Re: Kedada valenciana: Votaciones Pagesa, para tí en lugar de sardinas te torrarem un congrio. El all i pebre no lo hace Tomatín que lo hace su, y nuestro, amigo Fotógrafo. Que de paso le des un saludo, Tomatín. Llan .
Re: Kedada valenciana: Votaciones Pagesa no padezcas q yo te hago un suquet q tb es de la terreta. Más q kdd hortícola, va a ser gastronómica...pa xuparse los dedos!! jaja
Re: Kedada valenciana: Votaciones Joeeeer, a ver si de esta engordo, aunque estara dificil. Saludos desdeAsturies
Re: Kedada valenciana: Votaciones Eso lo quiero probar yo.... y si se trata de un competición gastronómica, contad conmigo...
Re: Kedada valenciana: Votaciones Eh, eh, eh! Que aquí "semos" unos pocos que tenemos buen fondo Si nos tenéis la barriga contenta ya sabéis que lo demás poco importa ....
Re: Kedada valenciana: Votaciones Gracias Rafaelin tu si que me entiendes, y ahora los demás va y tambien quieren es que son como niños LLAN. Me ayudaras con el congrio????????????
Re: Kedada valenciana: Votaciones A ver valencianos!! Si teneis ganas de participar en la organización de la kdd valenciana, mandad privado a Tomatin o a mi mismo y os indicamos como hacerlo. Animeu-se!
Re: Kedada valenciana: Votaciones Pagesa, yo comienzo por la cabeza y tu por la cola... y ya nos encontraremos. Llan .
Re: Kedada valenciana: Votaciones Vais a pensar que es una horterada... pero después de darle vueltas, he creído que era mejor traerlo aquí que dejarlo en el foro del bricolaje y las cosas esas. ¡¡¡¡Garrulillos del foro!!!! ¡¡¡Va por vosotros!!! Además, qué coño! Que conforme lo he visto en el youtube, m'ha recordao a la kedada.
Re: Kedada valenciana: Votaciones Jaja, el problema viene después de verlo..... no hay manera de quitarse esa musiquita de la cabeza....
Re: Kedada valenciana: Votaciones bueno y verdades como puños Basi...lo tengo en el blogg desde hace unos días...jeje. mejor q el original, ajaj!!