Huerto kedada del norte de España

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Angelita, 20/9/14.

1. Angelita

Angelita

Sábado 18 de Octubre

10,00----Quedamos en el bar Don Fernando para juntarnos todos

xx,xx----Cuando estemos todos vamos al terreno. Encenderemos ya el hogar para empezar a calentarnos.

M.B.I.------1 persona------- tortilla de patata, vino, termo café,brazo de gitano relleno de mermelada de calabaza y pasas¿?
    Luceni-----2 personas + 2 pequeños (5 y 14 años)----Traería conejo escabechado, para hacer puré de calabaza dominicana
    Angelita-----2 personas----Llevaría para hacer a la brasa,chorizo,morcilla,longaniza. Torta de chocolate de la panificadora. servilletas.1 par de bricks de leche y azúcar. Llevaré hielo, para meter la bebida y q esté fresca, aunque creo q ya empiezan a bajar las temperaturas, pero bueno, por si acaso
    Eterno Aprendiz------2 persona (Llegará al medio día)-------Bebida,
    Laura Wheels ------2 personas y ¿1 peque?-----Bebida.Croquetas de las buenas
    Ivysh-1 persona---------vasos / platos de plástico, los cubiertos de plástico no es q me gusten mucho pero si llevamos de los "buenos" no se vayan a perder.??????
    Valdelacasa---??-----???????
    Lugano-----?????----?????

2. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

ummm... y pan?

3. Angelita

Angelita

Una vez q estemos todos mas o menos en el don Fernando ,compraremos el pan en la cooperativa

4. luceni

luceni

Bueno, ya queda menos

5. Angelita

Angelita

Po zi luceni,q poquico nos queda.
    Espero no olvidarme de nada q tengo q llevar.
    A ver si esta semana apaño un poco la caseta para estar más cómodos.

El tiempo de momento nos respeta el día,a ver si no cambia

6. Angelita

Angelita

Tachán tachán

si no cambia la cosa nuestra querida Aurelia Alcala nos acompañará con su marido :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

7. Angelita

Angelita

Sábado 18 de Octubre

10,00 a 11,00----Quedamos en el bar Don Fernando para juntarnos todos. Como en la cooperativa venden pan lo compraremos allí

xx,xx----Cuando estemos todos vamos al terreno. Encenderemos ya el hogar para empezar a calentarnos.

M.B.I.------1 persona------- tortilla de patata, vino, termo café,brazo de gitano relleno de mermelada de calabaza y pasas¿?
    Luceni-----2 personas + 2 pequeños (5 y 14 años)----Traería conejo escabechado, para hacer puré de calabaza dominicana
    Angelita-----2 personas----Llevaría para hacer a la brasa,chorizo,morcilla,longaniza. Torta de chocolate de la panificadora. servilletas.1 par de bricks de leche y azúcar. Llevaré hielo, para meter la bebida y q esté fresca, aunque creo q ya empiezan a bajar las temperaturas, pero bueno, por si acaso
    Eterno Aprendiz------2 persona (Llegará al medio día)-------Bebida,
    Laura Wheels ------2 personas y ¿1 peque?-----Bebida.Croquetas de las buenas
    Ivysh-1 persona---------vasos / platos de plástico, los cubiertos de plástico no es q me gusten mucho pero si llevamos de los "buenos" no se vayan a perder.??????
    Valdelacasa---??-----???????
    Aurelia-------2 personas-----?????????
    Lugano-----creo q 2----?????

8. luceni

luceni

Si falta leña, sillas o cualquier cosa, me lo dices, que algo podremos hacer

9. Angelita

Angelita

Gracias Luceni
    Sillas conté ayer y allí había 11, más 4 q tengo en la terraza,15, tengo q mirar a ver si guardo en el trastero blancas de esas de plástico blanco de toda la vida

Por la leña don´t worry, dudo que gastemos toda la que hay allí, y si hiciera falta en casa tengo q en 10 minutos voy y vuelvo

Q nervios q nervios, q poquito queda :razz:

10. Angelita

Angelita

Hoy hemos arrancado las pimenteros y las judías, y han salido muchos pimientos italianos,pero muchos
    Así q espero q os gusten a la brasa :icon_biggrin:

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Buenos días!
    Y sintiéndolo en el alma... (porque me apetecía mucho conocer a los mañicos y darle un achuchón a los que ya conozco), no voy a poder estar con vosotros.
    He apurado al máximo, uno de mis primos se va a trabajar fuera de España, y hay comida familiar de despedida. No sé cuanto tiempo voy a estar sin verle así que...

Que lo paséis genial y ya colgaréis fotos de la KDD!
    Besos

12. HERAS

HERAS

Pues en mi caso me he quedado colgada y solita con muchas ganas de ir, hasta mañana no pierdo la esperanza pero creo que ya será complicado que me acompañe alguien, os digo lo mismo que Esther mi pensamiento del sábado será sobre vosotros, poned muchas fotos por aquí o por el facebook ...o por donde querais.....:-?

13. Angelita

Angelita

Una pena Esther me hubiera encantado q vinieras para darme un autógrafo

Y Heras,no pierdo la esperanza,ahí estoy intentando convencer a Eden y a aitor,lo q aitor no me ha contestado

Hoy he ido a comprar la papada,longaniza morcilla bla bla

En la caseta no hay luz,pero alguien tiene un casete a pilas?
    Por poner música al evento

14. nic

nic

hola

asta mañana tampoco lo tendre claro , tambien me apetece conocer a los mañicos q tanto e leido en infojardin

saludos

15. Hola Angelita, yo no puedo ir porque me pilla muy lejos, espero que os lo paseis bien y creo que el tiempo os acompañara, lo que si te voy a decir que si aparece Lugano le des recuerdos desde, que cambio el foro no lo hemos oído.

Saludos a todos.