(Huerto) - KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mateo morral, 30/9/07.

  1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola:

    Candin, las semillas son de tabaco rubio. Imagino que es el mismo con el que se hacen los cigarros. Para que sirven los frutos de physalis? Con que se comen? Nunca habia oido hablar de esta planta.

    Este es el pisapapeles, rustico total, para que te rias:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estas son las minigubias, pero solo use la navajita platea:smile::

    [​IMG]

    Os enseño un pedacito de creatividad, otra forma de expresion, un dibujocuadro que he empezado y no se el como ni el cuando de su final:

    [​IMG]

    ( que atrevimiento...:sorprendido: )

    Arual, Laura al reves, suena bien. Se me ha ocurrido Aural, tambien suena bien. Me hubiera gustado hablar algo contigo. Otro abrazo para ti:happy:.

    Saludos per tutti:smile:.
     
  2. alfadelyra

    alfadelyra

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    lira
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    ¡¡Que voy retrasada no tiene que decírmelo nadie!!, pero aquí estoy... :smile: os pongo las fotos que veo que estan más o menos decentes, en las quedadas no hago más que hablar y la cámara, sí que la uso mucho, pero no la dejo ni enfocar, así que luego me encuentro fotos divertidas pero muy movidas.

    Y ya no me cambia ni una primitiva de las gordas.

    El queso de Candín va menguando poco a poco.. estuvo otoñando en casa de Alfonso (mateo) y Miriam unos días, pero fueron tan educados que no :68comercubiertos: ...
    :beso: Me gusta un montón que de las quedadas salgan amigotes para la vida real, pues bien en esta he encontrado nuevos y he reforzado algunas de antes. :52aleluya: :52aleluya:


    Tengo subidas unas poquitas fotos, a ver si puedo subir unas cuantas más.
    Lo que pasa es que no estoy muy dicharachera por las prisas.

    biocultura1.jpg



    biocultura2.jpg



    biocultura3.jpg



    biocultura4.jpg



    biocultura5.jpg


    biocultura6.jpg



    biocultura7.jpg

    Si alguien necesita alguna explicación que la pide.


    Voy a por más.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    La estrellita se coló.
    Que soy una despistada no me lo tiene que decir nadie

    :13mellado:


    besos, vega
     
  4. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Hola.

    Arrast, el cabecero lo hice hace unos tres años, y si tuviera que volver a hacerlo ahora no sé si sería capaz a desenvolverme con la parte de carpintería, pero te puedo decir que sin tener algo de maquinaria (cepilladora, regruesadora.....) sería muy difícil hacerlo. Y por lo que se refiere a la talla no está hecha con plantilla. Sólo se necesita un compás. si te fijas, siempre se repite el mismo motivo.
    Tengo por algún rincón de casa varios dibujos que a lo mejor te gustan. Los buscaré y haré fotocopias; cuando nos veamos te los paso y te cuento todo lo que sé, aunque ya te digo que es más bien poco.

    Cosmic, cómo voy a reirme de algo tan bonito? Si fuera mio también habría intentado dejarlo tal cual lo tienes tú.
    El dibujocuadro también muy bonito. Se te da bien todo, eh!
    Los physalis sirven para comer. Son frutitas; las coges de la planta y las comes. Se suelen usar en repostería. Cuando pases por delante de pastelerías fíjate; a veces se ve alguna tarta con bolitas amarillas adornándolas; pues eso son physalis. También se hace mermelada, pero yo nunca la he visto a vender. De donde es originaria, es una planta silvestre, pero aquí se vende como fruta exótica (en el corte inglés en tarrinas de 100gr. y a un precio quetecagas).

    Vega, como me presta volver a ver alguna foto más de la kdd! (qué mosqueo con Alfadelyra)

    Y para acabar:

    Pues si. Yo también creo que ya llegó el momento. además ya nos estamos desviando un poco del tema y podemos seguir hablando de lo que queramos sin que el tema esté "ahinchetao" aqui arriba.

    Buenas noches.
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Ya no tenía sitio en mi album de vega y tuve que abrirme otra galería, pero es lo mismo, vega que alfa. :11risotada: voy a ver si hago lo de las fotos ahora.

    Cómo me gusta lo de "presta" .

    Me presta. ;)

    Hay physalis en el Botánico del Prado, cerca de la zona de huerta.

    besos, vega
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Unas poquitas más

    biocultura10.jpg


    biocultura9.jpg



    biocultura11.jpg



    biocultura12.jpg



    biocultura13.jpg



    biocultura14.jpg



    biocultura15.jpg



    biocultura16.jpg



    biocultura17.jpg



    biocultura18.jpg


    biocultura19.jpg



    biocultura20.jpg



    biocultura21.jpg


    besos, vega
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Candin te tomo la palabra, ojala llegue a tener uno asi algun dia.....
    besotes de los dos
     
  8. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Muy bien. resulta agradable ver la cara de esa gente con la que "hablas" e incluso "HABLAS" y me alegra ver el buen rollo.
    Por aquello de criticar he visto dos ¿fallos? el primero es muy común en muchos foros cuando se plantea una quedada y es dar los números de teléfono en abierto. Peligroso. No debe hacerse
    El segundo supongo que es fruto de la emoción del momento Algunas de las series llevan los nombres de los modelos pero otras no y es una pena

    De todas formas que sepais que lo he seguido post a post y que despues de ciertos momentos, poco agradables, esto reconforta y anima a seguir

    GRACIAS
     
  9. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Este es otro mundo, Yo quede maravillado de la buena armonía reinan te y lo agradable de la gente, para mi no tiene comparacion, creo que gana muchos enteros en el cuerpo a cuerpo, ni un mal entendido, como si estuviéramos juntos y nos hubieramos separado, así nos encontramos, y con mucho respeto.
     
  10. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: KEDADA BIOCULTURA 2007 EN MADRID

    Me alegro, de corazón

    Por cierto felicita a pokahontas, parece que se va librando del "viejo". Jodido pájarillo ya quiere volar solo.

    Un abrazo