Huerto kedada del norte de España

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por Angelita, 20/9/14.

1. HERAS

HERAS

Yo ya estoy en casita he pasado un fin de semana super agradable, he vuelto a ver a M.B.I. después de tantos años...uf..., ella sigue igual , está como yo la recordaba hace 8 o 10 años...., también he conocido al torbellino de la niña Angelita..., niña porque es una niña ante mi sorpresa..., a Antonio giner y toda su familia, a ivysh, a el Eterno aprendiz y su chica que me hizo de guia por Zaragoza, y a Aurelia y su Roger...que gente tan maja..., de verdad...., gracias a todos y hasta la próxima....:beso::beso::beso::beso::razz::razz::razz:

y alguien que tenga tiempo que suba fotillos.....

2. Angelita

Angelita

Nic, espero te mejores

Manuela,ha sido un honor conseguir a huerteros del foro de gran peso como tú, Aurelia, Mercedes, Antonio, y los más novatos Ivysh, Eterno aprendiz, servidora :razz:

Ha sido un fin de semana buenísimo, súper contenta de q la cosa haya ido tan bien y de que os quedéis con un buen recuerdo de la ldd

3. EDEN

EDEN

Que envidia me dais!! pero me alegro de que lo hayais pasado tan bien! Ya puede ser torbellino Angelita cuando la gran torbellino de Manuela la llama torbellino. :11risotada:

4. Vaya parece que os lo habeis pasado de lo lindo (que envidia me dais), me alegro de que la quedada os haya salido tan bien y que os hayais conocido e intercambiado experiencias; a ver si los andaluces nos animamos jaja.

Un saludo desde la lejana Tacita de Plata.

5. M.B.I.

M.B.I.

Hola a tod@ssss...

Manuela, ha sido estupendo volver a verte. Qué sorpresa me llevé cuando te vi a través de los cristales de la puerta del bar, en unos segundos se puso mi mente a funcionar todo lo rápido que podía para asimilar lo que veía, te reconocí de repente, pero no me lo terminaba de creer, como había leído unas horas antes que no podías venir ... pero ahí estabas, toda sonriente y estupenda :beso::beso:
    ivysh, que aún a nuestros 40 años de diferencia..la considero mi coleguilla. Que cielo eres, dulce, calladita...pero siempre atenta a todo lo que se habla para aprender más y más
    ...Y qué decir de los demás..Encantadores, estupendos, entrañables, lo mismo que sus parejas. Mismamente parecía que estuviéramos en la comida de cada finde con el grupo habitual de amigos. Un lujo, vamos.

Angelita y su "costillo", como lo nombra en alguna ocasión, GRACIAS anfitriones, por todo, que en lo que a mi respecta..hasta el punto de brindarse para acercarme a Zuera y volver a Zgza :beso:

Lástima que no puede acompañaros un poco más por la noche, me hubiera gustado
    Muchos besos

6. antonio gutierrez

antonio gutierrez

que bien lo pasasteis, por lo que veo, quiza en otra ocasion nos vemos ,bonita kdda, un saludo

7. Angelita

Angelita

Bueno chavalotes, q grande fue la kdd, q grande son los recuerdos ,y q grande el buen rollito q se respiraba y se sigue respirando entre los q estuvimos

Decidido, q todos los años para estas fechas repetiremos esta kdd,aparte de las que nos podamos juntar durante el año.Esta fecha es buena porque aquí no hace frío ni calor,han pasado las fiestas del pilar pero se puede ver a la virgen con el manto,q a mi me hizo ilusión q Heras y Aurelia se llevarán ese recuerdo de aquí

Mercedes,he hablado hoy con picarona;le hubiera gustado venir y hablar contigo pero no pudo ser.

De momento,q nos quiten lo bailado

8. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

Holaaa... realmente genial!!! Gracias a tod@s por la acogida.. nos lo pasamos pipa y ya estoy a todo trapo con el minihuertooo ... que locuraa.. cuantas experiencias y cosas por aprender!!!

me he afincado un metro mas de huertecito.. jijijii

9. Angelita

Angelita

Ya estamos maquinando para la siguiente

De momento hoy ha parado el cierzo q ya es bastante

10. Angelita

Angelita

Hola chicos

Ya acaba el verano y se va acercando la Kdd de este año :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    Vamos a ir moviéndolo para ver quien se va apuntando.

Recordemos:
    17 Octubre 2015
    Zuera / Zaragoza

El enlace a la entrada del foro: http://foro.infojardin.com/threads/huerto-kedada-del-norte.6561/page-7#post-161947

Iré actualizando la lista

Huertero------ Personas ---------Aportación
    ----------------------------------------------
    Angelita------- 2 personas ------ Carne y huerto
    Antonio G.---- ¿?personas---------????

Para más información mandarme privado o quien lo tenga wasap

11. Angelita

Angelita

Hola chicos

Ya acaba el verano y se va acercando la Kdd de este año :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

Recordemos:
    17 Octubre 2015
    Zuera / Zaragoza

El enlace a la entrada del foro: http://foro.infojardin.com/threads/huerto-kedada-del-norte.6561/page-7#post-161947

Huertero------------------------ Personas -----------Aportación
    -----------------------------------------------------------------------
    Angelita----------------------- 2 personas ------ Carne y huerto
    Antonio G.-------------------- 1 personas---------Bebida
    Aurelia y Roger -------------- 2 personas------- Postre
    Maribel ------------------------ 1 persona ------ 1 Postre y algo salado
    Ana y Alejandro ------------- 2 personas ------- Carne empanada, 1 tortilla patata y bebida

12. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Oye que Montse es vegetariana y esto no me ayudará a convencerla para ir
    He puesto un anuncio buscando chofer desde la zona de Valencia yo pongo el auto pero no puedo conducir
    Si alguien se apunta que lo diga pronto o que calle para siempre

13. Angelita

Angelita

Desde Madrid si q te puedo conseguir viaje.De valencia voy a intentar mover mis hilos para ver quien viene desde Valencia.
    Dile a la Montse que aunque sea vegetariana ya llevaré la verdura q quiera y la podemos hacer en un Wok o lo q quiera.:icon_biggrin:

14. eduardo denia

eduardo denia eduardo denia

Apúntanos tres personas
    Y como aportación gastronómica tortilla de berenjena con cebolla
    Se puede poner como "huevo emulsionado de berenjena y oignon" elaboración de la nouvelle cuisine

15. Angelita

Angelita

Hola chicos

Recordemos:
    17 Octubre 2015
    Zuera / Zaragoza

Huertero------------------------ Personas -----------Aportación
    -----------------------------------------------------------------------
    Angelita----------------------- 2 personas ------ Carne y huerto
    Antonio G.-------------------- 1 personas---------Bebida
    Aurelia y Roger -------------- 2 personas------- Postre
    Maribel ----------------------- 1 persona ------ 1 Postre y algo salado
    Ana y Alejandro ------------- 2 personas ------- Carne empanada, 1 tortilla patata y bebida
    El hippy ---------------------- 3 personas ------- "huevo emulsionado de berenjena y oignon" elaboración de la nouvelle cuisine