamos algo mas grande y con mas tiempo, mas serio y mas humano. la idea es pedir el hotel a la CEMU, asi como otras instalaciones que nos permitirian realizar talleres, charlas, pases de video y debates, alguna barbacoa monstruosa y alguna velada con musiquita en vivo, algun cantautor amiguete trincaremos jeje.

    en fin compañer@s, un placer compartir tan gratas horas con todos y todas vosotr@s, salud para tod@s y seguimos aqui, un año mas !!!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  7. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Alfonso que buen resumen has hecho y que ejemplo de tolerancia y de buen estar. Cuenta conmigo para el año que viene.

    Un saludo majete.
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Segundo intento (si me vuelve a pasar lo mismo, tiro este cacharro a la basura).

    Heras. Fue la la primera forera que conocí. Me dijo qué tren coger, me llamó por teléfono, me acompañó, me dió ajos, semillas de goji, jabón, me regaló la entrada a biocultura.......Se portó conmigo como una auténtica amiga. Muchas gracias Heras.

    [​IMG]
    Aqui Heras atesorando semillas.



    Maniua Fenua. Fue, junto con Heras, con la forera con quien pasé mas tiempo. Dimos una segunda vuelta por biocultura, compramos algo, nos contamos cosillas.......Se convertirá pronto en hortelana.
    Con ese proyecto que tienes en mente, tu amigo pondrá la experiencia y tú la innovación: no puede salir mal. Buena suerte.

    [​IMG]
    Aquí está tomando nota de cómo utilizar la cola de caballo.


    Del primero que aprendí algo, fue Peret: nos contó qué hacer con una planta que crece con demasiado vigor. Gracias Peret.

    [​IMG]
    Como ves sí que te he sacado guapo


    Angel y su nieta nos dejó utilizar su coche como almacén-guardarropa. Nos llevó un par de tomates Krim Negro que son el orgullo de su huerta; no me extraña! Fue el primer plato y estaban ricos-ricos- Gracias Angel

    [​IMG]
    No se por qué, pero yo también le imaginaba más bien bajo, y no; es alto y buen mozo.


    Arrast y Laura. Arrast me contó como hacer de forma sencilla un artilugio para tener fresas “en columna”. Creo que acabaré copiándote la idea. Gracias Arrast.
    [​IMG]



    Sory y Oscar. Oscar intentó enseñarme cómo distinguir dos clases de setas. Recuerdo en qué tenía que fijarme pero no recuerdo qué clase de setas eran. Espero que nos volvamos a ver y me lo puedas recordar. Gracias.

    [​IMG]
    Tienen planeado convertirse en hortelanos. Espero que todo os salga como esperáis.


    De Tomatín y Jesusisi no tengo fotos. Con Tomatín apenas cruce dos palabras; pero siempre nos quedará Asturias.........Jesusisi fue el primero en darme semillas: unos pimientos del piquillo que ya en el foro me había dicho que me iba a llevar. Gracias Jesusisi.


    Sharon y Pepe. Estaban frente a mi en la comida. Una pareja con la que da gusto hablar. Ha sido un placer conoceros.
    [​IMG]

    Nino. Nos ha contado cosas sobre el compost, los bancales profundos y otros temas horticoleros. Este año va a tener el mejor compost de Valladolid.

    [​IMG]Aquí Nino charlando con Peret.

    Nino, Sharon y Pepe, Jesusisi y Heras era a quienes tenía cerca durante la comida. Charlamos y la comida se me hizo muy entretenida. Se me pasó el tiempo volando Gracias a todos


    Vega. A mi los cactus nunca me llamaron mucho la atención. Paseando con Vega por el invernadero empecé a verlos de otra manera. Cada vez me gustan más. Y me regaló una planta. Gracias Vega.

    [​IMG]
    Aquí Vega detrás de un maceto-artilugio-huerto.


    Dominique y Alfred. A dominique le gustan los chicos guapos. A tenido que ir a buscarlo lejos, pero ha conseguido uno muy alto y muy guapo.

    [​IMG]
    Aqui dominique hablando con M.B.I.

    [​IMG]
    Alfred a lo mejor se anima con los cactus. A ver si hay alguien por ahí que le mande un esquejillo y le entra la afición. Me ha regalado la entrada al botánico. Gracias Alfred. Gracias a los dos por vuestra compañía.


    Mateo Morral y Fran. Ya sé que por conocer a alguien en un fin de semana, darnos dos besos y cruzar cuatro palabras no se conoce a nadie. Pero Mateo Morral me ha dado la impresión de ser una PERSONA auténtica, ni híbrida ni transgénica. Organizó la kdd, puso su casa a disposición de otros foreros (les hizo magdalenas, que lo sé yo), nos llevó tropecientas mil semillas.......Me vine para casa con semillas de tomates que ni siquiera sabía que existían. Fran, cuando yo le decía “esas no, que no tengo espacio” me contestaba: “no importa: para que intercambies”.
    Gracias por todo

    [​IMG]


    Cosmic. Ya la vísteis; se encargó del restaurante. Salió, buscó, nos preguntó y en un plis-plas, resolvió. Yo me la imaginaba asi, pizpireta, revoltosa, saltarina.....Y no. En persona la sensación que da es de una persona tranquila, calmada. Escucha y habla suave.
    Cosmic, es “Gloria bendita”.

