(Huerto) - KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por maria nieves, 28/2/11.

  1. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Buenos días..;)

    [​IMG]

    Un abracico...:beso: :beso:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Bueno... confirmar que nos es imposible ir... pero no por falta de ganas por supuesto :desconsolado: Simplemente es que no me salen los números, y es que la vida está mu achuchá.
    En fin, que sus lo paseis demasié :beso:
     
  3. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Hola a tod@s!

    Nosotros lo pasamos genial en la nuestra ayer .. Fue una KDD muy simpática ..

    Os dejo el manual del KIT DE LAS KDD's para que os sirva de ayuda..


    Os váis a reir pero he pensado que sería bueno poneros lo necesario que es el KIT de las KDD's para nosotr@s l@s de los huertos, macetohuertos y demás:



    Como cabiaremos semillas, es de necesidad traer bolsítas pequeñas de esas que venden en los chinos, además ... lo bueno que tienen es que ni se te caen las semillas ni se mezclan

    [​IMG]

    [​IMG]



    Por favor, que no se os olvide el dichoso ROTULADOR PERMANENTE para escribir qué variedad, etc es lo que adoptáis/intercambiáis. Y poned un trozo de papel y celofán con vuestro nombre os ayudará a no perderlo ( por experiencia lo digo :13mellado: :meparto: :meparto: )

    [​IMG]




    Los vasitos de plástico van muy bien cuando alguien trae plantel en bandejas y es necesario sacarlo de las mismas porque el dueño necesita la bandeja de alveolos para hacer semilleros más adelante. También os vendrá genial tener a mano envases vacío de yogur, etc Y en cada uno podréis escribir con el ROTULADOR PERMANENTE lo que es cada cosa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Si lleváis plantel o si váis a adoptar plantitas, es de gran ayuda que esta semana os déis una vuelta por la frutería del barrio y os hagáis con alguna cajíta de esas que tiran a la basura ( de las de cartón o las de plástico duro ); os vendrá genial para transportarlo todo .. que luego ya sabéis que llevarlo todo en bolsas es un engorro ya que se vuelcan las plantas..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Buenas noches!
    Otra vez será Can Talaguer...:beso:
    Aitorpalomar, ¡que bueno!:meparto: :meparto: ¿que hubieramos hecho sin tus sabios consejos?:ojoscorazon: ¡Ya está todo previsto!:eyey:
     
  5. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Bueno Maria Nieves...yo aún no me he recuperado...estoy como magullada de agujetas....:meparto: pero ya sabes...en mi pueblo dicen que sarna con gusto no pica....., tengo el examen ya el día 26 y espero perderme un poco del foro...así que os deseo que lo paseis genial y ponernos muchas foticos...., ya nos conoceremos no te preocupes....:beso:
     
  6. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Espero y deseo que todo te vaya bien en los examenes y en la vida...
    Seguro que si que nos conoceremos Heras :beso: ¡SUERTE! y gracias...
     
  7. Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    FALTAN 24 HORAS....!
    Os comento, hay una pequeña variación el domingo, no ha cuadrado de ir al huerto que tenia pensado de marchar, pues a ultima hora al propietario no le va bien, aun asi tenemos preparado una actividad que os diremos cuando esteis aqui...espero os lo paseis GENIAL Asi lo haremos los ibicencos, ¡Traerse el bañador igual nos damos el primer baño en la playa!Pensandolo mejor ¿quien lo necesita?:eyey: ::eyey: :meparto: :meparto:
    Como dice un buen amigo, "vivimos en una isla priveligiada...;) " ¡vamos a disfrutar de ella...!
    https://img62.***/img62/2079/dscn2407p.jpg

    Uploaded with ***
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Jooooooo..... :desconsolado: :desconsolado:
    Que sus lu paseis mu biennnnnn!!!! Y poner muchas fotitoooooossss!!!!
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA


    Eso..eso...muchas fotos y a ser posible con nombre y todo....
     
  10. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: KEDADA EN IBIZA YA TENEMOS FECHA

    Que los paséis fenomenal y ya nos contaréis...:beso: :beso:

    [​IMG]