    [​IMG]
    Nos vemos en asturias Cosmic.


    Algunos también conocimos a la pareja de Mateo y al primo de Cosmic. Sólo estuvimos juntos un momentín. La pareja de Mateo, muy agradable, el primo de Cosmic, muy guapo (a que sí, Dominique!)


    Me queda alguna foto y alguna cosilla por comentar, pero voy a “enviar” no me vaya a pasar lo de ayer.
    En otro momentín os cuento un par de cosillas más.
    Besos
     
  9. Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola Amigos; Primero que nada , decir a todos los que se preocupan por mi, que llegue en perfectas condiciones a mi querido pueblo.

    De la kdd. que puedo decir que no se ha dicho, pues nada, pero agradecer a tod@s l@s conocid@s y a l@s que he conocido estos estos dias, daros las gracias por buestra amistad, la cual espero consevar por mucho tiempo.

    Quiero contaros una de novato que me ha pasado, resulta que el viernes antes de salir hacia Madrid, pare el ordenador, y ayer cuando llegue, no havia manera de que me funcinara el interne, estuve ayer todo el dia trasteando, sin poder leer ningun comentario, sin ver ninguna foto, totalmente desconectado del mundo, Hoy otra vez liado con este trasto, y pensando, si el viernes funcionaba bien, hoy porque no funciona, y resulta que despues de cabrearme, casi tirar el ordenador a la basura, dejarlo, bolver a intentarlo, y total, no havia enchufado el ruter de telefonica..
    Os lo cuento, pero no os riais que la lio.
    Amigos, un saludo para todos. Peret.
     
  10. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Una pregunta a las mujeres del foro:
    Conoceis a algún hombre curiosín, ordenado, metódico, que lo tenga todo controlado y cada cosa en su sitio?

    Mirad:

    la cartera ordena-semillas de Angel
    [​IMG]


    La caja de los tesoros de Arrast
    [​IMG]


    Y el no va más:
    [​IMG]
    Creo que de Jesusisi.


    Veis como cuando quieren, pueden.

    Saludos
     
  11. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    El último comentario:

    Me fuí a Madrid ilusionada y he vuelto muy contenta.

    Biocultura, bien. Ni me gustó ni me decepcionó; para mi era tan sólo una excusa.

    La organización de la Kdd, bien. No hubo problemas (al menos yo no los vi) con el transporte, ni con el alojamiento, ni con la comida. Con nada.

    El intercambio de semilla, el momento estelar. La cosa empezó suave: una semillita que te paso....... una bolsita que intercambio, y de repente.....una vorágine!!. Todos cogiendo semillas, apartando semillas, etiquetando semillas, toma ésta, pásame esa, uy! la que andaba buscando!. Ya quisiera biocultura tener la cuarta parte de variedades que había en aquella mesa.

    Lo mejor de todo, haberos conocido. He disfrutado mucho con vuestra compañía y espero volver a veros.
    Recordad que os espero a todos en Asturias.

    Besos para tod@s y cada un@ de vosotr@s
     
  12. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola Candín,

    Me alegro que el viaje te haya merecido la pena, nos vemos en la próxima. Pena que no os pudiera encontrar en el Botánico.

    Lo del intercambio de semillas si que es curioso, vas con la idea de no coger más semillas y llegas a casa con un montón más de semillas. La última caja es la mía.

    Nos vemos
     
  13. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Jo....la mia si que iva ordenada, solo que acabo como si la hubiese pasado un tren por encima, nosotros a Biocultura entro por que Laura es profesional del ramo y hay que ver las novedades, y que quereis que os diga, las horatiza de BIOLOGICO........... me atrevo a decir que MENTIRA, o al menos la gran malloria, pero si intente hablar con un par de ellos y desisti, por que se les veia puro teatro, o incluso no sabian de que les hablaba, o les parecia normal el precio despues de pagar una miseria al huertero al que se las habian comprado, por eso sali decepcionado, y encima al subir de la comida ya tarde, me perdi y casi me mordio un put.. perro que su pu.... dueña no tenia puesto bozal por que le podia acer daño en la jeta al chuchu sarnoso que llevaba. si es que hay animales mas animales que los animales o irracionales.

    UN SALUDO
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Agel cuando pueda me cambio la foto del abatar y recuerde como lo hice por que tarde una tarde entera,
    me encanto poder intercambiar palabras contigo.

    UN SALUDO
     
  15. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola chicos me alegro que lo paseis tan bien , en la KDD de Cadiz estabamos decidicos a ir pero las cosas se complican y no biene todo como se quiere,

    Me alegro un monton de volveros a ver , y ponerles caras a los nuevos soy todos muy majos , y se aprende mucho de todos ,

    Y para seros sincera tambien por perderme esas semillas vuestras tan apreciadas ¿ quien tiene las semillas de cola de caballo? por favor si me podeis pasar algunas os lo agradeceria mucho

    La propuesta de Mateo de hacer una Kdd en Madrid seria fantastico,


    Un beso para todos